Ver la Versión Completa : huawei gt2 ¿Para zurdos....?
juankimovil
11/12/20, 12:46:48
Perdonad ...pero no soy capaz. Vengo de un Garmin, de un xiaomi. Y en todos se puede configurar el reloj para llevarlo en la mano derecha. Y sin embargo no veo como se hace en este reloj... Por favor me podeis ayudar. Da mucha rabia ver los botones fisicos cambiados y mirando hacia dentro... Gracias otra vez.
BAIMADRID
11/12/20, 14:10:27
Perdonad ...pero no soy capaz. Vengo de un Garmin, de un xiaomi. Y en todos se puede configurar el reloj para llevarlo en la mano derecha. Y sin embargo no veo como se hace en este reloj... Por favor me podeis ayudar. Da mucha rabia ver los botones fisicos cambiados y mirando hacia dentro... Gracias otra vez.
Yo lo llevo en la mano derecha, este y todos desde el primero que tuve y no tengo problemas para usarlo. Yo creo que es cuestión de acostumbrarse.
surfcaster
11/12/20, 15:29:25
Da mucha rabia ver los botones fisicos cambiados y mirando hacia dentro
eso es algo que no se puede cambiar, ahí no hay mas, luego la pantalla lógicamente se usa igual con la derecha o con la izquierda es de cajón
juankimovil
12/12/20, 07:14:49
llevais razon que es cuestion de acostumbrarse. Pero es un detalle que no han cuidado. Y mas si es un reloj top. Garmin , Apple watch, xiaomi, samsung..lo permite y no entiendo como en un reloj lleno de detalles han pasado del tema. Para mi es una decepcion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.