PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto suma un nuevo navegador GPS: Sygic ya es compatible con los vehículos

Nonamed
16/12/20, 12:41:47
Android Auto suma un nuevo navegador GPS: Sygic ya es compatible con los vehículos

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_16124111Kb0UN9pF.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"El elenco de navegadores GPS disponibles en Android Auto suma un nuevo participante: después de que la marca anunciase la integración en agosto, Sygic Navigation ha llegado por fin al sistema operativo para vehículos. La última versión beta del navegador permite integrar los mapas de Sygic en Android Auto. Las aplicaciones que habilitan la planificación de rutas forman parte del software imprescindible en cualquier vehículo. Como todos hemos experimentado alguna vez, y pese a que puedan dar errores (seguir ciegamente al GPS es un riesgo), averiguar cómo se va a cualquier parte logra que conducir sea mucho más sencillo, rápido y seguro. Y Android Auto facilita la integración de los navegadores con el coche; por más que hasta ahora sólo sus apps fuesen compatibles (Google Maps y Waze). Esto ya ha cambiado."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/android-auto-suma-nuevo-navegador-gps-sygic-compatible-vehiculos)

Nonamed
16/12/20, 12:41:56
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/android-auto-suma-nuevo-navegador-gps-sygic-compatible-vehiculos
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/android-auto-suma-nuevo-navegador-gps-sygic-compatible-vehiculos

B_LEZO
16/12/20, 12:48:40
... y sigue leyendo los mensajes de whatsapp como si estuviesen escritos en ingles? porque la llevan así muuuuuuchos meses.

Metzen83
16/12/20, 13:42:55
esta es una muy buena noticia

Metzen83
16/12/20, 13:43:17
... y sigue leyendo los mensajes de whatsapp como si estuviesen escritos en ingles? porque la llevan así muuuuuuchos meses.

ya tio, eso desespera mucho

makinho05
16/12/20, 14:37:17
Donde esté Waze y Maps que se quite el resto.

Metzen83
16/12/20, 14:48:08
Donde esté Waze y Maps que se quite el resto.

creo que tu nunca has probado sygic, lo comprendería porque era de pago y muy cara, pero le da mil vueltas a maps como navegacion

toniwan
16/12/20, 15:27:08
Grandísima noticia. Waze yo lo siento pero no me acaba de convencer. Después de usar Sygic muchos años me parece q ninguno está a la altura como navegador propiamente dicho... y encima sin necesidad de tener conexión

santinhos
16/12/20, 15:54:48
Pues ya están los 3 navegadores que suelo usar, integrados en AA.
AndroidAuto a lo suyo.

Metzen83
16/12/20, 15:55:04
Grandísima noticia. Waze yo lo siento pero no me acaba de convencer. Después de usar Sygic muchos años me parece q ninguno está a la altura como navegador propiamente dicho... y encima sin necesidad de tener conexión

exacto, el resto estan bien, pero como navegador propiamente dicho, el sygic es insuperable, sobre todo por las indicaciones de salidas en autopistas y similares que en el maps siempre me acabo perdiendo, y en el sygic te indica perfectamente qué carril debes elegir

serpao
16/12/20, 18:40:43
exacto, el resto estan bien, pero como navegador propiamente dicho, el sygic es insuperable, sobre todo por las indicaciones de salidas en autopistas y similares que en el maps siempre me acabo perdiendo, y en el sygic te indica perfectamente qué carril debes elegir

El problema que yo le veo a Sygic es que no tiene ni por asomo la misma cantidad de "puntos de interes". Osea, tu en google maps pones un restaurante, un comercio, un punto de interes, etc... y estan todos, y te lleva hasta ahi. En sygic no hay ni el 5%, y claro...eso implica que tienes que buscar en qué calle está dicho restaurante, y luego meter la dirección manualmente. Y es un coñazo enorme...

PD: al menos cuando yo lo probe hace un par de años, no se si habrá mejorado en este aspecto

jav1er
16/12/20, 18:44:20

La conexión en waze o maps te da la ventaja de tener información sobre el tráfico. Con las conexiones que tenemos hoy en día, más que inconveniente lo veo una ventaja.

En cualquier caso, una buena noticia tener más opciones. Mucho han tardado cuando los coches nuevos llevan AA desde hace unos años.

Metzen83
16/12/20, 19:27:07
El problema que yo le veo a Sygic es que no tiene ni por asomo la misma cantidad de "puntos de interes". Osea, tu en google maps pones un restaurante, un comercio, un punto de interes, etc... y estan todos, y te lleva hasta ahi. En sygic no hay ni el 5%, y claro...eso implica que tienes que buscar en qué calle está dicho restaurante, y luego meter la dirección manualmente. Y es un coñazo enorme...

PD: al menos cuando yo lo probe hace un par de años, no se si habrá mejorado en este aspectoSi, pero como cualqueir navegador tipo Tom Tom, date cuenta q usa sus mapas...

makinho05
16/12/20, 20:20:02
creo que tu nunca has probado sygic, lo comprendería porque era de pago y muy cara, pero le da mil vueltas a maps como navegacion

El día que a Sygic yo le pueda decir llevame a tal lugar con el nombre y nada de nomenclaturas, me informe de tráfico, radares móviles, etc lo probaré, como no me lo permite pues descartado.

Metzen83
16/12/20, 21:18:12
El día que a Sygic yo le pueda decir llevame a tal lugar con el nombre y nada de nomenclaturas, me informe de tráfico, radares móviles, etc lo probaré, como no me lo permite pues descartado.Si q informa de tráfico, y radares móviles. Respecto decirle q te lleve a tal sitio tb, si le dices la calle o localidad. Si le dices una librería no.

makinho05
16/12/20, 21:42:31
Si q informa de tráfico, y radares móviles. Respecto decirle q te lleve a tal sitio tb, si le dices la calle o localidad. Si le dices una librería no.

Simplemente compara las 2 imágenes, es sólo un ejemplo y así hay cientos de lugares en donde la cobertura que tiene Google no la tiene NINGÚN gps.

Metzen83
16/12/20, 22:21:30
Simplemente compara las 2 imágenes, es sólo un ejemplo y así hay cientos de lugares en donde la cobertura que tiene Google no la tiene NINGÚN gps.No te lo discuto. Pero como navegador es mucho mejor sygic, Google no indica las salidas de la autopista dibujando el carril q debes tomar, te marea con diez indicaciones "tome la salida a la derecha, manténgase a la izquierda, manténgase a la derecha, manténgase a la izquierda, salga" etc. Mientras q sygic te dibuja la salida y te dibuja claramente el carril a tomar, y eso yendo por una zona de continuos desvíos te da la vida.
Solo por eso, me quedo con sygic, y el maps lo dejaré para emergencias como hacia antes

chilfli
17/12/20, 20:30:07
Hubo un dia que compré una licencia de por vida a sygic. Y a los pocos años.... Me la cancelaron y me pedian volver a pagar. Lo siento pero nunca mas sygic.

JMCardenas
19/12/20, 01:12:55
... y sigue leyendo los mensajes de whatsapp como si estuviesen escritos en ingles? porque la llevan así muuuuuuchos meses.A mise me ha corregido eso en alguna actualización. Llevaba tiempo leyendo los mensajes de esa forma tan cursi y desagradable. Pero ya me funciona normalmente.

JMCardenas
19/12/20, 01:14:46
El día que a Sygic yo le pueda decir llevame a tal lugar con el nombre y nada de nomenclaturas, me informe de tráfico, radares móviles, etc lo probaré, como no me lo permite pues descartado.Todo eso que comentas lo hace Sygic de siempre. Aunque los radares es mejorable, porque te avisa de ellos, pero no de forma personalizada con la limitación a que está. Hace años que quitaron esa opción de personalización, que espero vuelva algún día, porque el radar si informa gráficamente del límite de velocidad.

JMCardenas
19/12/20, 01:19:52
Yo ya estoy probando Sygic en Android Auto, y de momento sin problemas. Pero quiero testarlo bien en una viaje largo que la pandemia no me ha permitido hacer hasta ahora. Espero que nos dejen hacerlo la semana que viene para ir a casa por Navidad.

De momento a los usuarios de betas de Sygic ya nos la han instalado de pruebas durante 30 dias. Os pongo capturas. Y por lo que se ve en el menú de la app parece que habrá que pagar en el futuro. En cualquier caso buena noticia para los que les gusta este navegador, entre los que me encuentro.

transportador
19/02/21, 13:39:21
Yo ya estoy probando Sygic en Android Auto, y de momento sin problemas. Pero quiero testarlo bien en una viaje largo que la pandemia no me ha permitido hacer hasta ahora. Espero que nos dejen hacerlo la semana que viene para ir a casa por Navidad.

De momento a los usuarios de betas de Sygic ya nos la han instalado de pruebas durante 30 dias. Os pongo capturas. Y por lo que se ve en el menú de la app parece que habrá que pagar en el futuro. En cualquier caso buena noticia para los que les gusta este navegador, entre los que me encuentro.

Ok, me he vuelto loco porque yo tengo licencia de pago con Sygic, pero no aparece en Android Auto, por lo que veo solo funciona la Beta...pues vaya...y encima a pagar mas...

Llevo muchos años con Sygic, y me pareció tan bueno, que pagué.. pero si esto va a ser un sangrado...me iré despidiendo...

Por cierto es posible tener la versión que tengo de pago y la a vez la Beta?

Gracias ¡¡

JMCardenas
05/03/21, 20:46:59
Para que tengas acceso a la beta tienes que tener la versión de pago. Te facilitan una evolución. Fijate en pestaña de compras en la aplicación. Tienes que poder activar la beta. Que de momento es gratuita, pero no está completada. Mientras en el teléfono todo funciona igual que siempre. la beta solo da acceso a Android Auto cuando te conectas.

transportador
06/03/21, 07:12:42
Genial, muchas gracias ya he visto la pestaña.
Lo único he leído que si instalas la beta, cuando acaben los 30 dias, para volver a tener la versión normal, hay que desinstalar y volver a instalar....y eso si es un rollo...

Un saludo