Ver la Versión Completa : ¿Quieres ver el futuro Galaxy S21+ desde todos los ángulos?
jorge_kai
01/12/20, 21:41:09
¿Quieres ver el futuro Galaxy S21+ desde todos los ángulos?
https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S21-Plus-7-1000x804-01122020-17657-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"¿Quieres ver nuevos renders del Galaxy S21+? Hoy se han filtrado nuevos renders que nos permiten apreciar cómo será el mediano de los tres modelos de Galaxy S21 que veremos el año que viene. Si ya has visto algunos renders de la serie Galaxy S21, estas imágenes no te sorprenderán ya que el Galaxy S21+ sigue el mismo lenguaje de diseño. En la parte trasera podemos ver una cámara triple sobre un curioso módulo trasero situado sobre la esquina superior izquierda. En el frontal, vemos una cámara en el centro en una pantalla casi sin marcos."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/quieres-ver-el-futuro-galaxy-s21-desde-todos-los-angulos/)
jorge_kai
01/12/20, 21:41:33
https://www.teknofilo.com/quieres-ver-el-futuro-galaxy-s21-desde-todos-los-angulos/
https://www.teknofilo.com/quieres-ver-el-futuro-galaxy-s21-desde-todos-los-angulos/
pochitor
01/12/20, 23:36:02
No, gracias.
Faisan_Trufado
02/12/20, 00:08:01
El diseño me parece una locura la verdad.
BrianBarba
02/12/20, 00:22:55
Exquisito diseño para lo que se ve últimamente.
Johny1979
02/12/20, 01:21:34
¿Ostia que diseño más rompedor no?
De ser cierto este render le da un aspecto imponente y distintivo en una época en la que todos los smartphones son un calco unos de otros.
Si es el diseño, chapeau por Samsung.
santinhos
02/12/20, 08:13:06
Se ve súper "limpio" el diseño. A ver si es así finalmente.
bumpingmobile
02/12/20, 08:28:45
La verdad es que es precioso
Xplosion
02/12/20, 08:54:49
Precioso, un diseño que al fin llama la atención, me recuerda a cuando Htc sacaba algo nuevo
Psycotron
02/12/20, 09:28:09
Candidato principal para renovar mi Note 10+.
Ojalá el diseño final sea como ese.
Muradas
02/12/20, 11:13:20
Tiene pinta de ser comodísimo. Parte trasera completamente redondeada y el panel totalmente plano.
A ver que procesadores le meten, pero pinta muy bien.
PALMATRON
02/12/20, 12:14:38
Pantalla flat = :ok:
Ya era hora de que se dejaran de teléfonos con bordes curvados en sus pantallas.
Elegante y moderno. Es una belleza.
Deadmau.5
03/12/20, 00:17:09
Un diseño rompedor, muy bonito la verdad y en ese color plateado... esperemos que salga tal y como en las imágenes.
Candidato principal para renovar mi Note 10+.
Ojalá el diseño final sea como ese.Ya somos 2. A ver qué tal el nuevo exynos y me lanzo por él
Psycotron
03/12/20, 06:13:48
Ya somos 2. A ver qué tal el nuevo exynos y me lanzo por élSí, no necesito que sea el mejor pero al menos esperemos que esté a la altura.
opcupragta
03/12/20, 10:47:18
Pena que el agujero de la cámara frontal este en el medio, pero muy bonito si sale así.
spiral5
10/12/20, 17:03:58
El diseño es increible, lo unico que no me gusta es que no le hayan puesto un modulo de camara trasero y en su lugar le hayan puesto una ficha de los puzzles de lego.:estrellas:
spiral5
10/12/20, 17:05:30
Por cierto, no tiene en la parte superior, central, de la pantalla un pixel muerto?????.:loco::loco:
Xplosion
10/12/20, 18:50:59
Ojalá tenga esa pantalla plana y ese diseño. Y ya puestos snapdragon
En 2022 igual me lo podré pillar
truchero13
11/12/20, 00:08:18
No jodais!!!!, es feísimo!!!, guapo guapo los diseños de los últimos Huawei, eso sí es belleza...
Un diseño demoledor, el frontal es bestial...Samsung nunca decepciona en la estética. Para mi llevan des de los S6 siendo los más bonitos. Aún recuerdo cuando tuve el S7 edge, en aquella epoca era bestial, como lucía aquella pantalla curva en aquel teléfono.
Manufrt4
11/12/20, 05:17:14
No jodais!!!!, es feísimo!!!, guapo guapo los diseños de los últimos Huawei, eso sí es belleza...Sobre todo con el agujero en un lado
santinhos
11/12/20, 08:22:59
No jodais!!!!, es feísimo!!!, guapo guapo los diseños de los últimos Huawei, eso sí es belleza...Para ti todos.
josean36
11/12/20, 08:53:45
No jodais!!!!, es feísimo!!!, guapo guapo los diseños de los últimos Huawei, eso sí es belleza...
Más feo imposible vaya, bonitos bonitos aparte de los huawei, los antiguos htc, eso sí que eran móviles bonitos.
santinhos
11/12/20, 09:05:17
Más feo imposible vaya, bonitos bonitos aparte de los huawei, los antiguos htc, eso sí que eran móviles bonitos.:risitas: no esperábamos otro veredicto por tu parte... :sisi1:
Xplosion
11/12/20, 09:08:43
No jodais!!!!, es feísimo!!!, guapo guapo los diseños de los últimos Huawei, eso sí es belleza...Que dices, con el mega agujero doble a la izquierda y los laterales brillantes chinorris
shatkara61
11/12/20, 09:09:09
:risitas: no esperábamos otro veredicto por tu parte... :sisi1:para el compañero josean donde este un one plus.. que se aparten los demas... jajja
Rayco Reyes
11/12/20, 10:27:10
Mi pregunta es....se puede ser un troll, nivel dios, buscar conflicto en un subforo al que solo me gusta ir diariamente solo para molestar, tener una tara psicologica de ordago, siempre que se diga todo sin insultos o de manera correcta?
Creo que las normas del foro dicen que no se permiten malas intenciones claras, para aquellos que intentan regatear las normas y esto pasa a diario
Mira que me gustan las opiniones variadas y creo en la libertad de expresion, pero hay gente que le gusta jugar, o como decia regatear, con dicha libertad con una buena dosis de mala fe
Mi pregunta es....se puede ser un troll, nivel dios, buscar conflicto en un subforo al que solo me gusta ir diariamente solo para molestar, tener una tara psicologica de ordago, siempre que se diga todo sin insultos o de manera correcta?
Creo que las normas del foro dicen que no se permiten malas intenciones claras, para aquellos que intentan regatear las normas y esto pasa a diario
Mira que me gustan las opiniones variadas y creo en la libertad de expresion, pero hay gente que le gusta jugar, o como decia regatear, con dicha libertad con una buena dosis de mala fe
Amen.
PALMATRON
11/12/20, 17:02:13
Al final se confirma que llevará Exynos..no?.
Por cierto, se dice que todos los S21 serán de plástico , o sea, resumiendo :
- Sin cargador
- Sin auriculares
- De plástico
Todo eso con unos 1000 - 1300 € ?¿?
Que hacemos ? , le damos una oportunidad o nos vamos mirando algo diferente ?
* Estaba a la espera para cambiar el S10+ ( funciona muy bien aún la verdad ) , pero de momento lo que voy viendo no me inspira mucho.
Deadmau.5
11/12/20, 22:25:47
Por cierto, se dice que todos los S21 serán de plástico , o sea, resumiendo :
- Sin cargador
- Sin auriculares
- De plástico
Todo eso con unos 1000 - 1300 € ?¿?
Que hacemos ? , le damos una oportunidad o nos vamos mirando algo diferente ?
* Estaba a la espera para cambiar el S10+ ( funciona muy bien aún la verdad ) , pero de momento lo que voy viendo no me inspira mucho.
No. Las mismas filtraciones hablan de una bajada de precios de 100€ en todos los modelos por no incluir cargador. Que si bajan eso te compras el mismo original por 25€ y te ahorras 75€ así que en ese caso ni tan mal...
De plástico se supone que serán los S21 y los S21+ y S21 Ultra pues de cristal.
Dicen las filtraciones que los S21 5G empezarán por 849€ a diferencia de los 1009€ que valían los S20 5G y hombre no sé pero pagar 159€ MENOS por no llevar cargador ni auriculares pues yo por lo menos lo firmo. Ahora si siguen con los mismos precios pues que les den por el culo, así te lo digo... Ya veremos lo que hacen.
Simpsonn
13/12/20, 07:44:32
Que raro que ni en el subforo del S21 ni en el de noticias de Samsung se hable nada del Exynos 2100 que se supone se presenta dentro de un par de días (15 de Diciembre).
Ya que algunos (me incluyo) pensábamos que finalmente montaria el Exynos 1080,pero pensandolo bien no tendria sentido por que el 1080 es la evolución del 980 de gama media que montaban móviles como el A51 5G y que estaría en móviles como el futuro A52 5G y móviles del grupo BBK como vivo u Oppo...
Ademas,si no me equivoco desde el mes de Octubre lleva filtrado el S21+ en Geekbench con el Exynos 2100.
TiniMonster
13/12/20, 10:07:36
Al final se confirma que llevará Exynos..no?.
Tengo entendido que los destinados a EEUU y China vendrían con Snapdragon 875 u 888, y el resto, los "eglobal"con Exynos 2100.
laura2040
13/12/20, 18:37:40
El diseño está genial casi todo pantalla y sin bordes curvos que le da más utilidad al spen ,solo falta que el nuevo exynos sea realmente eficiente energéticamente y no tenga los problemas del pasado exynos 990 por que el snapdragón no creo que lo lleve
Noticias frescas , kits para convertir s21 en note, ya que no tendrá ranura propia para s-pen ..
Será mediante una funda dedicada a ello .
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82742
laura2040
14/12/20, 17:27:43
Noticias frescas , kits para convertir s21 en note, ya que no tendrá ranura propia para s-pen ..
Será mediante una funda dedicada a ello .
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=82742
La verdad es una pena desaparezca la habilidad de esconder en spen en el cuerpo del
Móvil
spiral5
16/12/20, 10:15:03
Desgraciadamente, que la gama Note desapareciese era cuestion de tiempo, su nota "basica" difereciadora respecto al resto de la gama, era el tamaño de la pantalla, obviando el Spen y sus capacidades para el trabajo, actualmente con telefonos con pantallas de 6,5" o mas tan solo era incluirles el Spen y el cliente tendria un "Note".
TiniMonster
16/12/20, 12:37:22
Pues vería mal que descontinuaran los Note ( tienen su público). En un futuro Fold 3 o 4 o 5 que sean menos ladrillo que el Fold 2, que te hagan cambiar el Note 20 Ultra o futuro 30 Ultra por el libro Fold, no lo veo. Aparte que me parece que la calidad de la pantalla no es igual. Si Samsung hace esa apuesta de suprimir los Note imagino que tendrán muy avanzado los displays plegables pero cambiar por algo semejante a las dimensiones y peso del Fold 2, muy escéptico me veo.
laura2040
16/12/20, 13:39:51
Pues vería mal que descontinuaran los Note ( tienen su público). En un futuro Fold 3 o 4 o 5 que sean menos ladrillo que el Fold 2, que te hagan cambiar el Note 20 Ultra o futuro 30 Ultra por el libro Fold, no lo veo. Aparte que me parece que la calidad de la pantalla no es igual. Si Samsung hace esa apuesta de suprimir los Note imagino que tendrán muy avanzado los displays plegables pero cambiar por algo semejante a las dimensiones y peso del Fold 2, muy escéptico me veo.Bueno dejara de llamarse note y serán la serie S con spen en el modelo de mayor tamaño de pantalla por lo tanto creo que la funcionalidad como tal no se pierde y en vez de sacar 5 modelos de note y S sacaran 3 que por otro lado no lo veo mal.
Si es como se está escuchando lo veo mejor pues la diferencia hace unos años de la serie S y Note era el tamaño de pantalla y el Spen, el software lo pondrán de todos modos.
Lo que no me agrada tanto es que el Spen no es escamoteable, es decir no se puede guardar en el cuerpo del móvil y si en las fundas originales.
TiniMonster
16/12/20, 15:16:51
Bueno dejara de llamarse note y serán la serie S con spen en el modelo de mayor tamaño de pantalla por lo tanto creo que la funcionalidad como tal no se pierde y en vez de sacar 5 modelos de note y S sacaran 3 que por otro lado no lo veo mal.
Si es como se está escuchando lo veo mejor pues la diferencia hace unos años de la serie S y Note era el tamaño de pantalla y el Spen, el software lo pondrán de todos modos.
Lo que no me agrada tanto es que el Spen no es escamoteable, es decir no se puede guardar en el cuerpo del móvil y si en las fundas originales.
Ahí, ahí...al menos dicen que en los Fold sí será escamotable en su interior.
.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.