Acceder

Ver la Versión Completa : El Active 2 se me desconecta del móvil

Alichi
30/10/20, 11:26:42
Hola buenos días,
Llevo con el active 2 desde el día 21 y me funcionaba bien. Pero llevo dos noches que a mitad de noche se me desconecta del teléfono (xiaomi redmi note 8 pro). Si fuera de día no me importaría demasiado pero de noche me lo dejo en silencio ya que no tengo teléfono fijo y cualquier cosa, si el reloj está desconectado no me entero.
No sé que ha pasado.... Le he dado a permisos de aplicaciones para el inicio automático (en el móvil) y no funciona.
Si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar....
Muchas gracias
Un saludo

dgimenez20
31/10/20, 13:09:59
Tiene pinta que es tema de las opciones de energia de las app de samsung. Ponle a todos sin restricciones

masmenos
05/11/20, 23:33:47
Prueba a dejar la aplicación Watch Active2 Plugin sin restricciones en las opciones de batería. Yo lo tengo así y me va bien.
Las demás Apps sí las tengo restringidas.

P3scaito
06/11/20, 19:14:37
Hola. A mi también me está pasando. He puesto las apps sin gestión automática de la batería y sigue desconectándose

Alichi
07/11/20, 13:08:41
Hola,
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final estuve investigando en el ahorro de energía del móvil y le puse que no desconectara el programa del wuatch y parece que ya funciona.
Muchas gracias
Un saludo

borjariko
10/11/20, 16:37:26
yo llevo un mes y se me desconecta cuando le da la gana, he puesto sin restricciones en todas las cosas del reloj y sigue igual... me puede llegar un whatsapp o no llegar ya nunca... y las llamadas igual... no entiendo porque se desconecta del BT cuando quiere

menorica
19/11/20, 15:32:05
No llevo con el reloj una semana y también se me desconecta dos o tres veces por día (teniendo el móvil al lado obviamente) y tengo todas las apps relativas a Samsung sin restricciones.
No sé de qué puede ser, pero es incómodo.