PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicio técnico One Plus


imayolorenzo
03/12/20, 13:29:13
Buenos días,

Tengo el móvil desde hace unos días y de momento va perfecto, pero me preguntaba qué tal funciona el servicio técnico de One Plus, en el caso de necesitarlo. Si alguno ha tenido ya experiencia con él, se agradece si puede comentarlo. Gracias, un saludo.

Pantumaca
05/12/20, 15:18:20
Un desastre. Simple y claro.

Mejor recurre a la tienda donde lo hayas comprado porque vas a perder los nervios de hablar con el "servicio técnico". Es una subcontrata que no conoce el producto y se limitan a las respuestas A y B

Angel49lucky
31/01/21, 08:49:44
Un desastre. Simple y claro.

Mejor recurre a la tienda donde lo hayas comprado porque vas a perder los nervios de hablar con el "servicio técnico". Es una subcontrata que no conoce el producto y se limitan a las respuestas A y B

Osea tipo samsung o peor,???
Pues lo llevamos claro, si algo le pasa...
Tocaremos madera por si acaso, por eso yo particularmente si puedo compro en Amazon.
Primer mes de prueba y 6 meses restantes, Amazon, luego la marca, aun así, me rabia qud sean tan incompetentes. 🥵

Pantumaca
31/01/21, 11:19:28
Osea tipo samsung o peor,???
Pues lo llevamos claro, si algo le pasa...
Tocaremos madera por si acaso, por eso yo particularmente si puedo compro en Amazon.
Primer mes de prueba y 6 meses restantes, Amazon, luego la marca, aun así, me rabia qud sean tan incompetentes. 🥵

Si es reparación de hardware, en una semana tienes el móvil reparado. Esto va rápido.

Si es consultar o intentar hablar con atención al cliente, mejor que inviertas tu tiempo y salud en otra cosa

Angel49lucky
10/02/21, 18:56:43
De todas formas, yo particularmente no me importa mucho o nada pues es muy difícil que tenga un tlf más de 2, 3 meses, luego lo vendo cambio pues me gusta, como a muchos probar otros modelos de toda clase la verdad.