Ver la Versión Completa : ¿Que os parecen los OnePlus N10 5G y N100?
JeroniZmo
26/10/20, 19:14:04
Son realmente interesantes?
https://www.youtube.com/watch?v=vzv3J9TQwL8&t=79s&ab_channel=JeroniZmo
solrac79
12/11/20, 08:59:18
Son realmente interesantes?
https://www.youtube.com/watch?v=vzv3J9TQwL8&t=79s&ab_channel=JeroniZmoSolo se van a actualizar una vez a Android 11 + un año extra de actualizaciones de seguridad confirmado por One Plus.
devoralibros83
17/11/20, 00:53:38
Que oneplus ha perdido el norte completamente... La calidad precio la había recuperado en parte con el nord y el 8t, estos 2 hermanos pequeños son oppos o realmes muy caros para lo que ofrecen, que es oxygen os y para de contar y encima, la seña de identidad de oneplus que es: software + política de actualizaciones se pierde en estos dos modelos por los tirones que presenta el software y porque solo actualizarán un año. Conclusión: así no Oneplus
sfingolipido
30/12/20, 20:49:03
Yo tengo el Oneplus Nord N10 5G (lo gane en un sorteo), estoy encantado con él, antes tenía un Xiaomi Redmi Note 9 Pro, sólo echo de menos ese poco más de batería pero con el Warp Charge no me hace tanta falta y el enfoque de la cámara que era más rápido en el Redmi.
Por lo demás es mucho más fluido y las fotos de mejor calidad.
Creo que el precio es desorbitado, unos 220€ o 250€ no están mal para este móvil.
Por cierto, para la carga en el coche (soy repartidor y lo necesito mucho) compré en AliExpress un cargador y cable Warp Charge que funciona de maravilla por menos de 9€ y tardó en llegar 6 días desde China, alucinante.
JesusRoMarti
08/02/21, 19:37:45
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprar el n10.
¿Cómo es que no hay creado un subforo para este móvil? ¿No salió bueno? ¿Se vende poco?
masterjedi
15/02/21, 23:09:23
Solo se van a actualizar una vez a Android 11 + un año extra de actualizaciones de seguridad confirmado por One Plus.En total 2 años de parches de seguridad
masterjedi
16/02/21, 03:20:04
Buenas tardes.
¿Cómo es que no hay creado un subforo para este móvil? ¿No salió bueno? ¿Se vende poco?Pues yo lo voy a probar por 259€ en Amazon.
Opino igual. Por qué no se crea el subforo del N10?
El n100 a 149 con los bullets wireless z incluidos ¿pensáis que es buena oferta?
masterjedi
21/02/21, 13:37:53
Buenas tardes.
¿Cómo es que no hay creado un subforo para este móvil? ¿No salió bueno? ¿Se vende poco?La primera impresión es muy buena. El móvil va muy bien y OxygenOS es realmente bueno en cuanto a personalización del terminal. Veremos con el paso del tiempo.
Que tenga sólo 2 años de parches de seguridad y un upgrade a Android 11 es lo que ofrece la competencia en esta gama de móviles. Ya ofrece más que la mayoría en esta gama porque de momento los parches de seguridad son mensuales, mientras en otros fabricantes son trimestralmente.
Por 259€ en Amazon está muy bien
JesusRoMarti
21/02/21, 22:12:22
La primera impresión es muy buena. El móvil va muy bien y OxygenOS es realmente bueno en cuanto a personalización del terminal. Veremos con el paso del tiempo.
Que tenga sólo 2 años de parches de seguridad y un upgrade a Android 11 es lo que ofrece la competencia en esta gama de móviles. Ya ofrece más que la mayoría en esta gama porque de momento los parches de seguridad son mensuales, mientras en otros fabricantes son trimestralmente.
A ver que tal va, porque lo veo muy interesante, y pienso en que sea el posible sustituto de mi Poco F1.
ganterjunior
21/02/21, 23:37:18
La primera impresión es muy buena. El móvil va muy bien y OxygenOS es realmente bueno en cuanto a personalización del terminal. Veremos con el paso del tiempo.
250€ por este móvil es un robo...
Y lo que le van a hacer dejándolo en android 11 no tiene nombre...
La competencia en este caso Xiaomi actualiza 2 años la versión de Android y Samsung 3 años la versión de Android da igual la gama y el precio....
ganterjunior
21/02/21, 23:38:50
A ver que tal va, porque lo veo muy interesante, y pienso en que sea el posible sustituto de mi Poco F1.
No lo hagas...
De oneplus lo único que tienen estos móviles es oxygenOS...
No tienen ni el botón característico de la marca...
Si lo consigues por 100-130€ es buen cambio...
Pero por 250€ ni de coña
masterjedi
22/02/21, 03:45:50
250€ por este móvil es un robo...
Y lo que le van a hacer dejándolo en android 11 no tiene nombre...
La competencia en este caso Xiaomi actualiza 2 años la versión de Android y Samsung 3 años la versión de Android da igual la gama y el precio....Lo has probado para decir que es un robo?
Las actualizaciones están sobrevaloradas. Qué haces con el móvil cuando se acaban las actualizaciones? Lo tiras?
masterjedi
22/02/21, 03:50:25
No lo hagas...
De oneplus lo único que tienen estos móviles es oxygenOS...
No tienen ni el botón característico de la marca...
Si lo consigues por 100-130€ es buen cambio...
Pero por 250€ ni de coñaEse botón es un absurdo... En los accesos directos de la ventana de notificaciones está para desactivar el sonido.
Prefiero fijarme en otras cosas más importantes en un móvil
masterjedi
22/02/21, 03:54:58
https://youtu.be/SZrYJ07JHN4
ganterjunior
22/02/21, 11:23:46
Lo has probado para decir que es un robo?
Las actualizaciones están sobrevaloradas. Qué haces con el móvil cuando se acaban las actualizaciones? Lo tiras?
250€ es un robo mires por donde lo mires...
Pagas la marca oneplus y poco más...
Y eso de las actualizaciones sobrevaloradas... xD
Cuando se acaben las actualizaciones dentro de 2-3 años normalmente o se te ha roto el móvil o lo cambias por otro...
Pero este móvil solo va a actualizar a android 11...
Cosa que tendría que haber salido con android 11...
Entiendo que tengas que defender el móvil que te has comprado pero si has gastado 250€ siento decirte que has tirado el dinero
ganterjunior
22/02/21, 11:27:02
Ese botón es un absurdo... En los accesos directos de la ventana de notificaciones está para desactivar el sonido.
Prefiero fijarme en otras cosas más importantes en un móvil
Absurdo??
Tu sabes lo cómodo que es poder ponerlo en silencio, vibración o sonido sin tener ni que encender el móvil???
Si alguna vez lo tienes me entenderás...
Y no se que tiene este móvil para que te hayas gastado 250€ en el....
OxygenOS??
Una capa que no vas a recibir apenas novedades de ella??
Solo las novedades que salgan con android 11...
A finales de este año ya no tienes novedades de OxygenOS
Por lo demás que tiene de interesante este móvil???
Llamarse oneplus??? xD
masterjedi
22/02/21, 11:28:19
250€ es un robo mires por donde lo mires...
Pagas la marca oneplus y poco más...
Y eso de las actualizaciones sobrevaloradas... xD
Cuando se acaben las actualizaciones dentro de 2-3 años normalmente o se te ha roto el móvil o lo cambias por otro...
Pero este móvil solo va a actualizar a android 11...
Cosa que tendría que haber salido con android 11...
Entiendo que tengas que defender el móvil que te has comprado pero si has gastado 250€ siento decirte que has tirado el dineroNo tengo que defender nada. Cuando quiera lo devuelvo a Amazon. Y no tengo intenciones de hacerlo porque es un buen móvil.
No eres el primero que prejuicias al móvil antes de probarlo
masterjedi
22/02/21, 11:32:32
Absurdo??
Tu sabes lo cómodo que es poder ponerlo en silencio, vibración o sonido sin tener ni que encender el móvil???
Si alguna vez lo tienes me entenderás...
Y no se que tiene este móvil para que te hayas gastado 250€ en el....
OxygenOS??
Una capa que no vas a recibir apenas novedades de ella??
Solo las novedades que salgan con android 11...
A finales de este año ya no tienes novedades de OxygenOS
Por lo demás que tiene de interesante este móvil???
Llamarse oneplus??? xDTe vas a herniar el dedo si en lugar de hacer una pulsación para ponerlo en silencio tienes que hacer 2 pulsaciones XDDDD
ganterjunior
22/02/21, 11:33:34
No tengo que defender nada. Cuando quiera lo devuelvo a Amazon. Y no tengo intenciones de hacerlo porque es un buen móvil.
No eres el primero que prejuicias al móvil antes de probarlo
No necesito probar el móvil para saber lo que es...
Yo estoy con el oneplus nord muy contento...
Y yo no he dicho que sea mal móvil...
Solo digo que por 250€ hay mejores opciones con mejor diseño y mejor hardware...
Como he dicho antes este móvil por 100-150€ está muy bien....
Por más es tontería
ganterjunior
22/02/21, 11:34:33
Te vas a herniar el dedo si en lugar de hacer una pulsación para ponerlo en silencio tienes que hacer 2 pulsaciones XDDDD
Efectivamente se nota que no lo has tenido en tu vida...
Porque hablar de pulsaciones cuando ese botón ni se pulsa.... xD
En fin que te dejo en tu foro solito comentando de estos grandes oneplus
Bye bye
masterjedi
23/02/21, 15:10:02
Efectivamente se nota que no lo has tenido en tu vida...
Porque hablar de pulsaciones cuando ese botón ni se pulsa.... xD
En fin que te dejo en tu foro solito comentando de estos grandes oneplus
Bye bye
Adiós, que te vaya bien a ti y a tu botón ;)
danibus
27/02/21, 23:53:06
¿Puedes comentar que tal va la cámara?
¿Enfoca rápido?
¿Cómo va el lector de huellas?
¿Cuanto espacio libre tienes en la memoria interna?
¿Puedes usar una SD para ampliarlo o se mantiene a parte?
¿Oxygen OS se va mucho de Android estándar?
Rafikispanish
05/03/21, 13:36:28
¿Enfoca rápido?
La cámara depende de tu nivel de exigencia, a mi me parece más que suficiente, hace buenas fotos de día y con poca luz el modo nocturno es bastante decente, eso si, la principal, las otras cámaras, el gran angular es pasable, y tanto el macro como el monocromático totalmente prescindibles. Enfoca suficientemente rápido.
El lector de huellas bien porque no suele fallar, pero no es instantáneo, aunque te acostumbras.
Cuando llega el teléfono tiene ocupados unos 25 GB con el SO, pero puedes ampliarlo con una sd externa cosa que no tiene teléfonos de gamas altas (no se muy bien por qué), también puedes tener una segunda SIM en el mismo hueco que la SD (tienes pues que elegir entre una cosa u otra)
Oxygen OS para mi es una pasada, es rápido , intuitivo, bonito...me gusta más que MIUI de Xiaomi, hay cosas que difieren un poco de android de Google pero ya te digo que todo lo encuentra fácil y rápido.
A mi me parece que es un teléfono que por debajo de los 250 euros está fenomenal, la batería carga en apenas una hora y dura unas 6-7 horas de pantalla, el único defectillo es la pantalla a la luz del Sol, pero se ve estupendamente en colorimetría y demás.
ganterjunior
06/03/21, 11:24:14
¿Enfoca rápido?
Este vídeo demuestra la mierda de móvil que es este oneplus...
Por 100-150€ pues bueno...
Pero por lo que piden ni de broma
https://youtu.be/3tRyX8v9BxY
daceniel
30/03/21, 14:26:33
Ayer compre el N10 por 189€ para mi hijo. Llevo la mañana trasteando.
Aceptando que la competencia ofrece en algun punto mejor tecnologia, a la practica, para redes sociales , videos, llamadas, musica, gaming no super exigente, y ahora por este precio en mi opinión este OP es imbatible. La expereincia de usar Oxygen OS siempre es muy gratificante
Va mejor que el 6T flagship del momento que todavía uso actualmente
Punto negativo: que no esté el alert slider
Ayer compre el N10 por 189€ para mi hijo. Llevo la mañana trasteando.
Aceptando que la competencia ofrece en algun punto mejor tecnologia, a la practica, para redes sociales , videos, llamadas, musica, gaming no super exigente, y ahora por este precio en mi opinión este OP es imbatible. La expereincia de usar Oxygen OS siempre es muy gratificante
Va mejor que el 6T flagship del momento que todavía uso actualmente
Punto negativo: que no esté el alert slider
Yo tambien tengo el 6t y estoy valorando el N10 para mi mujer.
Podrias comentarme en que es peor el N10 respecto al 6t? Me interesaria saber sobre todo la autonomia, fluidez y camara principal en diurno y nocturno.
Gracias por adelantado!
Rafikispanish
31/03/21, 21:50:57
Podrias comentarme en que es peor el N10 respecto al 6t? Me interesaria saber sobre todo la autonomia, fluidez y camara principal en diurno y nocturno.
Gracias por adelantado!
Yo no te puedo decir la comparación exacta porque tenía un Oneplus X no un 6T, pero la pantalla se nota en exteriores porque no tiene el brillo de las amoled, y sin embargo la autonomía está muy bien optimizada, da para 6-7horas de pantalla en uso normal, en cosas más exigentes como cámara o juegos se agota más rápidamente, pero también tiene una autonomía muy decente. La cámara principal pues a mi me parece muy buena en exteriores y buena en interiores, y el modo noche funciona razonablemente bien. Las demás cámaras (incluida la del selfie) son un poco mediocres, la más decepcionante es la granangular. En cuanto a fluidez va como un tiro la verdad, de momento cero problemas y nada de tirones, el desbloqueo de huellas un pelín lento.
Siento no poder decirte mucho más
daceniel
07/04/21, 11:11:06
Gracias por adelantado!
En qué es peor? Bueno, lo que primero que te das cuenta es en el diseño. Es más grueso y grande, la calidad de algunos materiales comparado con el 6T , sobre todo la parte trasera, pues bueno sin ser malo, se ve como muchos más del montón.
En cuanto a la autonomia bien de momento. Tal como venia y con la confuguracion+ actualizacion se agoto rapido. Luego se ha cargado 2 veces en 6 dias, el poco uso que se le ha dado es en juegos y youtube. Fotos no puedo valorar, no he hecho ninguna. Y mi hijo menos. Y en cuanto a fluidez , marca de la casa, perfecto. Hasta diria que mejor que el 6T. Y la pantalla ni mucho menos es tan mala como algunas reseñas dicen. No entiendo mucho , pero los 90 hz le quedan pintados :ok:
Lo que si tengo claro que falla es en el 5g. No engancha nada. Ni con sim de Movistar ni con Masmovil. En esto sí decepciona.
Y alguno habeis encontrado alguna gcam con su xml? En otros terminales es facil encontrarlas y dicen que mejora a la stock. Pero en el N10 no he conseguído encontrar ninguna.
De hecho es complicado hasta encontrar un grupo de telegram en español, solo he visto 1 de 13 personas, donde no habla nadie y la mayoria de nombres son extrangeros. Alguno esta en algún grupo decente? Sino, propongo crear uno para hablar entre los foreros de htcmania.
Rafikispanish
21/04/21, 11:58:13
En este foro han puesto uno (xml)
https://forum.xda-developers.com/t/gcam-for-oneplus-nord-n10-5g.4251977/
Me pongo a bichear! Gracias!
Por si a alguno le interesa el tema de las GCam, os paso este video. Cuando me llegue el terminal lo probare:
https://m.youtube.com/watch?v=xRuiItDaGCc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.