PDA

Ver la Versión Completa : Compré un Iphone 12 Pro Max en Fnac y he metido la pata hasta el fondo

kerberos
15/11/20, 16:36:16
Hola a todos!

Solo escribo esto por desahogarme un poco. El pasado viernes me compré un Iphone 12 Pro Max en Fnac. Nunca había tenido un Iphone y no me he podido hacer con ios, no me gusta nada. Hoy al ir a devolverlo a la tienda veo en el ticket de compra que si el móvil ya está abierto no puedo aplicar el desistimiento.

Así que por cojones me tendré que quedar con él.

Estoy intentado venderlo, por si alguien le interesa. Estoy muy jodido por esa política de Fnac.

solrac79
15/11/20, 16:38:10
Hola a todos!

Solo escribo esto por desahogarme un poco. El pasado viernes me compré un Iphone 12 Pro Max en Fnac. Nunca había tenido un Iphone y no me he podido hacer con ios, no me gusta nada. Hoy al ir a devolverlo a la tienda veo en el ticket de compra que si el móvil ya está abierto no puedo aplicar el desistimiento.

Estoy intentado venderlo, por si alguien le interesa. Estoy muy jodido por esa política de Fnac.Entiendo que lo compraste en tienda física porque si fuera online sí podrías devolverlo.

apriliars3
15/11/20, 16:38:10
Es la política de Fnac, El Corte Ingles,....

Si lo hubieras comprado en la Apple Store tendrias hasta 14 días naturales, y si lo haces online igual con Amazon.

kerberos
15/11/20, 16:39:21
Si, lo compré en una tienda física.

solrac79
15/11/20, 16:41:05
Es la política de Fnac, El Corte Ingles,....

Si lo hubieras comprado en la Apple Store tendrias hasta 14 días naturales, y si lo haces online igual con Amazon.Online tienes 14 días aún abierto en cualquier tienda que venda en España.

solrac79
15/11/20, 16:41:44
Si, lo compré en una tienda física.Véndelo en el foro o en wallapop asumiendo que vas a perder un par de cientos y ya. La próxima vez recuerda comprar online.

kerberos
15/11/20, 16:45:42
Véndelo en el foro o en wallapop asumiendo que vas a perder un par de cientos y ya. La próxima vez recuerda comprar online.

Si, ya me estoy haciendo a la idea.

BlueSkies
15/11/20, 17:11:57
Es la política que aplican en toda tienda física sobre todo con productos de Apple, por eso lo mejor es comprar online porque puedes beneficiarte de los 14 días por ley que te comentan
No obstante yo le daría una oportunidad a iOS, una vez pasado el periodo de adaptación te puede sorprender para bien

avegalf
15/11/20, 17:32:58
Yo compré el Note 8 en El Corte Inglés por probar, a ver si me gustaba y me paso lo mismo, fui a devolverlo y como estaba abierto me lo tuve q quedar... Ya espabile..

Yo como te dice el compi, me lo quedaba y le daba una oportunidad, para venderlo tienes tiempo y sacarás parecido dentro un mes si no te haces. Ánimo!!

Jok3r_pok3r
16/11/20, 01:29:01
Hola a todos!

Estoy intentado venderlo, por si alguien le interesa. Estoy muy jodido por esa política de Fnac.

Pero es que en sitios como game si te compras un mando de un color y no te gusta tampoco lo puedes devolver, como tampoco consolas.

Es muy arriesgado adentrarse en iOS con el teléfono más caro de su catálogo, yo en tu lugar habría empezado con algo más “sencillo”, ósea un X de segunda mano barato y a unas malas lo vuelves a vender por el mismo dinero.

kerberos
16/11/20, 12:17:09
Pues ya está vendido Por Wallapop. Evidentemente perdí dinero pero bueno, que se le va a hacer....

Jok3r_pok3r
16/11/20, 15:46:46
Pues ya está vendido Por Wallapop. Evidentemente perdí dinero pero bueno, que se le va a hacer....

Has minimizado daños al menos.

Manufrt4
19/11/20, 06:28:38
Pues ya está vendido Por Wallapop. Evidentemente perdí dinero pero bueno, que se le va a hacer....Persiste dinero porque tendrías prisa por venderlo ,pues no hay stock ahora mismo por ninguna tienda y la gente los anda vendiendo asta por mas de lo que valen ,lo que viene siendo lo mismo de todos los años .mínimo lo podías haber vendido por lo mismo que te costó

solrac79
19/11/20, 08:34:30
Pues yo los veo en Amazon con entrega hoy

Merovingio
23/11/20, 08:02:21
kerberos

Movemos a iPhone 12 Pro Max.

SalU2.

Manufrt4
23/11/20, 11:15:39
Pues yo los veo en Amazon con entrega hoypues yo los veo entrega de 1 a 2 meses

solrac79
23/11/20, 11:19:49
pues yo los veo entrega de 1 a 2 mesesCitas un mensaje del día 19. En ese momento la entrega era en el día con Prime.

Jok3r_pok3r
23/11/20, 15:18:26
Citas un mensaje del día 19. En ese momento la entrega era en el día con Prime.

Es para hacérselo mirar eh...

pe46
23/11/20, 23:36:34
Es para hacérselo mirar eh...

Ahora no hay en stock para comprar entrega en el día o día siguiente? Ni en Apple?

Manufrt4
24/11/20, 09:28:36
Citas un mensaje del día 19. En ese momento la entrega era en el día con Prime.Cuando me meti y lo vi el mensaje socio.de todas formas da igual que citará el mensaje el día 24,pues el dia 19 no quedaba ningun 12 pro max como dices ,no te confundas de modelo compi que del 12 si habia los que quieras ,pero no me vengas discutiendo ni tu ni el gracioso de es de hacérselo mirar que habia stock del pro max el día 19

solrac79
24/11/20, 09:58:18
Cuando me meti y lo vi el mensaje socio.de todas formas da igual que citará el mensaje el día 24,pues el dia 19 no quedaba ningun 12 pro max como dices ,no te confundas de modelo compi que del 12 si habia los que quieras ,pero no me vengas discutiendo ni tu ni el gracioso de es de hacérselo mirar que habia stock del pro max el día 19Yo miré ese día al ver tu mensaje y vi disponibilidad. No era ni el 12 ni el 11 pro max. Me jugaría uno de mis bemoles? No, pero estoy bastante seguro. Sinceramente a día de hoy ya poco importa.

Faisan_Trufado
24/11/20, 11:34:40
Cuando me meti y lo vi el mensaje socio.de todas formas da igual que citará el mensaje el día 24,pues el dia 19 no quedaba ningun 12 pro max como dices ,no te confundas de modelo compi que del 12 si habia los que quieras ,pero no me vengas discutiendo ni tu ni el gracioso de es de hacérselo mirar que habia stock del pro max el día 19

Si había stock el día 19, sobre todo quedaba color oro, y todos los colores en 512gb de almacenamiento, en k-tuin, Vodafone, Orange... Te lo digo porque llevo desde el 16 mirando a diario para conocidos.

Ayer todavía un amigo cogió el Azul de 256 en Orange.

Manufrt4
24/11/20, 12:07:51
Si había stock el día 19, sobre todo quedaba color oro, y todos los colores en 512gb de almacenamiento, en k-tuin, Vodafone, Orange... Te lo digo porque llevo desde el 16 mirando a diario para conocidos.

Ayer todavía un amigo cogió el Azul de 256 en Orange.Pues sería en el color oro sólo como dices ,pues llevan varios conocidos desde el día de lanzamiento pateadose todos los lados amazon ,corte inglés ,medoamarkt buscando azul de 128y grafito de 256 y por ningún lado

enermax
24/11/20, 16:10:38
Compre el dia 8 el de color azul y la entrega esta prevista sobre el día 22 del mes que viene si es que tienen

Faisan_Trufado
24/11/20, 16:33:53
Compre el dia 8 el de color azul y la entrega esta prevista sobre el día 22 del mes que viene si es que tienen

Corte ingles, verdad? Es una vergüenza, yo lo cancelé.

enermax
24/11/20, 17:38:27
Corte ingles, verdad? Es una vergüenza, yo lo cancelé.
Si del corte ingles

Faisan_Trufado
24/11/20, 17:55:53
Si del corte ingles

En k-tuin tienen stock de 512gb en 24/48h, de 128 y 256 del 27 al 4, que seguro que es antes que el corte ingles.

Orange lo estaba entregando hasta ayer para antes del 5...

enermax
24/11/20, 18:40:37
En k-tuin tienen stock de 512gb en 24/48h, de 128 y 256 del 27 al 4, que seguro que es antes que el corte ingles.

Orange lo estaba entregando hasta ayer para antes del 5...
A estas alturas prefiero esperar, hace un par de años me pudo la impaciencia y cancele el pedido y lo que paso fue que quede el ultimo de la cola y fue peor

avegalf
24/11/20, 19:43:59
A estas alturas prefiero esperar, hace un par de años me pudo la impaciencia y cancele el pedido y lo que paso fue que quede el ultimo de la cola y fue peor

Si estás atento, Amazon suelen haber stocks, pero vuelan, yo lo compré ahí y cancelé el de Apple Store

luis_112
22/12/20, 23:51:54
Si estás atento, Amazon suelen haber stocks, pero vuelan, yo lo compré ahí y cancelé el de Apple Store
Ahora mismo en Amazon ya no tienen stock de ningún color ni capacidad y en la apple Store, entregan entre el 4 y el 15 de Enero.

Manufrt4
23/12/20, 08:59:27
Ahora mismo en Amazon ya no tienen stock de ningún color ni capacidad y en la apple Store, entregan entre el 4 y el 15 de Enero.Mira en k-tuin que suelen tener de todas las capacidades y colores