PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] sincronizar contactos

warneryo
03/12/10, 23:39:14
buenas, he estado mirando por muchos sitios y no encuentro la respuesta a mi pregunta (igual soy un inutil), bueno allá va, no se como se sincroniza mi agenda de contactos con mi cuenta de gmail para tener una copia de seguridad en google y tambien para que al igual que hace con facebook, en el calendario me aparezcan los cumpleaños de mis contactos. Me podeis ayudar? soy nuevo con android y me pierdo un poco.
gracias y un saludo.

ocho88
04/12/10, 12:43:01
me pasa lo mismo, hace poco, actualize a froyo, y despues restaure el telefono a valores de fabrica.
le puse de nuevo mi cuenta de google y todo eso, pero ahora los contactos no se actualizan.
el correo de gmail si, el calendario de gmail tambien. facebook tambien todo ok, menos los contactos.
cuando me mento en ajustes y cuentas y sincronizacion, solo en el de contactos gmail, me indica que hay un error y se solucionara en poco, pero llevo asi dias.
un amigo con froyo de un galaxy s, no tiene problemas, a alguien mas le ocurre?

fozzy
04/12/10, 16:57:51
Entrad en el PC, abrid gmail y mirad a ver si teneis los contactos... si estan y no se sincronizan es por que no teneis activada la sincronizacion de contactos en el movil.... para activarla, no hay nada como leerse el manual del movil....

warneryo
05/12/10, 03:35:32
y sabes si cuando pongo en un contacto la fecha de cumpleaños me avisa en el calendario igual que hace los contactos del facebook?
gracias.

fozzy
05/12/10, 05:21:29
y sabes si cuando pongo en un contacto la fecha de cumpleaños me avisa en el calendario igual que hace los contactos del facebook?
gracias.

Hay un tutorial al respecto en el wiki....

warneryo
05/12/10, 12:14:21
perdona por las molestias pero no lo encuentro por ningun sitio, estoy buscando pero no consigo solucionarlo, me podrias poner el enlace, si pudiera encontrarlo te aseguro que no molestaria.
gracias.

warneryo
05/12/10, 21:26:52
ahora si esta solucionado, no encontraba la respuesta, estaba empeñado en buscar en el foro de desire y no miraba en ningun sitio mas.
Muchas gracias.