PDA

Ver la Versión Completa : 100gb de aplicaciones

nicomacwilliam
09/12/20, 23:12:53
Buenos días. Tengo una duda, tengo 101gb de aplicaciones en un Reno Z, siendo los Servicios de Google con 3gb en datos, la app más pesada. Sigue Spotify con 1 y de ahí nada más de 1gb. Tengo muchas aplicaciones y tal, pero si saco la calculadora no creo que sume los 100gb esos que tengo.

¿A alguien más le pasa? Muchas gracias.

ResistenciaT
10/12/20, 21:12:41
Buenos días. Tengo una duda, tengo 101gb de aplicaciones en un Reno Z, siendo los Servicios de Google con 3gb en datos, la app más pesada. Sigue Spotify con 1 y de ahí nada más de 1gb. Tengo muchas aplicaciones y tal, pero si saco la calculadora no creo que sume los 100gb esos que tengo.

¿A alguien más le pasa? Muchas gracias.

¿De dónde sacas esos datos? Yo por ejemplo tengo un Reno2 Z, en Ajustes, Configuración Adicional, Almacenamiento me pone que tengo 16 GB en aplicaciones. ¿Qué te sale allí? ¿Has instalado muchos juegos grandes?

nicomacwilliam
13/12/20, 11:16:52
No, lo que te digo, lo más pesado que hay en la lista eran los Servicios de Google y después los datos de Spotify. Juegos, el Candy Crush hace poquito y nada más. Ni Launchers, ni widgets, nada, extrañisimo. Ya lo formatee y en nada ya estamos en 10gb de apps.

Jota99
14/12/20, 23:09:50
No, lo que te digo, lo más pesado que hay en la lista eran los Servicios de Google y después los datos de Spotify. Juegos, el Candy Crush hace poquito y nada más. Ni Launchers, ni widgets, nada, extrañisimo. Ya lo formatee y en nada ya estamos en 10gb de apps.

En mi caso ando casi con 25 GB en aplicaciones con 128 GB de memoria interna. Una cosa que debe ser es que en esas aplicaciones van incluidas Android y todas las aplicaciones que vienen de serie en el teléfono. Calcula 6 u 8 GB mínimo por lo que me parece normal que tengas unos 10 GB en aplicaciones. A la memoria interna total tienes que quitarle lo que ocupa Android.