PDA

Ver la Versión Completa : algun reproductor mejor k el actual para el htc touch?

gavira19
01/10/08, 21:42:08
pues eso hay algun reproductor medianamente mejor k el actual? mushisimas gracias por todo.

Y ya k estoy como se pueden reproducir los videos online no doy con l programa idoneo

juan cepeda
24/10/08, 02:24:54
un buen reproductor en mi concepto es el ptunes...muy bueno con ecualizador y ala hora de amplificar es excelente el sonido...espero te sirva.. despues de tanto tiempo...jejeje

natanzo
25/10/08, 01:11:01
¿audio o video?
Para audio yo uso el de htc que es básico pero no necesito más y para video el tcmp, también puedes probar el coreplayer, que es como se llaman las versiones nuevas del tmcp, pero la verdad es que yo no necesito más.
El pocket Tunes que te recomienda Juan también está muy bien

MJ&M
31/10/08, 11:44:03
Yo tambien uso el TCMP y la verdad es que va genial. Puedes ver todos los formatos de video incluidos avi....

chonguaine
03/11/08, 19:20:19
pues eso hay algun reproductor medianamente mejor k el actual? mushisimas gracias por todo.

Y ya k estoy como se pueden reproducir los videos online no doy con l programa idoneo
Para reproductor de música, yo creo que uno de los mejores es el PMUSIC, lo puedes "TUNEAR" con skins y la calidad de reproducción es muy buena porque tiene efectos de sonido además de equalizador.
Para vídeos, la última edición del COREPLAYER es lo más completo que hay. Ya se pueden ver (y bajar) los vídeos de YOUTUBE, tiene acceso directo esta página.

Mook
03/11/08, 19:46:49
Sin duda COREPLAYER.

Saludos

frnboy
05/11/08, 18:01:38
proba el s2p es bueno

arum
06/11/08, 22:29:24
En la HTC Touch, via wifi (gratis!!!) uso el Vtap que permite ver toda clase de videos clasificados según las categorías y subcategorías que permite hacer búsquedas específicas de videos en directo ( sin pasar por el streaming ni el WMplayer) y además la enciclopedia Wikipedia en inglés . Lo bajas de http://www.vtap.com/wm.html , lo cargas y lo disfrutas en cualquier lugar donde haya wifi. Saludos

ricardo99
03/12/08, 13:13:57
pues acabo de instala el core player y me dice que no encuetra la url
alguien me ayuda

ajxen1
03/12/08, 19:37:45
cheka esto...................este es el mejor reproductor..............igual al iphone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22038