Ver la Versión Completa : Comprar iPhone XR en Noviembre
Buenas foro
Vale la pena en este momento comprar un iPhone XR? Veo que en Amazon está a 600€ la versión de 128GB. Actualmente tengo un Galaxy S7, y no llego a final del día, tengo que pasar por el cargador a mitad del día sí o sí. Tema batería, que tal funciona en este dispositivo?
Gracias.
solrac79
01/11/20, 12:02:47
Buenas foro
Vale la pena en este momento comprar un iPhone XR? Veo que en Amazon está a 600€ la versión de 128GB. Actualmente tengo un Galaxy S7, y no llego a final del día, tengo que pasar por el cargador a mitad del día sí o sí. Tema batería, que tal funciona en este dispositivo?
Gracias.La autonomía del XR está muy bien, para que te hagas una idea para obtener los mismos resultados mi pixel 4 XL necesita 700 mAh más.
Pero lo buscaría más barato. A mí hace más de año y medio el de 64 me costó eso y debes tener en cuenta que le quedan tres o a lo sumo 4 actualizaciones. Hay modelos en Android por ese precio que tendrán 3 años de soporte, aunque no tan puntual salvo los Pixel. Y todos ellos Samsung one Plus y pixel tienen mejor cámara que el Xr.
miro1bg
01/11/20, 15:07:33
Por si te interesa, yo vendo el mio compi jeje color rojo 64gb
Jok3r_pok3r
02/11/20, 01:50:17
Buenas foro
Gracias.
Yo no compraría un XR, más que nada por la cámara, al carecer de modo noche pierde mucho en interiores y fotos nocturnas en comparación con el 11. Yo en tu lugar me estiraría un poco e iría a por el 11.
Resident_
02/11/20, 03:36:51
Iría a por el 11 que es mejor en todo y no cuesta mucho más.
Gracias por vuestras aportaciones. Tema de almacenamiento en Apple, 64Gb se quedan cortos y es mejor tirar por 128Gb?
Jok3r_pok3r
02/11/20, 19:47:56
Gracias por vuestras aportaciones. Tema de almacenamiento en Apple, 64Gb se quedan cortos y es mejor tirar por 128Gb?
Según el uso que le des al terminal, yo ocupo 45GB de 128 en mi i11. Pero si tienes pensado grabar vídeos 4K iría sin dudas a por el de 128GB.
ebunbury32
07/11/20, 20:08:45
Ostia! Me habéis quitado las ganas Jajaja iba mañana a cambiar mi s20 5g por el xr y ahora ya dudo, se que el s20 es lo último pero en ninguna de las dos tarjetas que llevo puestas tengo cobertura en casa ni siquiera una raya y son Vodafone y Orange cosa que con otros teléfonos si tengo eso es lo que me mata del samsung, y como siempre fui de Apple había pensado volver
Jok3r_pok3r
07/11/20, 22:36:38
Ostia! Me habéis quitado las ganas Jajaja iba mañana a cambiar mi s20 5g por el xr y ahora ya dudo, se que el s20 es lo último pero en ninguna de las dos tarjetas que llevo puestas tengo cobertura en casa ni siquiera una raya y son Vodafone y Orange cosa que con otros teléfonos si tengo eso es lo que me mata del samsung, y como siempre fui de Apple había pensado volver
El XR es un gran terminal, la cámara es espectacular de día, donde flaquea es en fotos con poca luz. Pero para nada creo que te arrepientas.
Pues yo estoy dudando entre el S20 y el XR. El S20 es más moderno, con mejor cámara y pantalla pero claro en batería creo que gana el XR...
Jok3r_pok3r
08/11/20, 15:01:56
Pues yo estoy dudando entre el S20 y el XR. El S20 es más moderno, con mejor cámara y pantalla pero claro en batería creo que gana el XR...
Te resumo:
Pantalla: S20
Sonido : iPhone
Cámara de fotos: S20
Grabación de vídeo: iPhone
Batería: iPhone
Sistema y actualizaciones: iPhone
Digamos que con el iPhone tienes asegurada una tranquilidad en cuanto autonomía y actualizaciones.
Con el S20 vas a tener una pantalla más vistosa y una cámara más versátil.
solrac79
08/11/20, 15:11:32
Si no necesitas que siempre haga más de 5 horas de pantalla yo iría a por el S20. Y si necesitas más iría a por el S20FE. Tuve el XR y estuve muy contento pero en cámaras los Samsung le ganan por variedad, calidad y noche (todo menos vídeo que tampoco lo tienen malo).
Además los Samsung tendrán 3 años de soporte más al menos un cuarto de actualizaciones de seguridad. Eso sí, las versiones grandes de Android la recibirás varios meses después de que salgan en un Píxel.
Y si quieres cámara, actualizaciones y autonomía, pues pixel 5.
Jok3r_pok3r
08/11/20, 15:25:30
Si no necesitas que siempre haga más de 5 horas de pantalla yo iría a por el S20. Y si necesitas más iría a por el S20FE. Tuve el XR y estuve muy contento pero en cámaras los Samsung le ganan por variedad, calidad y noche (todo menos vídeo que tampoco lo tienen malo).
Además los Samsung tendrán 3 años de soporte más al menos un cuarto de actualizaciones de seguridad. Eso sí, las versiones grandes de Android la recibirás varios meses después de que salgan en un Píxel.
Y si quieres cámara, actualizaciones y autonomía, pues pixel 5.
Concuerdo en todo, aunque el Pixel 5 tendría que comprarlo de fuera.
ebunbury32
08/11/20, 18:22:22
Pásate por los foros de Samsung y verás que contentos estamos 😡 al menos que te pilles el del procesador snapdragon o como se escriba el exnox que es el que se vende en España es pestoso, no pilla cobertura nunca y a eso le tienes que sumar el gasto de batería por estar buscando cobertura
solrac79
08/11/20, 19:20:24
Con lo que dice el compañero me he acordado de que no te he dicho que el S20FE debe ser el 5g, que es el que tiene snapdragon, el procesador que no tiene problemas de autonomía ni de cobertura.
Pásate por los foros de Samsung y verás que contentos estamos 😡 al menos que te pilles el del procesador snapdragon o como se escriba el exnox que es el que se vende en España es pestoso, no pilla cobertura nunca y a eso le tienes que sumar el gasto de batería por estar buscando cobertura
Sí, me estoy leyendo los temas de consumo de batería del S20, y si, tienen "problemas" de autonomía con el procesador Exynos que venden en Europa. Ahora tengo un S7 y lo máximo que me hace son 3h de pantalla, y claro sobre todo de Lunes a Viernes es cuándo más uso le doy al terminal, a la tarde le tengo que dar un poco de carga para que me llegue a final de día...
ebunbury32
09/11/20, 09:04:57
Con lo que dice el compañero me he acordado de que no te he dicho que el S20FE debe ser el 5g, que es el que tiene snapdragon, el procesador que no tiene problemas de autonomía ni de cobertura.
Yo tengo el s20 5g el normal, y en cuando pueda me lo quito lo único que me hace dudar es que soy mucho de fotos y por lo que leo el iPhone xr falla de noche
solrac79
09/11/20, 09:11:07
Yo tengo el s20 5g el normal, y en cuando pueda me lo quito lo único que me hace dudar es que soy mucho de fotos y por lo que leo el iPhone xr falla de nocheEl que el S20 normal lleva Exynos tanto el 4G como el 5G. Lo mismo pasa con el 20+ y el ultra. En el FE el 4G lleva Exynos y el 5G Snapdragon.
solrac79
09/11/20, 09:21:19
soy mucho de fotos y por lo que leo el iPhone xr falla de noche
La cámara del Xr es buena de día pero teniendo cuidado de la posición del sol pues salen muchos más reflejos que en otros teléfonos. El video excelente ya se sabe.
De noche o en interiores sin buena iluminación bastante mal. Puedes instalarle neuralcam por unos 3 € creo pero aunque buena la aplicación no estaba a la altura del modo noche de los nuevos iPhone o de Android gama alta.
Ya sé que esto va en gustos pero en mi caso y en cuanto fotografía estaba más contento con Pixel 2, Galaxy S9 y pocophone con gcam que con el Xr. Apple no dio el puñetazo en la mesa con las cámaras hasta la gama 11. Antes para mí no estaba ni en el top 10 desde hacía años.
ebunbury32
09/11/20, 13:06:34
La cámara del Xr es buena de día pero teniendo cuidado de la posición del sol pues salen muchos más reflejos que en otros teléfonos. El video excelente ya se sabe.
De noche o en interiores sin buena iluminación bastante mal. Puedes instalarle neuralcam por unos 3 € creo pero aunque buena la aplicación no estaba a la altura del modo noche de los nuevos iPhone o de Android gama alta.
Ya sé que esto va en gustos pero en mi caso y en cuanto fotografía estaba más contento con Pixel 2, Galaxy S9 y pocophone con gcam que con el Xr. Apple no dio el puñetazo en la mesa con las cámaras hasta la gama 11. Antes para mí no estaba ni en el top 10 desde hacía años.
Me parece que voy a pasar del xr y esperaré haber si encuentro alguien que lo cambie ppr el iPhone 11, juntando s20 más el reloj Samsung yo creo que algo encontraré
Me parece que voy a pasar del xr y esperaré haber si encuentro alguien que lo cambie ppr el iPhone 11, juntando s20 más el reloj Samsung yo creo que algo encontraré
Cuánto te dura la batería del S20 mas o menos? Estoy en un dilema si S20 o XR...
solrac79
09/11/20, 21:33:55
Cuánto te dura la batería del S20 mas o menos? Estoy en un dilema si S20 o XR...Has descartado el S20 FE 5G?
Jok3r_pok3r
10/11/20, 00:27:56
Cuánto te dura la batería del S20 mas o menos? Estoy en un dilema si S20 o XR...
La del XR hace el día sobrado, la del S20 lucha para llegar al fin del día, eso ahora, en un año tendrás que cargarlo 2 veces al día si o si.
davidhardcore91
10/11/20, 13:11:46
Yo llevo algo mas de un año con el XR y me arrepiento, tengo el 256 gb sin poder ampliar almacenamiento pero bueno dejando eso de lado la pantalla algo que pense que no me importaria si importa, todo depende del uso que le vayas a dar pero una lcd a 720p con un brillo que bajo a dia de hoy ya no lo perdono
Jok3r_pok3r
10/11/20, 15:31:20
Yo llevo algo mas de un año con el XR y me arrepiento, tengo el 256 gb sin poder ampliar almacenamiento pero bueno dejando eso de lado la pantalla algo que pense que no me importaria si importa, todo depende del uso que le vayas a dar pero una lcd a 720p con un brillo que bajo a dia de hoy ya no lo perdono
En todos los iPhone de la historia no se puede expandir la memoria, la pantalla del iPhone XR tiene el mismo brillo que el 12. 625nits superior a la mayoría de terminales del mercado. Sin ir más lejos terminales como oneplus tienen menos de 500 nits.
pepezozobra
10/11/20, 16:52:26
Joder, si vas justo con 256Gb es que lo tienes petado de fotos y videos.
La calidad de la pantalla es excelente, a no ser que tengas vista de lince no vas a notar nada de nada.
kposototal
10/11/20, 17:07:55
Joder yo tengo un XR y un S10+ y siendo completamente sincero no noto diferencias entre pantallas, es cierto que hoy día ya pediría (por pedir y por la tecnología que hay) que mínimo sea 1080, pero en el caso del XR hablamos de un teléfono de hace dos años.
Yo tenía pensado este año cambiarlo ya por el 12 pero viendo que no hay nada que me diga WOW, y teniendo en cuenta que sigue como el primer día el XR, mínimo va a estar conmigo un añito más.
Yo tengo el XR y lo compré al poco de salir no muy alejado de ese precio... no me parece buen precio para tener ya más de 2 años.
Eso sí, yo estoy muy contento con él y tira de lujo (y le doy buen uso). Eso sí, tira por 128gb sin dudarlo!! Los 64gb se acaban quedando cortos en nada...
ebunbury32
16/11/20, 18:58:49
Y en cobertura
ebunbury32
16/11/20, 18:59:12
Al final lo he cambiado por iPhone 11
Resident_
16/11/20, 21:11:35
Al final lo he cambiado por iPhone 11
Buena elección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.