Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4g vs 5g
Si hoy mismo, tuvierais que comprar un móvil nuevo, una de las decisiones de compra seria si es 4g o 5g?
Se supone que este año que entra, se irá extendiendo el 5g, no?
Un saludo
painkilleriwantout
10/11/20, 12:37:26
Si hoy mismo, tuvierais que comprar un móvil nuevo, una de las decisiones de compra seria si es 4g o 5g?
Un saludo
No hay ni concesiones, ni subastas por parte del estado del 5G.
No existe a día de hoy y se espera para 2.022, ni para el año que viene si quiera.
Yo no compraría un 5G hasta que toda la infraestructura que conlleva estaría montada
El pensamiento de lo compro ahora para cuando este, es un poco del pasado porque para cuando este habrá nuevos y mejores consumos de batería en ello y modems, rooters etc y l oque te quedaste se quedo antiguo
Quien se quiera creer que por pagar una tarifa 5G y ver el 5G en el móvil lo tiene, pues no diré yo quienes son los reyes magos en casa. Cada uno con su felicidad artificial.
4G hasta que haya un 5G real y estable, que en corto-medio plazo no se le verá aún, así que no me preocuparía si el móvil es 4G o no.
Ahora mismo no creo que esa sea una decisión clave salvo que tengas previsto tener el móvil bastante tiempo
A día de hoy, para mi el 5G tiene todavía un sobreprecio importante. El año que viene yo creo veremos mejores precios y más ajustados a la realidad.
Luego estás las tarifas de datos que la mayoría no son ilimitadas sin que nos bajen la velocidad. Con 4G la podemos acabar rápido.
Si te interesa más una mejor cámara o CPU para jugar igual no te compensa el 5G, por ejemplo tienes algunos gamas de año pasado que están muy bien.
Por otro lado si te vas a gastar cerca de 600 €, entonces si cogería 5G sin duda.
Resident_
10/11/20, 22:59:25
Si tienes pensado que el móvil te dure 3 o más años, iría a por el 5G, de lo contrario no me preocuparía si es 4 o 5G.
InspireD
11/11/20, 01:27:23
Yo tengo que tirar del 3G+ porque la señal del 4G es muy débil en mi zona. Así que con 5G ni me lo imagino.
Un saludo
La respuesta es sencilla, si eres de los que te duran los móviles 2 años o mas tira preferiblemente a por un 5G que la verdad ya hay opciones muy buenas y a buen precio.
De todas maneras siendo honestos el 5G es un cosa que tampoco es para tanto, quiza en un futuro algo lejano( de 6 a 10 años mínimo) donde todo este conectado sea muy útil pero actualmente el 95% de la gente con la velocidad del 4G va sobradísima para el uso de un Smartphone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.