Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar auriculares 3.5 mm a través de un adaptador USB
huertas474
16/12/20, 12:17:11
Buenas.
Desde que tengo el móvil nunca lo había hecho, pero ayer me dio por probar y tengo un adaptador USB de la tablet Samsung S5e que es macho tipo C y hembra 3.5 mm. Cuando conecté los auriculares al adaptador y luego al móvil, este me dice que no se reconoce el dispositivo USB y no se reproduce el sonido por los auriculares.
¿A alguien más le ha pasado?
Gracias.
BrianBarba
17/12/20, 00:32:25
Buenas.
Desde que tengo el móvil nunca lo había hecho, pero ayer me dio por probar y tengo un adaptador USB de la tablet Samsung S5e que es macho tipo C y hembra 3.5 mm. Cuando conecté los auriculares al adaptador y luego al móvil, este me dice que no se reconoce el dispositivo USB y no se reproduce el sonido por los auriculares.
Gracias.
Justo iba a abrir un hilo para escribir lo mismo pero te me has adelantado... me pasa lo mismo, de hecho, me compré un adaptador USB-C a Jack 3.5 para poder conectarlo al coche y me quede con cara de poker al ver que me salía ese mensaje de error, primer móvil que veo eso :estrellas:
BrianBarba
18/12/20, 02:48:25
Buenas.
Gracias.
He estado indagando un poco y parece que hay algunos fabricantes que integran el chip dac (conversor de digital a analógico) dentro del propio teléfono y otros lo integran dentro del adaptador USB-C a 3.5mm... como te harás idea el S20/+/Ultra no integran el chip, por tanto habrá que palmar más pasta en comprar un adaptador que integre el chip, por ejemplo: https://www.amazon.es/dp/B081C5GG1R/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_t1_xOa3FbXVXSDVM?_encoding =UTF8&psc=1
Igualmente, no estaría de más si tienes una tienda Samsung cerca preguntarlo, pero casi seguro que es eso.
huertas474
18/12/20, 06:48:44
Pues sí, lo haré y ya te diré.
Gracias.
PedroTFE
18/12/20, 22:32:11
Tengo el adaptador original Samsung y funciona bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.