PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilización de Xiaomi Mi Watch con IPhone

Yunior2605
04/12/20, 16:36:28
Buenas a todos. Soy usuario de IOS desde algún tiempo y me he agenciado con ésta maravilla de reloj. Las notificaciones llegan perfectas y no me molesta para nada llevarlo en inglés. Ahora bien... Me gustaría saber cómo podéis vosotros ver en el móvil los pasos que hacéis al día, el análisis de sueño y demás funciones que tiene el reloj? Como digo me va de maravilla, pero no consigo hacerme con la forma de que cuente los pasos y las horas de sueño (tampoco tengo donde ver ésto en la app Android Wear). Si alguno me echa un cable se lo agradeceré eternamente.
No sé si es que hay que instalar otra app aparte de Android Wear, (la de Xiaomi de la App Store no va) o se hace desde el reloj.

Gracias de antemano.

davinchu
05/12/20, 16:04:09
Prueba quitar la hora automática ,y pone en hora manual Brazzaville,asi te cuenta los pasos calorías y demás.

Edymorales
06/12/20, 06:18:21
Buenas a todos. Soy usuario de IOS desde algún tiempo y me he agenciado con ésta maravilla de reloj. Las notificaciones llegan perfectas y no me molesta para nada llevarlo en inglés. Ahora bien... Me gustaría saber cómo podéis vosotros ver en el móvil los pasos que hacéis al día, el análisis de sueño y demás funciones que tiene el reloj? Como digo me va de maravilla, pero no consigo hacerme con la forma de que cuente los pasos y las horas de sueño (tampoco tengo donde ver ésto en la app Android Wear). Si alguno me echa un cable se lo agradeceré eternamente.
No sé si es que hay que instalar otra app aparte de Android Wear, (la de Xiaomi de la App Store no va) o se hace desde el reloj.

Gracias de antemano.En la app store no está wear os version china solo la global por eso no funciona bien y ocurre lo mismo con la app propia de xiaomi es la versión de China y la global en Apple app store no existe.

klar
09/12/20, 10:45:31

Gracias de antemano.Hola buenas días amigo.
Tengo el iPhone 11 pro y me va a llegar nuevamente el xiaomi Watch, como instalas la app de wear os? Te funciona la de la app store de Apple??? Como haces para instalar la propia app de xiaomi? En los Android teníamos que bajar la versión chiná para que funcionase como lo haces tu.
Gracias