Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La cámara vibra sobre todo al ponerlo en orizontal.

Arriate
14/11/20, 21:14:56
Buenas, pues como veis en la foto, me pasa muchas veces. Es la sensación de como si estuviera el estabilizador suelto, noto el movimiento en todo el teléfono.
He restaurado tanto los ajustes de cámara como incluso del teléfono.
Añado foto ya que no se como añadir el video.
Se ve tal cual como se ve en pantalla1331928

Linkdj
14/11/20, 22:50:46
Al Sat a que te cambien el modulo de cámaras, si esta en garantía claro

Arriate
14/11/20, 22:53:53
Ya he mandado el correo para la reparación. espero no tener problema con la garantía, el movil movil lo compre aquí en el foro. Imagino que con el imei ya valdrá jeje.. espero ��

jadancito
15/11/20, 09:55:39
Compi, yo mande ayer el mio, con un problema parecido.. No tan exagerado, pero al hacer fotos salía borroso por ciertas partes de la imagen y en algunas desenfocado..
Asi que toca esperar a ver que dicen. Lo tuyo es mucho mas exagerado. no te preocupes, y mandalo al sat.

Arriate
15/11/20, 10:02:28
Compi, yo mande ayer el mio, con un problema parecido.. No tan exagerado, pero al hacer fotos salía borroso por ciertas partes de la imagen y en algunas desenfocado..
Asi que toca esperar a ver que dicen. Lo tuyo es mucho mas exagerado. no te preocupes, y mandalo al sat.

Me puedes decir como es el proceso?
Llamaste a algún número o por correo electrónico.
Gracias

jadancito
15/11/20, 10:50:44
Pues desde la web samsung , soporte técnico y a través del chat. Y ya te piden los datos y te dicen como.
Desde el mismo chat ordenan la recogida y te mandan al mail la información.

caraconejo
15/11/20, 16:58:40
En alguna ocasión use el SAT de Samsung y lo mande yo en mano, a traves de TPH The Phone House es un vendedor y SAT autorizado... normalmente miran el IMEI (otras me pidieron Ticket/Factura de compra) y si estuvo (o no) a mi nombre, no impidio la reparación con dos años de garantia

Merece la pena, llevarlo a un SAT donde hay técnicos, en el de Nassica los hay (o había antes de la pandemia) y allí in situ reparan cosas menores, desde un cambio de pantalla, a una batería, o un modulo de camara si entrar en garantia, sin humedad, sin golpes sin..)

jadancito
15/11/20, 18:42:24
En alguna ocasión use el SAT de Samsung y lo mande yo en mano, a traves de TPH The Phone House es un vendedor y SAT autorizado... normalmente miran el IMEI (otras me pidieron Ticket/Factura de compra) y si estuvo (o no) a mi nombre, no impidio la reparación con dos años de garantia

Merece la pena, llevarlo a un SAT donde hay técnicos, en el de Nassica los hay (o había antes de la pandemia) y allí in situ reparan cosas menores, desde un cambio de pantalla, a una batería, o un modulo de camara si entrar en garantia, sin humedad, sin golpes sin..)En mi caso, donde vivo no hay posibilidad, si hubiera podido ir a un sitio samsung lo hubiera hecho.

Arriate
15/11/20, 18:44:37
En mi caso, donde vivo no hay posibilidad, si hubiera podido ir a un sitio samsung lo hubiera hecho.

Me pasa igual.
Si o si tengo que enviarlo.
Gracias a todos, ya os contaré que tal la experiencia.

jadancito
18/11/20, 09:06:43
Mande el viernes el móvil por GLS al sat.
Y llego ayer Lunes con el módulo cambiado.
Muy rápidos la verdad, ahora probaremos que tal, pero las primeras impresiones son buenas.

Arriate
20/11/20, 19:56:03
Pues la verdad que contento con el servicio técnico.
Como el compañero de arriba, llamé al Samsung, al día siguiente se llevaron el móvil y en dos días ya lo tengo en casa.
Me han cambiado dos cosas. Camara principal y modulo de cámaras o algo parecido.
Así que muy bien por Samsung.

PALMATRON
20/11/20, 22:21:47
A Arriate:

Nos alegramos de que hayan podido solucionarte el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: