PDA

Ver la Versión Completa : ¿Defectuoso o normal? (Mi remote, sonido)

Raziel2k
20/12/20, 03:16:55
Acabo de comprar este equipo hoy, hay un par de cosas que me tienen desconcertado, la primera es el sonido, el volumen máximo lo siento falto de potencia comparado a mi teléfono anterior (Mi A3). Además que al bajar de volumen no es gradual a partir del 40% ya no se escucha nada. Y por otro lado en la aplicación mi remote, cuando cambio un canal o subo volumen lo hace dos veces, es como si la pantalla se pulsara dos veces pero realmente lo hago una vez.

Bueno eso, quisiera saber si debo ejercer la garantía o es normal?

sqlotee
20/12/20, 05:18:36
Acabo de comprar este equipo hoy, hay un par de cosas que me tienen desconcertado, la primera es el sonido, el volumen máximo lo siento falto de potencia comparado a mi teléfono anterior (Mi A3). Además que al bajar de volumen no es gradual a partir del 40% ya no se escucha nada. Y por otro lado en la aplicación mi remote, cuando cambio un canal o subo volumen lo hace dos veces, es como si la pantalla se pulsara dos veces pero realmente lo hago una vez.

Bueno eso, quisiera saber si debo ejercer la garantía o es normal?Confirmo el problema de MiRemote, me pasa exactamente igual.

Lo del sonido sí debe ser un fallo en hardware, a mí me suena de maravilla, de hecho, suena bastante mejor que en Redmi Note 8 PRO.

De 40% hacia abajo sigue sonando muy bien y baja de manera gradual.

Saludos

Danidudupoufo
20/12/20, 10:24:25
Lo del Mi Remote a mí no me pasa, mi tele es OKi. En cuanto a lo del sonido, mira si tienes la versión 12.0.4 o 12.0.6, con la primera se escuchaba más bajo porque lo caparon, con la segunda han vuelto a subirlo y lo han puesto alto como al principio, te debería vibrar incluso la carcasa trasera con casi cualquier cosa si lo pones al máximo.

beninovi
20/12/20, 10:33:26

Bueno eso, quisiera saber si debo ejercer la garantía o es normal?
Yo no he usado Mi remote, no te puedo decir, pero el sonido es muy potente, hay gente que lo ha devuelto por que la carcasa trasera vibra de lo alto que se escucha