Ver la Versión Completa : Accesorios para HTC Desire HD de Octilus.com
octilus.com
03/12/10, 13:13:55
¡Hola a todos!
A partir de ahora os iremos informando de las novedades en cuanto a accesorios para vuestro HTC Desire HD a través de esta sección.
Permaneced atentos a nuestras publicaciones porque iremos introduciendo ofertas, promociones y las últimas novedades en accesorios para tu HTC Desire HD.
¡Hasta pronto!
irenutia
03/12/10, 13:33:30
Buenas
Nos vendrá muy bien esta sección para los que os compramos muchos de vuestros accesorios ;-)
Aprovechando, llevo ya varias semanas esperando el Soporte de Coche Exclusivo HTC Desire HD
http://www.octilus.com/soporte-de-coche-excluviso-htc-desire-hd-p-153454.html
¿Tenéis alguna idea de cuándo os llegara? He visto también el de Clingo pero no me acaba de convencer salvo que me convenzáis de lo contrario ;-)
Un saludete
peraltoHD
03/12/10, 16:38:29
¿Alguien tendría por casualidad algún cupón de descuento para comprar en octilus...?
Saludos y gracias de antemano.
Htc Andromeda
05/12/10, 17:56:12
¡Hola a todos!
A partir de ahora os iremos informando de las novedades en cuanto a accesorios para vuestro HTC Desire HD a través de esta sección.
Permaneced atentos a nuestras publicaciones porque iremos introduciendo ofertas, promociones y las últimas novedades en accesorios para tu HTC Desire HD.
¡Hasta pronto!
Estoy interesado en algunos articulos de Octilus. Hay la posibilidad de conseguir algún cupón de descuento :rolleyes: Gracias! ;)
Podéis utilizar el código promocional "CUPON435", os da un 15% de descuento, yo acabo de pedir la funda original de la Desire HD.
También para compras superiores a 50€ el envio es gratuito.
Un saludo.
Gracias por el detalle del cupo.
Voy a ver si veo por algun lado otra y si no, me la pillo ahí mismo.
Las de silicona se ponen feas, como en el N70.
En el H1 y H2 la compré en los chinos y a las mil maravillas.
Buscare por el lejano oriente, y si encuentro algo, os lo comunico.Gracias.
peraltoHD
13/12/10, 13:51:03
Un 10 para octilus.com.
Muy contento con una compra que he realice el jueves, y hoy me ha llegado a la perfeccion.
Saludos
Pd: Os habéis ganado un cliente mas:ok:
octilus.com
14/12/10, 12:52:25
¡Gracias por confiar en Octilus chicos!
Estamos a vuestra disposición en www.octilus.com (http://www.octilus.com)
Htc Andromeda
14/12/10, 21:43:23
¡Gracias por confiar en Octilus chicos!
Estamos a vuestra disposición en www.octilus.com (http://www.octilus.com)
Hoy me llegó mi Protector de pantalla original HTC para la Desi HD. Contento con la rapidez del envío pero en la pagina el articulo dice que viene con un paño limpiador y a mi no me ha venido nada de eso :(
Podrías explicarme el por qué? http://www.octilus.com/protector-pantalla-original-htc-desire-hd-spp430-p-152878.html
josesmartphone
16/12/10, 03:30:36
Como sugerencia para la web de octilus.com estaría bien que nos preparaseis algunos packs de accesorios para la Desire HD (funda + protector de pantalla + soporte para coche, etc)
pd: aceptamos códigos promocionales exclusivos para usuarios de htcmania jej
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Htc Andromeda
17/12/10, 06:02:26
yo sugiero que manden lo que ofertan, ni mas, ni menos :( ¿Donde está el paño limpiador que se supone venia con el protector original de HTC Desire HD?
ChArLyBCN
17/12/10, 09:45:15
Pedido realizado en octilus, lo realizé ayer por la mañana...espero que me llegue en breve porque me dan la HD esta tarde ;)
josesmartphone
17/12/10, 13:12:53
Cuando vais a poner a la venta esto: Kit Coche HTC Desire HD CU S440 - Soporte y Cargador de Coche ?
ferarrhoy
20/12/10, 17:10:36
¡Qué de cosas guapas!
Voy a tener que controlarme
ferarrhoy
20/12/10, 17:13:06
Pufff...
también tienen un montón de accesorios para el Iphone de mi mujer.
creo que ya tengo dónde comprar los reyes.
lord_neno
20/12/10, 17:37:10
Yo hice un pedido en octilus el día 13, pague el envío urgente, pagando un sobrecoste, y no me ha llegado hasta hoy día 20... vamos, lo de envio urgente no vale para nada, te cobran mas por un envio de 24/48h y te tardan 7 días en llegar
lo mejor: pedí entre otras cosas un protector de pantalla de htc para la desire HD (SP P430) y me han mandado un protector para la LEGEND!!! (SP P340). que es mas pequeño y tiene otra forma.
He mandado 2 correos con la incidencia pero no me responden... espero que no me hagan pagar el envío de vuelta del protector porque sería ya la guinda del pastel...
lord_neno
20/12/10, 18:31:46
siguen sin contestar... alguien conoce algun telefono de octilus?
La verdad es que de momento me están decepcionando por todos lados.
Uff, lamento lo que comentas.
Por ebay he encontrado muchas cosas para nuestras DHD.
Y el dock bay tambien lo tienen.
http://stores.ebay.com.au/littleprincehk007/_i.html?_nkw=HTC+DESIRE+HD&submit=Search&_sid=344550696
La funda de cuero por 3,74€ envios incluidos.
El dock bay y cargador para una bateria supletoria por 15€ aprox.
Solo faltaria que tubiera baterias.
lord_neno
20/12/10, 22:35:41
Pos nada, siguen sin dignarse a contestar los de octilus... ya me han colado un protector y que me dén por saco...
nunca mas...
ChArLyBCN
21/12/10, 08:42:06
lord_neno, una pregunta, como realizaste el pago? Es que yo lo hice por paypal, y me llego en 24horas, del jueves a las 10 aprox. de la mañana que lo pedi, y el viernes a las 16h ya lo tenía en casa...por eso me extraña tanto.
Saludos y animos,
lord_neno
21/12/10, 10:19:07
lo hice con paypal tambien, pagado al instante :(
lord_neno
21/12/10, 13:34:12
HOy me han contestado, pero me piden que envie pagando yo los gastos de vuelta a X dirección para comprobar el producto, num de serie y de mas ya que El motivo de este procedimiento es la cantidad de cajas y bolsas vacías recibidas en devolución y productos ya utilizados anteriormente que no fueron adquiridos en nuestra tienda.
La verdad... por una funda de 9 euros, no me compensa gastar 4 o 5 para enviarlo de vuelta... ( y mucho menos intentar timarlos como ponen en el correo xD) tendría que ser por urgente ya que en nada me voy y no puedo estar esperando a que envie-me manden de vuelta 2 semanas...)
Les he mandado unas fotos donde se ven los numeros de series y codigo de barras junto con la factura para que vean que me mandaron lo que no es... pero vamos, posiblemente lo de por perdido.
Buenas señores, yo busco un protector de pantalla y una funda que me den el apaño... alguna recomendación??
Queria preguntar a Octilus y los usuarios de la Desire HD:
¿Este articulo http://www.octilus.com/protector-invisible-shield-htc-desire-hd-screen-p-152890.html es el protector que es mas "ancho" que los demas (osea, como los oficiales de la HTC HD2 que son rigidos y se colocan cogiendolos por los bordes del protector pues al ser mas rigidos no se doblan) o son una "pegatina" de plastico?
perrodelinfierno69
03/01/11, 16:38:17
Había pedido un funda original y una base con cargador de bateria adicional en octilus y resulta que se han equivocado y me han mandado el modelo que no tiene para cargar una segunda bateria que cuesta 7€ más barato.
Yo había pedido este:
http://www.octilus.com/kidigi-cargador-sobremesa-y-sincronizacion-datos-htc-desire-hd-p-153495.html referencia: LX4-HDHD
Y me han mandado este:
http://www.octilus.com/base-sincronizacion-simple-kidigi-htc-desire-hd-p-153760.html referencia: LC4-HDHD
Seran muy baratos pero conmigo ya soy el segundo en este foro en que se equivocan y le mandan lo que no es.
Viendo todo el lio que le formaron al otro muchacho para devolver el protector mejor me lo quedo ya esta, con no más comprar allí me es suficiente.
Tener cuidado los demás, que a mí por lo menos no se han quivocao de modelo de movil pero al otro chaval se lo mandaron de otro modelo que no le servia para nada.
Gracias por leerme.
Pues yo he recibido hoy mi pedido correctamente. Han sido 4 productos:
1 x Base Sincronizacion Simple Kidigi HTC Desire HD
1 x Funda silicona HTC Desire HD
1 x Case Mate HTC Desire HD - Barely There Black
1 x Soporte Coche Clingo con Fijacion Ventilación
Han sido rápidos y eficientes. Aunque sí deberían solucionar los errores que comentan por su parte.
Un saludo
perrodelinfierno69
03/01/11, 21:19:01
Pues yo he recibido hoy mi pedido correctamente. Han sido 4 productos:
1 x Base Sincronizacion Simple Kidigi HTC Desire HD
1 x Funda silicona HTC Desire HD
1 x Case Mate HTC Desire HD - Barely There Black
1 x Soporte Coche Clingo con Fijacion Ventilación
Han sido rápidos y eficientes. Aunque sí deberían solucionar los errores que comentan por su parte.
Un saludo
La base que tu has pedido que es la simple es la que me han mandado a mí, en vez de la que tiene para cargar una segunda batería. Casualmente la simple la incorporaron al catalogo el mismo dia que hice el pedido y el mismo dia que volvió a tener stock la que yo pedí...
Yo hoy he pedido la base esa simple y una funda de piel a ver cuanto tardan en enviarlo.
perrodelinfierno69
03/01/11, 23:20:40
He estado viendo Ciao que hay muchas personas que han tenido problemas con esta tienda, incluso varios ni recibieron lo que habían pedido (habiendolo pagado ya), sobre todo se quejan de que la atención al cliente y en devoluciones es nefasta, la opinión que más me ha llamado la atención es esta:
http://www.ciao.es/Octilus_com__Opinion_1653897
Espero que nadie mas tenga problemas como nosotros, les voy a mandar un email a ver que contestan... ya os contaré.
ncc170169
03/01/11, 23:31:01
Gracias por el aviso. Iba a realizar un pedido a esta gentuza pero ya, na de na.
No sé si la pregunta sobra pero ¿Hay algún hilo específico donde se vayan posteando las tiendas que estafan o juegan con nosotros?
perrodelinfierno69
04/01/11, 00:12:19
Gracias por el aviso. Iba a realizar un pedido a esta gentuza pero ya, na de na.
No sé si la pregunta sobra pero ¿Hay algún hilo específico donde se vayan posteando las tiendas que estafan o juegan con nosotros?
Pues estaría bien para evitar disgustos. Ya les he enviado el email, si se portan y me devuelven la diferencia, escribiré aquí una rectificación y entonces podréis pedir algo mas tranquilos.
Si me dicen que la envie de vuelta pagando yo los portes como le dijeron al compañero del foro pasaré de ellos y todo los sitios de opiniones de internet se enterán de mi disgusto, que son 7€ pero son míos. A la persona de la opinión de ciao le hicieron enviar una bateria de vuelta y se quedó sin bateria, sin dinero y sin el gastos de los portes de vuelta...
perrodelinfierno69
04/01/11, 22:30:19
Bueno, parece que se están portando, me han contestado esta mañana pidiendome disculpas y pidiendome mi cuenta para hacerme una transferencia con la diferencia de importe. Se la envie nada más recibir el email y no me han vuelto decir nada todavía, aunque voy mirando mi cuenta en la página del banco por si me van a hacer la transferencia directamente sin mandarme un email de confirmación. Os seguiré informando.
Ya nos cuentas y espero que tengas suerte, pero con las críticas de ciao, mal encaminados van.
Antoniojcc
07/01/11, 11:42:24
Me parece que voy a comprarme la base de carga en otra tienda, ¿thephonehouse?, allí compre una funda de silicona para HTC Desire HD que incluia protector de pantalla y toallita por 14,99, muy contento quedé.
Bueno pues hoy me ha llegado la funda modelo slim de piel, que se adapta como un guante y la base simple y sin ningún problema, todo correcto y en 2 días ya que ayer fue fiesta.
Send from my Desire HD using Tapatalk.
perrodelinfierno69
07/01/11, 20:27:10
Pues yo les envie el número de cuenta el martes y ni me han contestado ni me han ingresado nada... doy por perdidos los 7€ encima de tener que quedarme con la base que no era la que había pedido...
NeophyteZGZ
08/01/11, 09:54:52
Una pregunta,¿cuanto suelen cobrar de gastos de envio en octilus?
Gracias.
Yo lo hice por Chrono express y según la web son 8 euros pero ayer cuando me llegó el paquete con la factura me cobraron 6 euros.
NeophyteZGZ
08/01/11, 13:25:47
Yo lo hice por Chrono express y según la web son 8 euros pero ayer cuando me llegó el paquete con la factura me cobraron 6 euros.
Pues no esta mal,ahora lo acabo de ver en la web,creo que pone 8 euros en 24/48 horas y 5 euros en correo ordinario por lo que se ve.Pero lo pagaste contrarembolso no?yo es que igual lo pago por paypal,no creo que haya ningun problema.
yo vivo en Madrid y siempre he ido a la tiendo y nunca ningun problema, cuando empecé a comprarles ahi no tenia ni idea, y pensaba que el Protector de pantalla que me habian vendido estaba rayado y resultaba que era el plastiquito que lo cubre, me lo pusieron alli sin problema ninguno y cuando he tenido que cambiar alguna funda que me habia pedido algun colega y no era la que quería me la cambiaron,
trato dado en TIENDA FISICA, UN 10
salud2
En la tienda fisica puede que si pero desde luego online es lo peor que hay. Nunca mas ni 50 centimos me gasto en esta "tienda"
r5biturbo
09/01/11, 20:58:14
Pues tengo pedida la funda original para mi Desire HD y unas láminas para la pantalla de la BB de mi novia... espero que no se equivoquen en el envío.... yo voy a pagar contrareembolso... ya os contaré
Un saludete
lord_neno
09/01/11, 20:59:17
2 semanas desde que mandé de vuelta los protectores que me mandaron mal y aun sin noticias... me temo lo peor ya...
r5biturbo
09/01/11, 21:27:12
2 semanas desde que mandé de vuelta los protectores que me mandaron mal y aun sin noticias... me temo lo peor ya...
Ten en cuenta que estos dias pasados ha sido Navidad... ojo, que no los justifico eh? Pero en estas fechas suele pasar que se retrasa todo :enfadadisimo:
lord_neno
09/01/11, 21:40:35
Ten en cuenta que estos dias pasados ha sido Navidad... ojo, que no los justifico eh? Pero en estas fechas suele pasar que se retrasa todo :enfadadisimo:
ya, pero no se, encima que tengo que pagar yo de vuelta el envio por un error suyo, podían mandar un correo o algo(me han dicho que luego me lo pagan si presento factura y demas del envio...pero ya no es la primera vez que luego no huelo el dinero del envio en otras tiendas)
Para que me dijeran algo cuando se confundieron les tuve que mandar 4 mails a dos direcciones y tardaron un huevo en contestar...
r5biturbo
09/01/11, 23:01:11
ya, pero no se, encima que tengo que pagar yo de vuelta el envio por un error suyo, podían mandar un correo o algo(me han dicho que luego me lo pagan si presento factura y demas del envio...pero ya no es la primera vez que luego no huelo el dinero del envio en otras tiendas)
Para que me dijeran algo cuando se confundieron les tuve que mandar 4 mails a dos direcciones y tardaron un huevo en contestar...
Tienes toda la razón de estar cabreado con su forma de actuar, porque no es lo correcto...
perrodelinfierno69
10/01/11, 19:23:40
Y a mí tampoco me han devuelto mis 7€ que me cobraron de más y ni un email de confirmación del ingreso ni nada, les he vuelto a enviar un email preguntando sobre el tema. Que dios os coja confesados si tenéis problemas con esta tienda. Encima en todas las páginas que miro hay publicidad de ellos recochineandose de mí vilmente...
Madre mía, menos mal que no les pillé nada.
Yo ya tengo mi case mate en casa, me llegó hoy
Estoy en el curro, mañana la subo, la foto
Pues no esta mal,ahora lo acabo de ver en la web,creo que pone 8 euros en 24/48 horas y 5 euros en correo ordinario por lo que se ve.Pero lo pagaste contrarembolso no?yo es que igual lo pago por paypal,no creo que haya ningun problema.
Yo lo hice por contrareembolso y no tuve ningún problema y encima me salió más barato respecto a los precios de la web.
lord_neno
12/01/11, 16:23:38
we, me han mandado un correo los de octilus diciendo que me envian por urgente el protector correcto... a ver si es verdad y casi un mesecito despues lo tengo.
Aun asi, he llevado la DHD a esquiar con la funda de htc (usaba el my tracks para ver rutas y velocidades, está muy chulo), y algun percance sufrió (incluso de salir disparada contra la nieve por llevar la cremallera del bolsillo interno abierto tras un ostión a bastante velocidad), y aguantó perfectamente sin el mas minimo rastro xD
lord_neno
14/01/11, 11:20:10
Bueno, ya me ha llegado el protector (esta vez si se han dado prisa...), como no tengo la factura del envio de vuelta posiblemente me quede sin el pero bueno...
El protector de htc la verdad que me pareció muy sencillito de poner, y ni una burbuja, eso sí, alguna motilla de polvo me ha pillado debajo y se nota un poco... pero por eso no voy a gastar el otro, ya cuando esté gastado se lo cambiaré :P
El tacto en principio es similar al de la DHD sin el protector.
Aun así como ya dije, con la funda sobra.. pero bueno, despues de la odisea que he tenido para que me mandaran los protectores, ahora por cabezonería se los pongo! jum! xD
MaLiBoO
15/01/11, 00:32:48
Cuidado con pillarse el soporte para coche de la marca Clingo... no digo que no funcione bien, pero en las desire hd al pesar tanto el terminal y la parte trasera no ser plana, sino curvada, termina despegandose y callendo al suelo :( Es una pena pq el invento está bien pensado.
Saludoss!
Sent from my Desire HD
Countdown
15/01/11, 06:38:21
Al principio del hilo, para recibir elogios, bien rapido que contestaban los de octilus.com. Peo no he vuelto a ver ningun post...
No me gustan ni un pelo
Saludos.
lord_neno
15/01/11, 13:47:34
Cuidado con pillarse el soporte para coche de la marca Clingo... no digo que no funcione bien, pero en las desire hd al pesar tanto el terminal y la parte trasera no ser plana, sino curvada, termina despegandose y callendo al suelo :( Es una pena pq el invento está bien pensado.
Saludoss!
Sent from my Desire HD
Eso pasa las primeras veces porque no adhiere bien (menudos ostiones se metió my dhd...) Pero ahora ya va muy bien y no cae, incluso hay que hacer bastante fuerza para despegarlo
Aún así por seguridad los primeros días yo lo que hacia era inclinarla un poco hacia arriba para que apoyara mejor
XIIIMEGAXIII
15/01/11, 21:14:19
la semana que viene me iba a pillar el soporte clingo para el coche y otro para la mesa!
pero despues de lo que he leido no se que hacer tu me lo recomiendas??
mil gracias;-)
lord_neno
15/01/11, 21:22:07
A mi me va mu bien salvo el primer dia que no se si por ser nuevo o que se me soltó un par de veces, he hecho dos viajes de mil y pico km y no se me ha caído, pero la verdad que estará más seguro con el soporte de htc (no había salido cuando pille el clingo).
La ventaja del clingo es qué vale para cualquier cosa.
Hola. Acabo de encargar la funda de piel el cargador de coche y el soporte q dice exclusivo para DHD... además he pillado una funda para el iPhone 4 de mi hermano y los portes me han salido gratis... el finde q viene ya comentare como funciona el soporte, espero q aguante el peso...
Saludos
XIIIMEGAXIII
15/01/11, 22:39:16
Eso pasa las primeras veces porque no adhiere bien (menudos ostiones se metió my dhd...) Pero ahora ya va muy bien y no cae, incluso hay que hacer bastante fuerza para despegarlo
Aún así por seguridad los primeros días yo lo que hacia era inclinarla un poco hacia arriba para que apoyara mejor
la semana que viene me voy a pillar el soporte clingo para el coche y otro para la mesa!
pero despues de lo que he leido no se que hacer tu me lo recomiendas??
mil gracias;-)
XIIIMEGAXIII
15/01/11, 22:46:16
A mi me va mu bien salvo el primer dia que no se si por ser nuevo o que se me soltó un par de veces, he hecho dos viajes de mil y pico km y no se me ha caído, pero la verdad que estará más seguro con el soporte de htc (no había salido cuando pille el clingo).
La ventaja del clingo es qué vale para cualquier cosa.
perdona por repetirme antes con el mensaje!!
no me aclaraba para enviarlos(cosas de novatos)jajaja!
puedes decirme donde comprar el soporte original del que me hablas?
gracias!:-)
octilus.com
18/01/11, 17:57:37
Hola a todos. Antes de nada pediros disculpas, pero es que no tenía constancia de que este hilo permaneciera abierto. Veo que en este tiempo se han hecho muchos comentarios, unos positivos y otro negativos. Lamentamos lo ocurrido durante las Fechas Navideñas (retrasos), no dimos abasto. Ahora que sé que permanece abierto el hilo, estaré atento a vuestros comentarios. Gracias y un saludo.
HOla
Ya me ha llegado el pedido, la verdad q ha sido rapido y todo correcto. Comentarios sobre lo q he pedido:
FUnda de piel: Esta muy bien,el movil qda perfecto, de momento no parece q se vaya a salir de la funda, pero yo pensaba q tenia cierre por arriba, y no lo lleva.
Cargador Belkin para coche: la verdad q me he qdado un poco chafado, casi 15 eurazos, vi uno igualito en el alcampo por 2,96, con el mismo amperaje de salida (5V , 1A) pero no lo compre por si no valia.
El problema es q viene con el cable para el iphone, y en la caja pone q es para ipod, e iphone, aunque yo lo cogi pq era el q me salia en la lista del htc desire hd, ESPERO Q NO SE JODA LA BATERIA. PIenso q es tan caro por el cable (q no voy a usar).
Soporte Bateria: No lo he probado aun en el coche(me lo acaban de dar) pero el movil encaja perfectamente en el soporte, y la ventosa tiene buena pinta.
Espero q os sirva de orientacion
Saludos
PD: LO de las mayusculas es para q lo lean bien OCTILUS..;-)
Soporte Bateria: No lo he probado aun en el coche(me lo acaban de dar) pero el movil encaja perfectamente en el soporte, y la ventosa tiene buena pinta.
¿Podrias poner el enlace de este producto? :)
Si este es el enlaca:
http://www.octilus.com/soporte-de-coche-excluviso-htc-desire-hd-p-153454.html
Joder me he metido en la pagina para sacar el enlace y he visto q acaban de meter una funda nueva q si tiene cierre por arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...:cry:
y encima es mas barata.... es esta:
http://www.octilus.com/funda-klam-htc-desire-hd-p-153790.html
Visions
19/01/11, 00:19:50
Hola, he visto que tanto la funda como el protector originales de Desire HD están agotados, ¿sabéis en qué plazos nos movemos para reponer stock?
Gracias
perrodelinfierno69
19/01/11, 07:47:36
Hola a todos. Antes de nada pediros disculpas, pero es que no tenía constancia de que este hilo permaneciera abierto. Veo que en este tiempo se han hecho muchos comentarios, unos positivos y otro negativos. Lamentamos lo ocurrido durante las Fechas Navideñas (retrasos), no dimos abasto. Ahora que sé que permanece abierto el hilo, estaré atento a vuestros comentarios. Gracias y un saludo.
Y mis 7€ que todavía no me habéis ingresado donde están? Pedido Nº: #47151.
Acabo de probar el soporte para coche q pille y el móvil no se cae ni de coña...
Algun cupon de descuento para la cuesta de enero? Venga que estamos en rebajas.
Antoniojcc
19/01/11, 18:28:07
Compré una base de carga para mi htc desire hd, era la de 18,95€ y me han enviado la de 11,95€, no es la primera vez que lo hacen por lo que he leido.
Voy a interponer una reclamación a consumo.
También compre un soporte con cargador de coche para un htc desire normal, pero no es para dicho teléfono como ponía, es universal, tipo "de los chinos", de mala calidad.
Tener cuidado y evitar comprar a esas personas, os lo digo muy enserio.
Un saludo a todos.
Countdown
19/01/11, 18:51:21
Uff. Creo que él comentario, no va a ser suficiente para el chorro de reclamaciones que cuelgan hilo...
Yo tambien tuve muchisimos problemas con esa gente.... Me faltan 12 euros.
asi que... bueno. si, seguro que con ese mensajito de disculpa lo arreglant todo todo y todo.
mio hero
19/01/11, 19:35:49
pues esta mañana he pedido una fundica pal trasero
del DHD y ya me aparece como enviado en la web.
mañana esta aqui.
o no...
ya cuento, ya cuento...
francis_telde
19/01/11, 23:09:00
bueno ya me a llegado hoy el desire hd , y tenia pensado comprarme en octilos.com el protector de pantalla y algunas cosillas mas, pero me astengo despues de estos comentarios .
un saludo
Antoniojcc
20/01/11, 00:14:59
Decisión acertada!!
perrodelinfierno69
20/01/11, 00:28:47
Compré una base de carga para mi htc desire hd, era la de 18,95€ y me han enviado la de 11,95€, no es la primera vez que lo hacen por lo que he leido.
También compre un soporte con cargador de coche para un htc desire normal, pero no es para dicho teléfono como ponía, es universal, tipo "de los chinos", de mala calidad.
Un saludo a todos.
Exactamente lo mismo que pasó a mí y todavía estoy esperando los 7€ de diferencia, le he mandado dos meses un email y no responden.... Le has escrito tú por email?
mio hero
20/01/11, 12:04:20
pues señores les cuento mi experiencia...
pedido el trasero de DHD ayer por la mañana
y en mis manos contrareembolso a las 11:55.
JoSe_73
21/01/11, 23:27:43
Yo particularmente le he comprado varias veces y nunca he tenido ningun problema..
gonZoHD
22/01/11, 16:03:31
yo me compre una carcasa blanca de case mate.. que a la hd le queda.... (L) xD
Visions
23/01/11, 12:29:53
Hola de nuevo a todos,especialmente al usuario Octilus(a ver si vuelve por estos lares).
Viendo las fundas originales de Desire HD, y extrañándome la imagen que aparece en la referencia Funda HTC Desire HD TPU TP-C550, me he dado cuenta que ponen la misma imagen para la funda de la Desire normal que la de la Desire HD:
Desire: http://www.octilus.com/funda-original-htc-desire-tpu-minigel-tpc520-p-153013.html
Desire HD: http://www.octilus.com/funda-htc-desire-hd-tpu-tpc550-p-152881.html
¿Alguien ha comprado ésta funda? ¿es un error de la página o cuando pida la funda original de Desire HD me mandarán la de la Desire normal?
Gracias a todos.
thdragonth
23/01/11, 19:03:07
Pedido realizado el miércoles noche, 75€ de compra, paquete recibido el viernes al medio dia. Todo correcto y perfecto...
perrodelinfierno69
24/01/11, 14:09:32
Me acaba de llegar un email diciéndome que me han hecho la transferencia de los 7€ que me cobraron de más. Tarde pero al final se han portado, seguramente porque me han oído ladrar por aquí Jeje.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
perrodelinfierno69
25/01/11, 02:12:16
Me acaba de llegar un email diciéndome que me han hecho la transferencia de los 7€ que me cobraron de más. Tarde pero al final se han portado, seguramente porque me han oído ladrar por aquí Jeje.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
Ya tengo los 7€ en mi cuenta!!!
r5biturbo
25/01/11, 13:32:42
Ayer noche volví a hacer pedido, otra funda original de HTC para la nueva DHD de mi chica, dos láminas protectoras y un cargador para el coche, aprovechando el envío gratis... ahora a esperar que me manden mail para confirmar el envío. Si es como la otra vez que pedí, todo perfecto
Un saludete
el miercoles hice un pedido .
un par de fundas de silicona para magic , una para mi dhd , laminas protectoras , un puntero para un vivaz y una bateria generica para la dhd.
el viernes ya lo tenia , pero faltaba la bateria.
les mande un mail , y me contestaron por la tarde , que la bateria salia el lunes del almacen.
hoy martes por la mañana me ha llegado , asi que en mi caso , ha ido como la seda , ninguna queja.
salu2 partio
r5biturbo
26/01/11, 14:38:24
Pedido recibido... jodé que rapidez, y todo perfecto!
Un saludete
Pherasus
27/01/11, 13:02:04
Un saludo a todos.
Con todos mis respetos no se puede ser tan radical, llevo comprando en esa tienda tanto por mail como fisicamente desde que abrieron y ningun problema.
lord_neno
27/01/11, 14:43:57
Si no cumplen lo que prometen es normal que ni locos recomendemos esa tienda... Es más, a cualquiera que tenga pensado comprar ahí debería saber el servicio que dan
Te cobran el envío urgente y tardan una semana en enviar la compra, me envían el protector que no es y encima tengo que pagar yo la devolución??? Venga ya...
NeophyteZGZ
27/01/11, 15:52:17
Una pregunta tonta,me quiero comprar la base sincronizacion simple kidigi de octilus,la que vale 11,95€,para cargar el movil en el trabajo.Con esa base,no hace falta tener ordenador para que se me carge el movil no?me vendra con un enchufe para poder cargarlo a la corriente?La teneis alguno?es por si va bien.
Gracias y un saludo
r5biturbo
27/01/11, 16:50:15
Joer, yo dos veces he comprado, y las 2, todo perfecto...
mio hero
27/01/11, 19:29:11
con permiso.
si uno esta descontento, es normal que lo escriba...
otros estamos contentos con la compra y lo escribimos.
al final los posibles compradores valoran todas las criticas
y hasta El Corte Ingles o Mercedes tienen sus denuncias.
Mercedes Benz, no mi tia Mercedes la de Moraira...
salud...¡
octilus.com
28/01/11, 12:28:20
Hola a todos, queremos haceros saber que valoramos tanto los comentarios positivos como los negativos. Somos personas y a veces cometeros errores pero intentamos que no se vuelvan a producir y ponemos todo nuestro empeño en ello. Seguiremos trabajando para conseguir que estéis plenamente satisfechos con vuestras compras. Un saludo.
Visions
28/01/11, 12:52:47
Hola de nuevo a todos,especialmente al usuario Octilus(a ver si vuelve por estos lares).
Viendo las fundas originales de Desire HD, y extrañándome la imagen que aparece en la referencia Funda HTC Desire HD TPU TP-C550, me he dado cuenta que ponen la misma imagen para la funda de la Desire normal que la de la Desire HD:
Desire: http://www.octilus.com/funda-original-htc-desire-tpu-minigel-tpc520-p-153013.html
Desire HD: http://www.octilus.com/funda-htc-desire-hd-tpu-tpc550-p-152881.html
¿Alguien ha comprado ésta funda? ¿es un error de la página o cuando pida la funda original de Desire HD me mandarán la de la Desire normal?
Gracias a todos.
Bueno yo pregunté esto a la gente de octilus, y cansado de esperar y tras no recibir respuesta me he comprado la funda en otra tienda, más barata y que queda como un guante.
Sé que no es mucho, pero si uno se registra en un foro para darse publicidad, debe estar a las duras y a las maduras, o al menos dar un seguimiento a las preguntas que se le efectúen, porque sino causa justamente lo contrario, publicidad negativa. Es un consejo/sugerencia/opinión.
Saludos
octilus.com
28/01/11, 13:10:25
Hola Visions, la razón por la cual no pudimos responderte es la siguiente. Pensábamos que habíamos configurado correctamente el post para que nos avisase cada vez que había un comentario nuevo pero hemos comprobado que no es así, que algo hemos hecho mal. Es por ello que nuestras apariciones por aquí son tan esporádicas. A partir de ahora procuraremos estar más atentos a vuestros comentarios.
Antoniojcc
28/01/11, 13:13:04
Un saludo a todos.
Al final me han devuelto los 7 euros, la base kidigi de 11,95 es muy buena y puedes cargar una bateria extra, rectifico lo dicho, parece q octilus tiene un error de catalogación en sus dos bases y por eso se equivocaron. Saludos.
Antoniojcc
28/01/11, 13:17:38
Exactamente lo mismo que pasó a mí y todavía estoy esperando los 7€ de diferencia, le he mandado dos meses un email y no responden.... Le has escrito tú por email?
Si q les escribí, les mandé unas fotos de la base por email y no tardaron mucho en devolverme los 7 euros.
Visions
28/01/11, 13:53:12
Hola Visions, la razón por la cual no pudimos responderte es la siguiente. Pensábamos que habíamos configurado correctamente el post para que nos avisase cada vez que había un comentario nuevo pero hemos comprobado que no es así, que algo hemos hecho mal. Es por ello que nuestras apariciones por aquí son tan esporádicas. A partir de ahora procuraremos estar más atentos a vuestros comentarios.
Muy bien. Como web no puedo opinar porque no he realizado ninguna compra, pero obviamente seguiré consultándo vuestras ofertas.
PD: ¿al final la funda es correcta o no? :-)
octilus.com
28/01/11, 16:47:19
Hola Visions. Voy a intentar resolver tus dudas. La imagen es la misma en ambos casos porque el proveedor no ha podido facilitarnos la correcta, pero una de ellas es para Desire y la otra para Desire HD. Ambos modelos son exactamente iguales, cambian las dimensiones porque las dimensiones de ambos terminales son diferentes. Un saludo.
mio hero
28/01/11, 17:55:45
leches octilus.com, cuanto menos esporadicas sean vuestras apariciones, mejor sera para todos...
:ok:
salud...¡
Antoniojcc
29/01/11, 18:16:48
mio hero, ¿qué quieres decir?, creo que no te entiendo, saludos!
lord_neno
29/01/11, 18:32:29
Quiere decir que cuanto menos esporadicas sean las aparicioens de octilus por este foro mejor para todos, vamos, que si se pasan por aquí mas a menudo y atienden a las consultas/quejas y demás de la gente sería mejor.
o eso es lo que yo entiendo :P
aleaxis
29/01/11, 23:54:11
Lo de octilus es la hostia,les pedí dos auriculares bluethoth, uno de samsung y otro de plantronics, los recibí a los 3 días (aunque en la web dicen que la entrega es en 24 horas) y al abrirlo la sorpresa fue que los embalajes originales de los productos estaban abiertos!!! Les envié varios mails después de innumerables llamadas de teléfono a las que nunca respondieron, y en contestación me enviaron esto:
"Ante todo siento las molestias ocasionadas.
¿Cómo ha recibido el paquete?
No trabajamos ni enviamos productos abiertos y/o manipulados
Y tal y como puede comprobar en nuestras condiciones de venta, este tipo de dispositivos no son objeto de devolución.
Si bien, siempre y cuando no hayan sido abiertos ni manipulados, no hay ningún problema en proceder a la devolución de los mismos.
El procedimiento para solucionar rápidamente el problema es mandarnos el producto a la calle de la Rabida 9-11 (28039 Madrid) por Correos con la COPIA de la factura en la cual hay que apuntar el problema surgido.
Tenemos que averiguar los productos con su nº de serie antes de enviar otros géneros.
El motivo de este procedimiento es la cantidad de cajas y bolsas vacías recibidas en devolución y productos ya utilizado anteriormente que no fueron adquiridos en nuestra tienda. Entiendo el incordio, pero no tenemos otros recursos para asegurarnos de la validez del envió.
Gracias por su colaboración."
En definitiva, primera y última vez que les compro algo, no los recomiendo en absoluto. No son nada fiables, son unos embusteros...
aleaxis
30/01/11, 00:00:27
Pherasus:
Que en tu caso haya ido todo bien, no significa que los demás no hayamos tenido problemas con ellos, y no se trata sólo de los errores, sino que ha la hora de rectificarlos se hacen los locos... y somos muchos los que nos quejamos ya...
Deckard360
30/01/11, 15:07:43
algun bono descuento que funcione?
Gracias
thdragonth
30/01/11, 17:20:39
algun bono descuento que funcione?
Gracias
Aqui lo tienes 15% descuento ( CUPON451 ), no es mucho pero si compras mas de 30€, añadele gastos de envio gratis. CUPON451
Sdos....
alfisan
31/01/11, 10:57:32
Para octilus lo mejor es ir a la tienda si vives en Madrid, yo el otro dia compre la funda OtterBox y esta muy bien ;)
Octilus por envio postal o mensajeria es muuuuy malo y no hay manera de reclamar una vez comprados los productos...
mio hero
31/01/11, 11:14:13
Quiere decir que cuanto menos esporadicas sean las aparicioens de octilus por este foro mejor para todos, vamos, que si se pasan por aquí mas a menudo y atienden a las consultas/quejas y demás de la gente sería mejor.
o eso es lo que yo entiendo :P
si se pasan mas por aqui, ganamos nosotros y tambien ellos...
pensando que semos unas wuenas personas...
salud...¡
Algún otro descuento disponible para mi? :pensando:
Que me voy a comprar el protector de pantalla oficial
XIIIMEGAXIII
01/02/11, 17:13:48
hola a tod@s!
hize el pedido a octilus el viernes noche de estos productos!
http://www.octilus.com/podio-clingo-soporte-sobremesa-universal-p-153432.html
http://www.octilus.com/funda-original-htc-desire-hd-hd7-pos550-p-152874.html
http://www.octilus.com/protector-pantalla-original-htc-desire-hd-spp430-p-152878.html
y les doy un 10 en todos los sentidos!
todo perfecto!
por mi parte han ganado otro cliente!:aplausos:
un saludo compis!
thdragonth
01/02/11, 17:50:46
hola a tod@s!
hize el pedido a octilus el viernes noche de estos productos!
http://www.octilus.com/podio-clingo-soporte-sobremesa-universal-p-153432.html
http://www.octilus.com/funda-original-htc-desire-hd-hd7-pos550-p-152874.html
http://www.octilus.com/protector-pantalla-original-htc-desire-hd-spp430-p-152878.html
y les doy un 10 en todos los sentidos!
todo perfecto!
por mi parte han ganado otro cliente!:aplausos:
un saludo compis!
Lo mismo digo:
Base KIDIGI-Samsung Galaxy tab, perfecta.
Base KIDIGI-HTC-Desire HD, una pasada, ya que la oficial no existe...:grin:
Funda Original HTC Desire HD, creo que es una copia la original viene en un blister de la propia casa, esta me ha llegado en una simple bolsa, como no lo se, me quedo igual, pero el acabado tacto e interior, una pasada, le queda como un guante, de echo voy a pedir otra, ya que mi mujer se a pedido una HTC DHD..no se ha podido resistir....
Un 10, para Octilus y su servicio, pedido realizado el fin de semana, llegada el martes, 100% recomendable.
de cada 5 que todo les va perfecto, hay otros 5 con problemas. Esto seria aceptable si solucionaran los problemas. Cuando vienen mal dadas, pasan de todo, no responden y no dudan en quedarse dinero que no es suyo.
Estaria muy contento si los administradores los tacharan de poco profesionales y los excluyeran de la web. Creo que la gran cantidad de quejas que se reciben de ellos, y lo poco eficientes que son a la hora de solucionarlos, es suficiente. Teniendo SSmoviles, no necesitamos segun que tipo de impresentables.
Por desgracias, hay varios posts abiertos sobre la poca profesionalidad de octilus.
He visto en la web de HTC la funda con referencia: HTC Desire HD Pouch PO S550
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=204062&sbadd=204062
Es la misma referencia que la que aparece en Octilus, pero algo más barata. ¿Sabéis si se trata realmente del mismo producto? es que, en la imágen de la web de HTC no se aprecia la tirita para extraer la DHD.
Gracias.
Saludos.
strummer74
21/02/11, 01:24:37
Por lo que estoy leyendo en este post, os recomiendo ssmoviles. Me mandaron un altavoz defectuoso, y me mandaron otro nuevo fiandose practicamente de mi palabra.
Saludos.
octilus.com
28/02/11, 18:20:46
Buenas tardes!
Ante todo quiero pedirles disculpas por los incidentes que nos comentan en la web.
Es cierto que a veces "fallamos" tardando más de lo acordado, por problemas de mensajería o bien por fallos puntuales!
A partir de ahora estaremos más atentos a sus quejas, sus comentarios, ya que para nosotros, lo principal es la satisfacción de nuestros clientes!!
Queremos mejorar y para ello necesitamos su ayuda!
Saludos cordiales
RubioDT
23/03/11, 09:34:39
Ayer realice un pedido de una funda otterbox defender case y otra funda de silicona para un nokia c3 me lo han traido hace 20 minutos todo en perfecto estado!!! :platano:
Buenas tardes!
Ante todo quiero pedirles disculpas por los incidentes que nos comentan en la web.
Es cierto que a veces "fallamos" tardando más de lo acordado, por problemas de mensajería o bien por fallos puntuales!
A partir de ahora estaremos más atentos a sus quejas, sus comentarios, ya que para nosotros, lo principal es la satisfacción de nuestros clientes!!
Queremos mejorar y para ello necesitamos su ayuda!
Saludos cordiales
Hombre yo no es por incordiar pero todos sus post son iguales y nunca dicen nada en concreto :D
No obstante el lunes aprovechando que voy de viaje a madrid si que me pasare por su tienda fisica para comprar unas cosillas :D
Un Saludo.
He recibido hace un par de días el pack de protectores de pantalla, junto con dos fundas, una para Desire HD y otra para HTC 7 Trophy, y con otras compras, todo perfecto: me enviaron todo en menos de 24 horas por SEUR ^^
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Pro
octilus.com
28/03/11, 10:08:46
Ykokam! Esperamos "verle" por nuestra tienda y poder satisfacer sus necesidades!!!
Saludos cordiales
octilus.com
28/03/11, 10:09:28
Genial Rubio!!! Nos alegramos!!
boris.com
10/04/11, 19:51:42
Hola buenas, yo como muchos poseedores de la dhd, notamos que falta batería o que la usamos demasiado, me resisto a montar una batería de 1.500 o 1.600 que se caliente o no corte la carga y explote, en casi todos los modelos con tapa trasera se puede montar una batería aux con carcasas, pero en la dhd no, al insertarse dentro la batería, para iPhone hay la siguiente solución http://www.netimes.com/shop/1900mah-power-pack-for-apple-iphone-4-black-p-2219.html?cPath=439_763 no se sí ese producto existe, pero seguro que sí fabricar o adaptar, sí alguno de vosotros encontrara algo similar Lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias.
lord_neno
10/04/11, 19:54:06
Hola buenas, yo como muchos poseedores de la dhd, notamos que falta batería o que la usamos demasiado, me resisto a montar una batería de 1.500 o 1.600 que se caliente o no corte la carga y explote, en casi todos los modelos con tapa trasera se puede montar una batería aux con carcasas, pero en la dhd no, al insertarse dentro la batería, para iPhone hay la siguiente solución http://www.netimes.com/shop/1900mah-power-pack-for-apple-iphone-4-black-p-2219.html?cPath=439_763 no se sí ese producto existe, pero seguro que sí fabricar o adaptar, sí alguno de vosotros encontrara algo similar Lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias.
no es exactamente lo mismo, pero yo he comprado esto: http://www.netimes.com/shop/power-master-9600mah-portable-mobile-power-p-3052.html?cPath=445_711
Lo he estado probando esta semana, y me ha dado para cargar la DHD unas 5-6 veces sin problemas, para viajes largos es una maravilla, ademas vale pa cualquier dispositivo.
boris.com
10/04/11, 22:49:29
Gracias, ya habia visto estos cargadores, yo la conecto a una batería directamente con el cargador de mechero y me apaño, pero la funda con la batería integrada sería Lo suyo. Tenía en mente adaptarle esta bat aux .http://www.netimes.com/shop/portable-mobile-charger-for-microusb-p-2552.html?cPath=80_779 pero no encontré funda para anclarla a la parte trasera...:cry:
Sí invento algo que no averguenze demasiado cada vez que la saqué para utilizarla diré algo...
He encontrado a un valiente-insconciente que se ha ideado algo primitivo, no tiene desperdicio...http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uu_ajeWrsTE, pero hay que depurar mucho más PD....
justkidding
22/04/11, 12:43:35
Acabo de leer casi todos los comentarios respecto de Octilus y sus envíos. El 15 de abril compré una funda Slim, un par de protectores de pantalla y una Otterbox Defender para mi HTC DHD. Lo recibí 3 días después (porque vinieron cuando les dije que no lo hicieran) y los protectores no estaban. Ahora necesito otra funda Slim, una base cargador Kadigi para batería extra, y dos baterías extra. Me da rabia este temor que me genera hacer el pedido y no recibir lo que pago, porque es un sitio donde consigues todo de una sóla vez. Me lo estoy pensando y no se qué hacer. Ya veré si finalmente me decido y me arriesgo. Un saludo a todos.
Marevar
26/04/11, 15:01:41
Yo con Octilus tuve una mala experiencia. Una y no más.
Pedí una funda para mi anterior móvil. Pagada por Paypal al momento de la compra.
Pasaron 17 días y no me llegó la funda. Mandé un correo (la compra fue el día 5 y mandé el correo el día 22). No lo mandé antes pensando en un problema de stock, no suelo ser un cliente de los que agobia y da por culo con los plazos.
El día 3 del siguiente mes volví a mandar un correo, expresando ya mi malestar por haber pasado 1 mes y no haber recibido respuesta. Al día siguiente, ya me respondieron, viniendo a decir que no tenían registrado ningún pedido a mi nombre, pero que con los datos que había adjuntado de Paypal me mandarían la funda en 24/48 horas.
Vale, un fallo informático... puede pasar.
Por motivos laborales estaba en Barcelona cuando llegó el paquete, y lo recogió mi madre. Cobrándole el pedido como si fuese contrarembolso. Ella no sabía si estaba pagado o no, claro, llega un paquete contrarembolso y pone el dinero... como haría la mayoría de la gente.
Me vuelvo a poner en contacto con ellos para explicarles lo sucedido y el doble pago.
Después de 3 reenvio de ese correo (pasando otro mes), me llama por teléfono una tal Rosana Gil (
[email protected], para más señas), que me pidió disculpas, me explicó el problema del tema contrarembolso y me pidió un número de cuenta para devolverme el dinero.
Todo mentira. Pasó el tiempo, volví a llamar, me volvieron a solicitar los mismos datos, vuelta al reenvio de correos esperando... hasta hoy, que aun sigo esperando mi importe de vuelta.
No interpuse una demanda porque no tengo tiempo, pero al menos me quedo a gusto hablando de lo sinvergüenzas que son y de la pésima forma de trabajar que tienen.
Allá cada cual, existen tiendas mejores. Igual más caras, pero tienes la tranquilidad que a cualquier problema te lo van a solucionar. Esta gente no cumple plazos, pero sobre todo, no cumple con lo básico, la atención al cliente, y son chapuceros.
Y por si asoma el ofendido, mi nº de pedido es el 10398. Que tiren de archivo y a ver si pueden desmentirme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.