Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pixel 4a agotodado
Buenas tardes, llego tarde para los regalos de navidad/reyes :navi: en el google store està agotado, alguna web fiable donde quede stock?
mil gracias
Megamotorolo
17/12/20, 18:06:39
No entiendo muy bien la política de Google con respecto a sus teléfonos, pero está agotado en la Google Store y en Fnac Francia también.
Yo lo pedí en Fnac y me decía que estaban a la espera del proveedor y que el se estimaba que el envío sería sobre el 24 de diciembre, pero he leído por ahí que hay gente a la que les están devolviendo el dinero y cancelando los pedidos...
Al final he cancelado el pedido y he comprado el Pixel 4a 5G en Fnac Francia, lo compré ayer y ya hoy está en camino.
Joseblue
17/12/20, 19:14:24
Este teléfono es el unicornio de estas navidades, parece que Google no le interesa ganar dinero vendiendo teléfonos.
Otro en la misma situación.
No entiendo muy bien la política de Google con respecto a sus teléfonos, pero está agotado en la Google Store y en Fnac Francia también.
Yo lo pedí en Fnac y me decía que estaban a la espera del proveedor y que el se estimaba que el envío sería sobre el 24 de diciembre, pero he leído por ahí que hay gente a la que les están devolviendo el dinero y cancelando los pedidos...
Al final he cancelado el pedido y he comprado el Pixel 4a 5G en Fnac Francia, lo compré ayer y ya hoy está en camino.
Muchas gracias me podrías pasar el enlace?
Megamotorolo
17/12/20, 19:42:28
Muchas gracias me podrías pasar el enlace?
Este es el link al teléfono en Fnac Francia:
https://www.fnac.com/Smartphone-Google-Pixel-4a-5G-128-Go-Simplement-Noir/a15102502/w-4
El precio es 499€ más 12€ por el envío a España. También te digo que hay gente por ahí que ha conseguido cupones descuento en Fnac o tarjetas regalo de 150 euros por 130... Yo decidí no esperar ni tentar la suerte por si acaso y lo compré.
Si te pasa como a mí que no entiendo francés, simplemente haz clic derecho en alguna parte del texto y en el menú emergente seleccionas "Traducir al español", pero de todas formas, el proceso de compra es muy intuitivo.
Y ya te digo... Ayer lo compré por la tarde y el envío fue ayer mismo por la noche. Por ahora está en tránsito... esperemos que llegue pronto y no me deje en mal lugar, jeje.
Suerte!
Este es el link al teléfono en Fnac Francia:
https://www.fnac.com/Smartphone-Google-Pixel-4a-5G-128-Go-Simplement-Noir/a15102502/w-4
El precio es 499€ más 12€ por el envío a España. También te digo que hay gente por ahí que ha conseguido cupones descuento en Fnac o tarjetas regalo de 150 euros por 130... Yo decidí no esperar ni tentar la suerte por si acaso y lo compré.
Si te pasa como a mí que no entiendo francés, simplemente haz clic derecho en alguna parte del texto y en el menú emergente seleccionas "Traducir al español", pero de todas formas, el proceso de compra es muy intuitivo.
Y ya te digo... Ayer lo compré por la tarde y el envío fue ayer mismo por la noche. Por ahora está en tránsito... esperemos que llegue pronto y no me deje en mal lugar, jeje.
Suerte!
Muchísimas gracias me lo pensaré porque se pasa del límite que me he puesto para un móvil, de hecho ya el 4a estaba fuera del límite...
Aunque creo que este móvil podría aguantarme más de los dos años que suelen durarme.
Está web será fiable?
https://www.yaphone.com/es/google/2158-google-pixel-4a.html#/26-color-negro?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=google-pixel-4a
El precio es más asumible.
heyazorin
17/12/20, 21:16:15
Está web será fiable?
https://www.yaphone.com/es/google/2158-google-pixel-4a.html#/26-color-negro?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=productlisting&utm_source=kimovil.com&utm_content=google-pixel-4a
100% fiable.
PaK_HTCmania
17/12/20, 21:58:37
Está web será fiable?
Plantándote en ese precio yo iría a por la versión 5g. A no ser que busques un tamaño compacto lógicamente
Plantándote en ese precio yo iría a por la versión 5g. A no ser que busques un tamaño compacto lógicamente
Gracias, si lo que me atrae de este móvil en orden es la camera, el SO y el tamaño, tengo un mi A2 y me resulta incómodo por tamaño.
PaK_HTCmania
17/12/20, 22:19:20
Pues entonces un poco de paciencia, tienen que reponer stock.
Ve actualizando todos los días las webs que tengas localizadas
Pues entonces un poco de paciencia, tienen que responer stock.
Ve actualizando todos los días las webs que tengas localizadas
sabéis si hay alguna forma de alerta de cuando haya stock en el gstore? o no queda mas remedio de meterse en la pagina un par de veces al dia? Podrían por lo menos dejar un apartado de pre orden para cuando haya stock...
gracias
En Fnac.com ahora mismo esta disponible. El mio pedido hace 3 días y hoy enviado por Fedex
En Fnac.com ahora mismo esta disponible. El mio pedido hace 3 días y hoy enviado por Fedex:dios::nav3:mil gracias a ver si lo consigo asi dejo de dar la lata, aunque sigo sin comprender porque en gstore no hay y en otras tiendas si..
mi gozo en un pozo, el 4a Stock épuisé
:silla:
https://www.eglobalcentrales.com/google-pixel-4a-6gb-128gb-nano-sim-esim-jet-black.html?__cf_chl_jschl_tk__=61771da1b231541a304 8ec78db905ae81738cf79-1608283493-0-AVqXoGHJdBrUyx5joozU1nceZUqi4x5CYQ62131hXm2k0thN_T rWym3hhui6s9nQCsD0vy9Y1_s2P8RXcycXp8bfFr1QAblllH8n yHKIpxeTmtSTWf9ULoHK9DqMxziNhAOPp0_FZX3Ksdpo6vS9Fm bLkZX_BuQ4gOs5fEzt8oyrWHi24ez6idX8wFPTilZQQ6QRpToN 40hDGtoAY1AJf6RUxb7EmPHm17Iq4H6x-uNZMOtTbebwz4PSEig9LJXlsGItA390W_equ2niHo-G0ebBB6AxucyPRP3ePDBsOnYHOrtyn4bnStcwED2bQWHx0j255 ulh6OTps3GKmmbYYUCVDPQxsuvB0g1hOL2BR4Aww1IOF_sIsk-ZVweMuc47JE3F2qYq326jLL8gK1SVHtHUaISN-kEbXBSRgqvsNyx774K01nD4XMSKODzTNQLryg
Este será de pega?
PaK_HTCmania
18/12/20, 10:56:56
Puedes contactar con atención al cliente. Algún compi lo ha echo. No sé incluso si hay teléfono de contacto...y a ver qué te dicen.
Megamotorolo
18/12/20, 12:04:51
Me imagino que ha debido ser un error de previsión de Google... En EEUU venden el 4a a 349 dólares que son 284 euros al cambio... Y es un mercado de 400 millones de personas... Imagínate las peticiones que tendrán allí que es donde más les interesa estar...
raul155
18/12/20, 13:55:54
Tengo uno a la venta por si os interesa. Un saludo!
En media marke Alemania está en 319, tengo una amiga que vive en Berlín y vuelve por navidad, igual hay suerte!
gagazet
23/12/20, 22:19:07
Buenas! Aquí otro interesado en el 4a y no hay manera. He estado mirando en la Fnac Francia y sí que tiene buen precio pero... ¿cómo está el tema de la garantía? Si le pasara algo al móvil, ¿tendría que enviarlo a Francia? :O
Buenas! Aquí otro interesado en el 4a y no hay manera. He estado mirando en la Fnac Francia y sí que tiene buen precio pero... ¿cómo está el tema de la garantía? Si le pasara algo al móvil, ¿tendría que enviarlo a Francia? :O
En este mismo apartado del foro tienes un hilo que se llama Fnac Francia con toda esa información.
gagazet
25/12/20, 00:11:11
En este mismo apartado del foro tienes un hilo que se llama Fnac Francia con toda esa información.
Muchas gracias, ya le he echado un vistazo. Pensaba que no era normal pedir en Fnac Francia pero ya he visto que no es un invento nuevo :)
Ya no sé si será cierto, les pregunté a los de Fnac Francia acerca de la garantía y me comentaron que podría llevar el terminal a cualquier tienda de Fnac España, aunque me imagino que pedirían lo mismo que Google (IMEI, factura, etc). Pero vamos, que entre unos y otros ya me quedó claro que el tema de garantía sin problema.
sergi0b
27/12/20, 20:29:23
El Google España ya hay stock. Ya he comprado el segundo
Justo iba a escribir diciendo que había stock pero ya he visto que lo ha comentado el compi.
A todo esto, usáis las fundas oficiales o alguna compatible?
PaK_HTCmania
28/12/20, 12:14:50
En el hilo de accesorios estamos poniendo temas de fundas. Yo he comprado ya varias compatibles y una de tela de AliExpress es la que más estoy usando
Nurialqs
28/12/20, 13:35:35
Buenas tardes, llego tarde para los regalos de navidad/reyes :navi: en el google store està agotado, alguna web fiable donde quede stock?
mil gracias
Hola yo tengo pixel 4a en venta si te interesa
Hola yo tengo pixel 4a en venta si te interesa
Tienes varios anuncios con distinto precio, ¿finalmente pides 350 o 360€?
Buenas, estoy muy tentado a pillarme uno de estos pequeñines pero el OnePlus NORD también me llama la atención. Ahora mismo estoy esperando a ver si fnac me manda un cupón descuento. Espero volver pronto para deciros que me he hecho con uno de ellos!
PaK_HTCmania
28/12/20, 18:50:20
Yo estaba igual y al final el Nord lo descarté por la cámara.. pero por lo demás es superior
Para mi la cámara es algo importante que voy a usar. También me decanto un poco más por este tlf por el tamaño. Ahora mismo tengo un galaxy note 8 y me parece en muchas ocasiones demasiado grande, quizás el salto sea un poco grande entre uno y otro pero me tiene cansado ya tanto movil
PaK_HTCmania
28/12/20, 19:27:49
Yo vengo de un Mate 20.. y cuando recibí el Pixel me resultó ridículamente pequeño!
Pero con el tiempo me he acostumbrado..y tiene una clara ventaja a la hora de llevarlo, meterlo en el bolsillo etc
Incluso la gente que lo ve y lo coge alucinan...con el tamaño y lo poco que pesa.
Ésta mañana he podido pillar un 4a en Google Store España, a ver lo que duran...
En media marke Alemania está en 319, tengo una amiga que vive en Berlín y vuelve por navidad, igual hay suerte! ha habido suerte!! Ya tengo el 4a 5g del Saturno alemán.
Me encanta aunque me encajaba más el tamaño del 4
PaK_HTCmania
03/01/21, 11:42:58
A disfrutarlo ! Lo importante es que ambos son Pixel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.