Ver la Versión Completa : Problemon usando ap movil galaxy s movistar
Blackices
04/12/10, 13:57:50
Señores tengo un problemon resulta que el movil ha dejado de funcionarme como punto de acceso para tener internet en el portatil. En eclair me funcionaba perfect pero tras actualizar a froyo por kies ha dejado de funcionar. El portatil se qued a esperando a l a red. Lo detecta intenta conectarse pero no va. Alguien mas le pasa esto? Va tocar hacer factory reset? Tengo voodoo rc 1 aplicado y froyo con patch ya que es de movistar. No he buscado en el foro por que estoy en un sitio cn poca señal asi que m e disculpo de antemano si alguien a puesto solucion ya a esto
a mi tambien me pasa con vodafone sobre un galaxy s libre con la JPP española, crea la red, los pc`s la ven, pero nunca llegan a conectarse, me da a mi que es un error del servidor interno de dhcp del galaxy al menos en esta rom
ni el barnacle wifi tether, ni el wireless tether funcionan tampoco
rarisimo, y decir que esta rom la he flaseahdo limpia ya dos veces y nanai
jordy_rom
05/12/10, 15:24:26
YO si puedo hacerlo con froyo JPO y con orange ... Tarda un rato en configurar la red el portatil pero al final conecta
Blackices
05/12/10, 16:54:44
Joder pues vaya coñazo por que ahora lo que si funciona es lo de anclaje a red de forma nativa en la ro0m osea internet por usb. Som os a los unicos que nos pasa o es una cosa generalizada.
The_Trimax
05/12/10, 17:22:11
Yo tengo el mismo terminal y tras instalar Kies en el PC no consigo conectarlo para actualizar a Froyo.
Me dijeron en un foro que era por el cable o por el slot USB. Pero no puede ser eso, ya que en modo Almacenamiento Masivo no da ningún problemas y puedo hacer todas las copias que quiera en la SD interna y externa.
Alguna solución?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Blackices
09/12/10, 10:39:38
A nadie mas le pasa no obstante voy a probar si hay nuevos drivers para mi tarjeta del portatil ya contare.
Blackices
09/12/10, 12:41:32
Nada todo sigue igual pfffffff
Blackices
03/01/11, 11:42:39
Al final tras instalar la ROM 2.2.1 JPY se ha solucionado todo y vuelvo a tener ap movil via wifi mola!! por lo cual creo que el error era algo entre mi tarjeta wifi y la rom froyo 2.2 tanto libre como de movistar.
Al final tras instalar la ROM 2.2.1 JPY se ha solucionado todo y vuelvo a tener ap movil via wifi mola!! por lo cual creo que el error era algo entre mi tarjeta wifi y la rom froyo 2.2 tanto libre como de movistar.
a mi si que me funcionaba con la 2.2 libre española, pero bueno, si ya te funciona con la JPY pues mejor y así tienes la última
ilidan1982
10/01/11, 19:33:52
Buenas a mi me funciona correctamente pero tal y como lo puse lo quite... tengo contratado tarifa plana con movistar la de 10 euros y la verdad es que iba conjonudo ^^ mi pregunta es si mi factura se vera incrementada por conectarme? a vosotros o sube la factura o todo bien??
Actualice mi Samsung Galaxi S I9000 a Android 2.3.3 (Gingerbread), y no tengo mas, cuando voy a ajustes-conecciones inalambricas, MOBILE AP lo que me permitia conectarme a internet con mi laptop usaando el movil como router.
Si alguien sabe algo y puede ayudarme sera apreciado. :aplausos:
Un abrazo y muchas gracias
Gensei
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.