Planchass
13/12/20, 13:59:43
Yo tenia un mi8 con miui 11 y Android 9 y al principio me iba perfecto hasta que empezó a salirse del juego sin dar ningún error ni nada y no lo tenía ni roteado ni nada
Flasheé el mi8 y ahora tengo miui 12 y Android 10 lo tengo rooteado con magisc y tengo el root oculto en call of duty por si era eso, pero me sigue pasando.
-He probado lo de borrar la caché de sistema y nada.
-He desinstalado el juego y tampoco
-Le he concedido todos los permisos al juego y le he puesto sin restricciones a la batería y tampoco.
-He probado con todos los gráficos al mínimo y lo único que consigo es que se juegue un poco más de tiempo hasta que se cierra solo, pero vamos estoy hablando de 5 minutos máximo.
Alguien me ayuda por favor
Flasheé el mi8 y ahora tengo miui 12 y Android 10 lo tengo rooteado con magisc y tengo el root oculto en call of duty por si era eso, pero me sigue pasando.
-He probado lo de borrar la caché de sistema y nada.
-He desinstalado el juego y tampoco
-Le he concedido todos los permisos al juego y le he puesto sin restricciones a la batería y tampoco.
-He probado con todos los gráficos al mínimo y lo único que consigo es que se juegue un poco más de tiempo hasta que se cierra solo, pero vamos estoy hablando de 5 minutos máximo.
Alguien me ayuda por favor