Ver la Versión Completa : Si pongo el reloj en modo desarrollador para instalar un apk, ¿pierdo samsung pay?
Arwen12
26/11/20, 18:10:51
Buenas tardes.
He visto en el foro que hay una manera para poder instalar el ECG y la tensión arterial, pero para eso hay que poner el reloj en modo de desarrollador, con el objetivo de instalar apk. Las preguntas que me surgen son 2:
- Si lo hago pierdo samsung pay? porque esta función la uso mucho y me es muy útil.
- Si hubiera futuras actualizaciones oficiales, ¿se me instalarían en el reloj?.
Muchas gracias y un cordial saludo.
maximo86
26/11/20, 18:40:27
Buenas tardes.
He visto en el foro que hay una manera para poder instalar el ECG y la tensión arterial, pero para eso hay que poner el reloj en modo de desarrollador, con el objetivo de instalar apk. Las preguntas que me surgen son 2:
- Si lo hago pierdo samsung pay? porque esta función la uso mucho y me es muy útil.
- Si hubiera futuras actualizaciones oficiales, ¿se me instalarían en el reloj?.
Muchas gracias y un cordial saludo.Que hay que poner el reloj en modo desarrollador ¿? Para nada, yo me baje de este mismo foro las apk que colgaron en el hilo de "actualización importante vo2...." o algo así, simplemente le das a instalar y listo.
Que hay que poner el reloj en modo desarrollador ¿? Para nada, yo me baje de este mismo foro las apk que colgaron en el hilo de "actualización importante vo2...." o algo así, simplemente le das a instalar y listo.Si el móvil no es Samsung hay que hacer otro proceso.
maximo86
27/11/20, 11:00:36
Si el móvil no es Samsung hay que hacer otro proceso.Entonces ahí me pillas, lo estuvieron hablando en este hilo :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567005
Preguntalo por ahí que varios lo hicieron y no recuerdo que perdieran nada.
Buenas tardes.
Muchas gracias y un cordial saludo.Yo lo hice, entiendo que no se pierde nada pero no he vuelto a pagar con el reloj hace tiempo así que no estoy seguro al 100%...
Cuando acabas de hacer el proceso de instalación, ya puedes quitar el modo desarrollador. Funciona muy bien tanto el ECG como lo de la tensión.
Arwen12
01/12/20, 23:10:32
Muchas gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.