Ver la Versión Completa : Estais desesperados con la bateria como yo?
blacklegion
02/12/10, 00:34:30
Hola amigos...
Puse Froyo en mi Movistar por el metodo engañoso... He estado probandolo y ahora la bateria me dura practicamente nada.
tengo menos aplicaiones instaladas y las pocas q tengo eran las mismas q tenia tanto de widgets como programas...
El tema es q tokando el mbl en 1 min consume mas de un 2%, me parece uan pasada,
Esta noche estaba en modo espera y cuando me he levantado se habia comido mas de un 10%... lo del bug de la galeria no es xq eso pasaria si entras en la galeria,pero yo reinicio el mbl y no entro a ella, por tanto el bug no se activa.
Todo es desde q tngo froyo, con Eclair gastaba, pero no tanto como esto.
Estoy quitando widgets x si es algo, pero nada.. ademas como digo todo lo q twngo lo tenia con Eclair y ahora nada
Gracias x todo
luxrobla
02/12/10, 00:43:22
¿Has calibrado la batería después de instalar Froyo?.
Yo pase de la JM1 de Movistar a Froyo como tú, aunque flasheé mediante Odin, y no me gasta tanto. En 18 horas con la wifi encendida casi permamentemente para recibir notificaciones, algo de navegación 3G, una prueba rápida con el GPS, media hora de bluetooth y una navegación moderada me ha gastado el 40%.
blacklegion
02/12/10, 00:44:49
¿Has calibrado la batería después de instalar Froyo?.
Yo pase de la JM1 de Movistar a Froyo como tú, aunque flasheé mediante Odin, y no me gasta tanto. En 18 horas con la wifi encendida casi permamentemente para recibir notificaciones, algo de navegación 3G, una prueba rápida con el GPS, media hora de bluetooth y una navegación moderada me ha gastado el 40%.
No la he calibrado amigo...pero podria ser eso? es q es exagerado...
Vi algo de calibrar la bateria x aki pero no era algo oficial... es ese entonces?
luxrobla
02/12/10, 00:53:50
Recién instalado se le fue la pinza con la batería. No me dio tiempo a calibrar antes de acostarme ese día, y apague el móvil con un 30% aprox. Al día siguiente me levante cuando lo encendí estaba al 18%. Estuve toda la mañana con él encendido pero sin wifi, 3G, bluetooth ni nada, y aun así no bajó absolutamente nada en casi 10h. Era como si realmente estuviera al 30%, pero por alguna extraña razón marcase mal. Recalibré la batería según se indica en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 y hasta ahora va bien.
No pierdes nada por probar. Si no funciona habría que ver si hay algún proceso o widget o algo que esté consumiendo desmesuradamente.
Un saludo.
blacklegion
02/12/10, 01:13:44
no se si lo mio sera calibracion, per esta tarde cuando le kedaba un 1% se apagó.
Es cierto q ahora el taskiller no funciona como en eclair, antes mataba aplicaciones, pero ahora lo ahgo y se vuelven a carga... es raro
Es q es uan pasada... lo he cargado a las 8 de al tarde y ahora q son las 1 y 15 el telefono me marca un 58% de bateria,... solo he tocado el telefono un par de veces...
En las estadisticas me dice q la panatlla se ha comido un 88% y el tiempo a sido 50 min.. pero es q 50 min no ha estado el mbl cn la pantalla encendida, lo he mirado a ratos y el brillo al minimo.
Yo tengo eclair y encuentro que el la aplicacion ALMACENAMIENTO DE CONTENIDO MULTIMEDIA me consume el 42% :oh:, que coño es esa aplicacion ¿que hace? y como me la puedo cepillar..... haber si me ayudais.
amistela
02/12/10, 08:36:17
Hola
Actualicé a froyo mediante el método patch de kies, el móvil es de orange.
He observado lo siguiente:
Por la noche en modo vuelo consumo en 8 horas: 1% de la bateria.
Si apago y enciendo el móvil: consumo 2% , y lógicamente no suena la alama
Sin activar el 3g (los datos): el consumo desde las 8:00-12:30 = 1%
Ahora bien si activo el 3G: antes con el 2.1 eclair era el 1% por hora. Ahora es el 2%
He mirado con el power tuto y me pasa como a vosotros el drm y el amacenamiento de descarga consume cerca de 415 mw el 40% del consumo.
He desinstalado algunos programas y la sincronicacion solo lo tengo para el whatspast.pero el consumo se eleva en modo 3g
otros datos: Una llamada de 25 minutos me consume el 4% de la batería
Resumiendo, habialeido que el 3g consumia un 15 % mas, que si no lo tienes activado en mi caso, es cuatro veces mas.
Alguien conoce una solucion facil..?
Lo olvidaba calibré la batería
jorgecg
02/12/10, 09:33:22
Yo también recomiendo hacer lo de calibrar la batería. En mi caso he notado algo de mejora.
Por intentarlo no se pierde nada, y es muy sencillo de hacer.
Miraros este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139827
Un saludo
davidef
02/12/10, 09:38:18
Yo hice la calibración de batería, tengo froyo y hago un uso normal del teléfono (llamar, navegar y algún juego. hace 24 horas que lo tengo encendido y la baeria está a un 50%
Dalcanta
02/12/10, 09:59:20
A mi también me pasó. Y lo achacaba al OCLF, pero hice la calibración y va mejor. Me pasó esto también: La tarde del martes dejé que se agotara la batería enterita. Se apagó y lo enchufe a la red, sale el gráfico de la batería y de repente !!esta por la mitad!!, lo desenchufe y en las estadísticas tenía un 48% todavía, volvi a dejarlo descargar y me duro como 2-3 horas más. Se apago y ya si que estaba al 0%, lo cargué y ayer casi me ha durado 24 horas. Algunas llamadas, wifi todo el rato, un viaje con GPS y música enchufado al coche. 8 horas de sueño.
Probad cuando se os haya apagado a enchufarlo a la red eléctrica a ver si realmente está descargado como me pasó a mi.
Saludos!
blacklegion
02/12/10, 10:30:40
Pues actualizo...
Telwfono estaba a las 100% pues me ha consumido 10% con 5 min de uso de pantalla y 3 horas en modo espera..
Yo creo q no es normal... Seguramente mientras voi eskribiendo esto se habr comido un 2 o 3 %...
Q opinais
EDIT
Mientras lo eskribia se ha puesto a 87%.. Se ha comido un 3 en dos minutos eskribiendo el post
kriogeN
02/12/10, 10:47:31
Pues actualizo...
Telwfono estaba a las 100% pues me ha consumido 10% con 5 min de uso de pantalla y 3 horas en modo espera..
Yo creo q no es normal... Seguramente mientras voi eskribiendo esto se habr comido un 2 o 3 %...
Q opinais
EDIT
Mientras lo eskribia se ha puesto a 87%.. Se ha comido un 3 en dos minutos eskribiendo el post
Pues si, te consume demasiado, a mi con la pantalla en uso me consume un 1% cada 4 minutos mas o menos.
Esta noche en 8 horas y media me ha bajado 4%, todo el tiempo con Wi-Fi conectado.
Comprueba con Power Tutor, a mi una noche me bajó 25% en 8 horas y después de volverme loco comprobé con el Power Tutor que una aplicación me dejaba el audio conectado todo el tiempo una vez cerrada.
blacklegion
02/12/10, 11:44:55
Ya lo e instalado... Como funciona? Le doi a start y en la barra de notificaciones me sale de 400 a 500 mw
ahora lo tngo en un 79% y no e exo nada dede... Solo instalar ese programa
ace un rato cuando eskribi elnpost anterior puse q la pantalla abia estado 5 min... E eskrito ahora el mensaje
y al ver el estado me dice q la pantalla tiene de uso 30min!!! Eso es imposible!! Komo muxo abra estao 15 min mientras e eskrito
ondoteam
02/12/10, 11:52:29
Instalad otro modem. El JPE (en la web pone que es el JPD) va muy bien :) lo podéis bajar aquí >>> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=8789389&postcount=2
Cesarroal
02/12/10, 11:55:04
Buenas:
Ya postee ayer un caso identico al tuyo.
Poco a poco me va durando mas, pero ni la mitad que con 2.1.
El mio es libre y se actualizo normalmente.
Saludos
redrage
02/12/10, 12:00:15
Pues a mi me consume un 25% de bateria en las 8 horas que estoy durmiendo y el movil esta en reposo con la pantalla apagada....
Eso si que es grave....
Y por cierto, calibrar NO hace que dure mas, hace que el indicador de la bateria muestre fielmente lo que te queda de bateria, pero no hace que dure mas.
Si la tienes calibrada... tanto al principio como al final de la duración el % se ajusta a la carga real.
Si no esta calibrada...no marca lo que le queda, pero al final de su duracion se empieza a "parecer" más, y el ultimo 10% mas o menos ya si es real lo que marca con lo que queda.
En resumen: Que si, que es bueno calibrar, pero no os durara mas. Es mi opinion y la de mucha gente en XDA
kriogeN
02/12/10, 12:15:58
Pues a mi me consume un 25% de bateria en las 8 horas que estoy durmiendo y el movil esta en reposo con la pantalla apagada....
Eso si que es grave....
Y por cierto, calibrar NO hace que dure mas, hace que el indicador de la bateria muestre fielmente lo que te queda de bateria, pero no hace que dure mas.
Si la tienes calibrada... tanto al principio como al final de la duración el % se ajusta a la carga real.
Si no esta calibrada...no marca lo que le queda, pero al final de su duracion se empieza a "parecer" más, y el ultimo 10% mas o menos ya si es real lo que marca con lo que queda.
En resumen: Que si, que es bueno calibrar, pero no os durara mas. Es mi opinion y la de mucha gente en XDA
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi.
¿Por casualidad tienes instalado el Fruit Ninja?
redrage
02/12/10, 12:33:54
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi.
¿Por casualidad tienes instalado el Fruit Ninja?
No, no lo tengo instalado, ni siquiera se lo que es...
Pero ya te digo..cargo el movil al 100%, me acuesto, y al levantarme esta al 75%
blacklegion
02/12/10, 13:23:01
Nose q.pensar..si es tema de baeria.defectuosoa.o de la rom....
Por cierto en q tengo q.fijarme en el power tuto?
luxrobla
02/12/10, 13:30:11
Después de instalar Froyo, ¿hiciste un reset factory?. Creo que he leido por ahí que también puede influir, pero si alguien con más experiencia lo confirma, se lo agradeceremos todos. Más que nada por no ponerte a instalar todo otra vez.
orkikus
02/12/10, 13:32:58
Yo lo dejo en reposo, con wifi activado, y me gasta un 10%... Imagino que será lo normal.
blacklegion
02/12/10, 14:26:45
Si q hice un reseteo de fabrica...
Lo uniko q se m olvido fue formatear la memoria interna antes de meter froyo y tengo las karpetas de los antiguos programas tenia en eclair
no creo q se eso no?
No se si esto tiene q ver algo cn el lagfix.z4 q instale... Aun asi tengo mas lag q antes... Estoy moskeao
Probad a usar el powertutor y observad que aplicaciones o servicios estan consumiendo mas de la cuenta aun sin usarlos.
En mi caso el servicio DRM me estaba dando un valor del 34,5%....!!
Dalcanta
02/12/10, 15:56:32
Pues esto es exactamente lo que me pasaba a mi. Ahora que esta calibrada, vuelve a la normalidad.
luxrobla
03/12/10, 09:19:35
Si q hice un reseteo de fabrica...
Lo uniko q se m olvido fue formatear la memoria interna antes de meter froyo y tengo las karpetas de los antiguos programas tenia en eclair
no creo q se eso no?
No se si esto tiene q ver algo cn el lagfix.z4 q instale... Aun asi tengo mas lag q antes... Estoy moskeao
Yo tampoco formateé la memoria interna. De hecho, hice un backup de aplicaciones con Titanium y restaure muchas de ellas.
Yo no instalé ese lagfix, le metí el kernel SpeedMod k9a, puse el voodoo y estoy muy contento con él. Es muy sencillo de instalar. Puedes probar.
También he leido por ahí lo de cambiar la versión del modem.
Dalcanta
03/12/10, 09:55:19
Tras recalibrar la batería, lleva consumido un 90% en 17 horas y 12 minutos. Osea todavía le queda un 10% a ver cuanto dura el total. Con un uso normalito. Wifi en casa unas 12 horas, navegación, unas cuantas llamadas, descarga e instalación de unos cuantos programas, actualización de otros. Un par de horas de lectura de cómics...Yo estoy bastante contento vamos.
Y estoy de acuerdo en que calibrar la batería no es que te dure más, es conseguir que te muestra la carga real.
Yago2002
03/12/10, 14:10:55
Pues me acabo de bajar el Powertutor como me decís, pero tengo una duda...
Al iniciarlo me dice que no reconoce el modelo de teléfono y que por tanto no podrá recoger todos los datos y que los cálculos de consumo pueden no ser precisos...
Hay otra versión para el Galaxy S o es esta?
¿Sirve igualmente lo que dice, en el Galaxy S?
Gracias y salu2
blacklegion
03/12/10, 14:50:05
Yo kalibre ayer la bateria... Y sin tikarlo en 2 hiras se a komido mas de un 10%.. Nada de wifi.. Solo activado 3g
Tengo lagfix z4 y va de fabula, he kitado el servicio.DRM ese q dicen q consume muxa bateria... Pero es q sigue gastando.
No se si la bateria se a jodido o el problema es el froyo... Como he dixo mil veces, cn eclair no pasaba
bukito1
03/12/10, 15:42:50
Yo kalibre ayer la bateria... Y sin tikarlo en 2 hiras se a komido mas de un 10%.. Nada de wifi.. Solo activado 3g
Tengo lagfix z4 y va de fabula, he kitado el servicio.DRM ese q dicen q consume muxa bateria... Pero es q sigue gastando.
No se si la bateria se a jodido o el problema es el froyo... Como he dixo mil veces, cn eclair no pasaba
La galeria la ttienes activsds??!!?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Instalad otro modem. El JPE (en la web pone que es el JPD) va muy bien :) lo podéis bajar aquí >>> http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=2
Hay algun post abierto donde espliquen como cambiar solo el modem?
ondoteam
recoba23
04/12/10, 00:35:59
...lo del bug de la galeria no es xq eso pasaria si entras en la galeria,pero yo reinicio el mbl y no entro a ella, por tanto el bug no se activa....
Esa apreciacion no es correcta, ya que muchas aplicaciones se inician automaticamente al iniciar el movil, en segundo plano. Y no solo eso, sino que aunque las cierres posteriormente, muchas se vuelven a iniciar solas al poco tiempo. Puedes instalarte un task kiler tipo advanced task killer y comprobarlo tu mismo. Y una de ellas precisamente es la galeria, asi que aplicar la solucion es ineludible.
Y luego lo de siempre: chequea los widgets, conexiones inalambricas, sincronizaciones, programas de IM... todo esto es lo que se suele llevar la bateria. Y alguna cosa mas que puedes chequear en mi firma.
blacklegion
04/12/10, 19:56:00
Esa apreciacion no es correcta, ya que muchas aplicaciones se inician automaticamente al iniciar el movil, en segundo plano. Y no solo eso, sino que aunque las cierres posteriormente, muchas se vuelven a iniciar solas al poco tiempo. Puedes instalarte un task kiler tipo advanced task killer y comprobarlo tu mismo. Y una de ellas precisamente es la galeria, asi que aplicar la solucion es ineludible.
Y luego lo de siempre: chequea los widgets, conexiones inalambricas, sincronizaciones, programas de IM... todo esto es lo que se suele llevar la bateria. Y alguna cosa mas que puedes chequear en mi firma.
Hoal amigo
Tengo el advanced taskiller, pero en froyo no funciona igual q en Eclair...
El tema es q si entro al taskliller y finalizo las aplikaciones al momento se vuelven a kargar, cosa q en eclair no pasaba.. la galeria no se inicia, es mas, entro al menu okulto *#*#4636#*#* y el sensor no inicia hasta q no abra la gakleria por primera vez.. en ese caso el bug estaria activo y la gastaria sin mas.
El telefono lo quite de cargar a las 3 de la tarde, no son las 8 de al tarde y lo tengo en un 80%, no he tokado el mbl para nada, solo mirar si me habian llamado un par de veces...Es un escandalo lo q me esta consumiendo y tampoko krei q sea muy bueno cargar el todos lso dias a todas horas, la bateria lo terminará sufriendo.
¿que em aconsejais para identificar el problmea? ¿q instalo?
Salu2!
comorrr
04/12/10, 20:26:28
Hoal amigo
Tengo el advanced taskiller, pero en froyo no funciona igual q en Eclair...
El tema es q si entro al taskliller y finalizo las aplikaciones al momento se vuelven a kargar, cosa q en eclair no pasaba.. la galeria no se inicia, es mas, entro al menu okulto *#*#4636#*#* y el sensor no inicia hasta q no abra la gakleria por primera vez.. en ese caso el bug estaria activo y la gastaria sin mas.
El telefono lo quite de cargar a las 3 de la tarde, no son las 8 de al tarde y lo tengo en un 80%, no he tokado el mbl para nada, solo mirar si me habian llamado un par de veces...Es un escandalo lo q me esta consumiendo y tampoko krei q sea muy bueno cargar el todos lso dias a todas horas, la bateria lo terminará sufriendo.
¿que em aconsejais para identificar el problmea? ¿q instalo?
Salu2!
Yo estoy igual. lo cargo full, y a las 6 horas esta al 80%. Es algo que nos pasa a muchos que cambiamos de rom. Samsung no se hace responsable?. menua kk. Yo con el movil recien estrenao me duraba la bateria a 100% 3 o 4 horas :((((((
kriogeN
04/12/10, 20:37:06
Se ha repetido muchas veces, pero lo digo una vez mas. Instalaros el Power Tutor.
Gracias al Power Tutor descubrí porqué el móvil me gastaba 25% en 6 horas. Ahora me gasta 4% en 8 horas, con Wi-Fi y 3G conectado.
blacklegion
04/12/10, 21:15:16
Se ha repetido muchas veces, pero lo digo una vez mas. Instalaros el Power Tutor.
Gracias al Power Tutor descubrí porqué el móvil me gastaba 25% en 6 horas. Ahora me gasta 4% en 8 horas, con Wi-Fi y 3G conectado.
S¡solucionaste el bug de la galeria?
Yo lo tengo instalado, pero no se como manejarlo.. le doy a Start y luego q miro?
Lo etngo q edjar funcuionando?
tweetyfiestuky
04/12/10, 21:15:37
Yo instalé el power tutor y me dice que los DRM me consumen casi un 50% de la batería. Creo que son unos derechos de autor o algo asi. Pero como se pueden desactivar. La bateria me dura un peo y me paso todo el dia cargandolo. Es una verguenza la verdad. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Gracias
kriogeN
04/12/10, 21:29:28
S¡solucionaste el bug de la galeria?
Yo lo tengo instalado, pero no se como manejarlo.. le doy a Start y luego q miro?
Lo etngo q edjar funcuionando?
Display System Power Usage, y ver en la pantalla de Chart View si Wifi, 3G, GPS y Audio hacen algo anormal.
Anormal me refiero a que estén con mucho consumo sin estar haciendo uso de Internet, ni audio, ni de ningún programa de GPS.
Después vas a la pantalla Stat View y lo dejas sin tocar el móvil, lo normal es que si no estas ejecutando ninguna aplicación en segundo plano el móvil esté alrededor de unos 456 mW (con WiFi activado)
Si Wifi o 3G están muy altos sin estar haciendo (teoricamente) nada en Internet es que tienes ejecutando alguna aplicación que está enviando continuamente datos.
Si GPS está muy alto es que estás ejecutando alguna aplicación que hace uso del GPS continuamente.
Si Audio está muy alto estás ejecutando alguna aplicación que activa el audio aunque no lo use, o incluso lo deja activado una vez abandonada la aplicación. Eso me pasaba a mi con el Fruit Ninja, que dejaba activado el audio aunque Music y Sound estuviesen off y al salir de la aplicación no cerraba el audio y se quedaba en marcha continuamente.
Si esos 3 gráficos son normales entonces tienes que fijate en el consumo de CPU, y eso donde mejor se ve como te he dicho es en Stat View. De los 456 mW como cosa normal solo 400 pertenecen a la pantalla, así que quedarían unos 56 mW para la CPU y el WiFi, y creo que con la pantalla apagada incluso baja hasta los 28 mW. Lo cual es muy poco y el móvil debería durate fácil 50 horas en espera.
A mi me dura 40 horas con un uso total de pantalla de unas 2 o quizás 3 horas. Todo el tiempo WiFi activado.
blacklegion
04/12/10, 23:13:00
Display System Power Usage, y ver en la pantalla de Chart View si Wifi, 3G, GPS y Audio hacen algo anormal.
Anormal me refiero a que estén con mucho consumo sin estar haciendo uso de Internet, ni audio, ni de ningún programa de GPS.
Después vas a la pantalla Stat View y lo dejas sin tocar el móvil, lo normal es que si no estas ejecutando ninguna aplicación en segundo plano el móvil esté alrededor de unos 456 mW (con WiFi activado)
Si Wifi o 3G están muy altos sin estar haciendo (teoricamente) nada en Internet es que tienes ejecutando alguna aplicación que está enviando continuamente datos.
Si GPS está muy alto es que estás ejecutando alguna aplicación que hace uso del GPS continuamente.
Si Audio está muy alto estás ejecutando alguna aplicación que activa el audio aunque no lo use, o incluso lo deja activado una vez abandonada la aplicación. Eso me pasaba a mi con el Fruit Ninja, que dejaba activado el audio aunque Music y Sound estuviesen off y al salir de la aplicación no cerraba el audio y se quedaba en marcha continuamente.
Si esos 3 gráficos son normales entonces tienes que fijate en el consumo de CPU, y eso donde mejor se ve como te he dicho es en Stat View. De los 456 mW como cosa normal solo 400 pertenecen a la pantalla, así que quedarían unos 56 mW para la CPU y el WiFi, y creo que con la pantalla apagada incluso baja hasta los 28 mW. Lo cual es muy poco y el móvil debería durate fácil 50 horas en espera.
A mi me dura 40 horas con un uso total de pantalla de unas 2 o quizás 3 horas. Todo el tiempo WiFi activado.
Wifi 3G GPS y Audio no salen nada en la grafica...oled cuando esta encendida unos 450 mw, CPU de 10 a 50 mw, cuando se toka para encender al pantalla pues sube un poco pero vuelve a bajar a lo q estaba
En Stat View:
Current Power a unos 430 mw
Average Power 450 mw
¿Algo anormal?
Gracias
kriogeN
05/12/10, 00:02:54
No, debería consumirte como mucho 1% cada 2 horas. Incluso bastante menos.
comorrr
05/12/10, 08:36:54
Lo de la bateria es una cagada grrr lo que no entiendo es ,por que nos pasa solo a algunos. Alguien a probado a volver a poner la rom de fabrica y le ha mejorado el consumo? Yo estoy arrepentido de haber cambiado la rom de vodafone :-(
blacklegion
05/12/10, 08:45:18
Atento..
Me he levantado para venir al trabajo y lo he quitado de cargar a las 7:20 (no lo he tokado)
Son las 8.44 y la bateria me marca un 92%... solo lo he tocado un momento, como mucho mucho mcho 3 min.
El power tuto me marca los mismos valores q los q puse mas arriba anoche... no puedo pensar q es problema de bateria xq con Eclair no pasaba.. bueno en verdad tampoco es q durara mucho en comparacion con los amigos del foro.. desesperado me hallo
comorrr
05/12/10, 19:31:57
Atento..
Me he levantado para venir al trabajo y lo he quitado de cargar a las 7:20 (no lo he tokado)
Son las 8.44 y la bateria me marca un 92%... solo lo he tocado un momento, como mucho mucho mcho 3 min.
El power tuto me marca los mismos valores q los q puse mas arriba anoche... no puedo pensar q es problema de bateria xq con Eclair no pasaba.. bueno en verdad tampoco es q durara mucho en comparacion con los amigos del foro.. desesperado me hallo
Yo estoy igual que tu. en una hora me consume 5%, y si ando con 3g en menos de 2 horas adios 80% de bateria :(
floripi
05/12/10, 20:02:50
Yo, repito lo que ya han dicho antes.... ¿Habeís probado a hacer un Hard Reset?.
Para mí ha sido mano de santo después de cambiar de rom de movistar a rom JP3 con el parche del kies. Además de mejorar el tema de la bateria (ya con la rom de movistar no duraba mucho que digamos), me ha supermejorado el rendimiento del Galaxy.
No le tengo puesto el quadrant ese para medir, ni ningun lagfix, ni cambiado el kernel, ni nada y podría decir que desde que hice el Hard Reset (también le formatee la memoria interna), Mi Galaxy va a 3000.... por lo menos.
Saludos
ramsito
05/12/10, 21:04:10
a mi con la jp3 me dura con 3g activado casi dos dias sin apagarlo por la noche,ha cambiado mucho la duracion, antes la bateria se consumia sola.
blacklegion
05/12/10, 22:56:03
Como es el hard reset?
Default206
06/12/10, 00:20:00
Eso como es el hard reset, por que no es lo mismo que wipe, no?
floripi
06/12/10, 00:33:17
Hola, de nuevo
Pues el Hard reset se hace así, según está descrito en este post del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
Yo lo hice desde Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fabrica
¿Cómo puedo resetear mi teléfono?
Para reiniciar el teléfono normalmente sólo tienes que pulsar la tecla "power" hasta que veas el logo de Inicio del galaxy S.
Para efectuar un Hard Reset, tienes dos opciones:
Entrar en modo "recovery", pulsando HOME + VOL. ARRIBA + POWER, seleccionar "wipe data/factory reset" (para moverte con Vol. arriba y abajo, para seleccionar, con Menú), y confirmar el Yes en la próxima pantalla. Ésto reiniciará el teléfono con la última configuración conocida, es decir, con el último firmware instalado. Si haces un hard reset, pierdes el root/acceso superusuario, aunque no se borran ni los datos de la tarjeta sd interna ni de la externa.
También, para hacer un hard-reset, puedes teclear en el marcador: *2767*3855# o entrar en la opción Ajustes-->Privacidad-->Restablecer datos de fábrica
Espero que os funcione como a mí.
Saludos
blacklegion
06/12/10, 17:04:38
Yo hice un reseteo de fabrica desde el menu.. Es lo mismo no? Si es asi.. A mi no me ha solucionadk nada...
Para hacer un hard reset desde recovery o wipe hay q desisntalar el lagfix?
comorrr
06/12/10, 17:19:31
Para hacer el wipe data no hace falta quitar lagfix. Yo lo hice con el kernel speedmod 250hz y despues del wipe mi bateria resucito :)
blacklegion
06/12/10, 22:05:42
yy esto te formatea la SD interna y la memoria del telefono no?
Es peligroso el wipe?
comorrr
06/12/10, 22:09:59
yy esto te formatea la SD interna y la memoria del telefono no?
Es peligroso el wipe?
El wipe data no te formatea la sd interna, solo los datos de la rom, te la deja como si fuese recien puesta. Peligroso no creo :) es un hard reset de tolavida :)
murfisline
07/12/10, 00:37:56
Lo de la bateria es una cagada grrr lo que no entiendo es ,por que nos pasa solo a algunos. Alguien a probado a volver a poner la rom de fabrica y le ha mejorado el consumo? Yo estoy arrepentido de haber cambiado la rom de vodafone :-(
Buenas QUOTE, YO HE VISTO DE PRIMERA MANO QUE LOS MISMOS TERMINALES SON SIEMPRE ALGO DIFERENTES Y MAS SI SON DE OTRAS COMPAÑIS. Ademas si quoeres te comento que he visto unas baterias de samsung de 3000ah. Cuando las que usamos son de 1500ah. Suerte un saludo
ruben_limit
07/12/10, 01:20:49
Me pasaba exacta exactamente lo mismo, pero fijándome llegué a la conclusión de que así como el primer 20% (del 80 al 100%) de la batería se gasta mas rápido, mientrar que el resto dura mas, es decir, que un 1% dependiendo de si está entre el 80 - 100 o entre el 0 - 80 dura diferente.
Resumiendo, que parece que marca mal ese tanto por ciento.
Es opinión personal, lo que me pareció a mi.
Darkorz
07/12/10, 01:36:21
Acabo de montar ClouDroid 2.2 y la verdad es que si que baja rapido la bateria.
Voy a probar a recalibrarla y a ver si suena la flauta ^^
edito: bateria calibrada y la cosa parece haber mejorado mucho muchisimo ;)
De todos modos tengo al PowerTutor "asesorandome" :)
soubrier
07/12/10, 13:22:54
Tengo la 2.2 oficial desde hacía 8 días y la batería no me había dado problemas... hasta hoy. Anoche instalé el Fruit Ninja (pagando por el market) lo probé, y cargué la batería (acabó de cargarse a las 2:30 am). Esta mañana a las 10 estaba al 76%. Tras leer este post he desinstalado el Fruit Ninja (me han cancelado el cargo en la tarjeta automaticamente) y he reiniciado el teléfono, y desde ese momento (10:30) hasta ahora (13 h)la batería me indica exactamente la misma carga (72%) con una llamada de 2 minutos de por medio incluida.
En mi caso tengo claro lo que me ha ocasionado el problema.
Salu2
kriogeN
07/12/10, 13:32:19
Tengo la 2.2 oficial desde hacía 8 días y la batería no me había dado problemas... hasta hoy. Anoche instalé el Fruit Ninja (pagando por el market) lo probé, y cargué la batería (acabó de cargarse a las 2:30 am). Esta mañana a las 10 estaba al 76%. Tras leer este post he desinstalado el Fruit Ninja (me han cancelado el cargo en la tarjeta automaticamente) y he reiniciado el teléfono, y desde ese momento (10:30) hasta ahora (13 h)la batería me indica exactamente la misma carga (72%) con una llamada de 2 minutos de por medio incluida.
En mi caso tengo claro lo que me ha ocasionado el problema.
Salu2
A mi me ocurrió igual, y después de volverme loco buscando descubrí el bug del Fruit Ninja gracias al Power Tutor.
Me alegro de que te haya servido mi post donde le preguntaba a otro usuario si tenía instalado el Fruit Ninja ;-)
El bug del Fruit Ninja consiste en que cuando abandonas el juego te deja el audio conectado (aunque lo mates con un Task Killer da igual), así que el móvil te consume batería como si estuviese reproduciendo música.
floripi
07/12/10, 13:33:16
Y los que seguís con el problema de la bateria, habeís probado , lo que dice el compañero deIphoneaAndroid en este foro (http://www.htcmania.com/member.php?u=341846)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158458
También copio y pego lo que dice:
"Bueno primero decirte que no te preocupes.
Lo segundo, piensa que las baterias que incorporan nuestros moviles no tienen efecto memoria como tal, si es cierto que con el tiempo pierden capacidad de tension , y por lo tanto de duración.
Ahora, el sistema es otra cosa, probablemente cuando hicistes el wipe no estaba 100 % cargada , entonces el movil se cree que tiene menos bateria de la que tiene. La prueba de esto es facil, cuando veas que de repente te baja un 20 % reinicia el movil, veras como por arte de magia el % cambia, haz esto un par de veces hasta que el movil ya no encienda de verdad .
Una vez que le movil este totalmente muerto , cargalo sin encenderlo , cuando este full arrancalo, y que siga cargando, cuando este full vuelve a apagarlo y deja que se vuelva a cargar ...y esto repetitivo hasta que veas que simplemente pasan 2 segundo o es practicamente inmediato en sonarte el lleno ... entonces entra en recovery y haz el wipe . resetealo ( bajo mi punto de vista con el cargador enchufado, mas tarde explico el porque ) y espera que se cargue del todo , ahi desenchufalo y empieza tu vida de forma normal :-)
Lo de reiniciar tantas veces es por que una cosa es lo que la bateria puede almacenar y lo que el sistema cree que ha almacenado, a las baterias de litio es muy dificil hacerlas daño por intentar alamacenar de mas, y asi te aseguraras de que verdad a cogido la tension adecuada.
Respecto al cable enchufado, aqui hay diferencia de opiniones, por lo que yo se las baterias de litio tienen un pico de aguante muy superior al valor nominal que entregan ( en el caso de las samsung mas ya que los cargadores estan "trucados" casi 0.3 A para que algunos cargadores chinos no carguen ) por lo que si lo dejas arrancar sin cargador elmovil entendera que ese es el maximo pico de almacenaje , sin embargo con el cable enchufado entregaras un 8% mas , que luego el sistema intentara cargar ...
Suerte y a disfrutar ... y no olvidarse que estos moviles son muy modernos, pero las baterias poco potentes asi que el cargarlo a diario es imprencindible y que estas baterias duran mas si no bajan de un 40-20 % de carga cuando las pones a cargar ( por el mismo rollo de la tension ) "
Espero que os ayude y funcione también
Saludos
Es posible que el movil este todo el rato recibiendo datos con la conexion 3G?? He observado en mi movil que todo el rato esta activado el 3G con el consiguiente gasto de bateria y de datos....Todo el rato se me cambia a 3G y H, actualize a Froyo mediante el parche del kies
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.