Ver la Versión Completa : Poco F2 pro no carga. Edwaybuy no se hace cargo.
disconube
22/10/20, 11:23:27
Mi Poco F2 pro ha dejado de cargar sin aparentemente nada roto, con el bootloader cerrado y sin root. Probados varios cargadores, cables, en ordenador, power bank, he reiniciado de fabrica por si fuera software ...
He mirado en servicios de reparación locales y me dicen que no tienen piezas más allá de la pantalla.
Compré el teléfono en edwaybuy. Se desentienden de gestionar la garantía a pesar de que ofrecen 2 años en su web. https://es.edwaybuy.com/warranty-and-return/
Primero me remitieron a Xiaomi España pero no se hacen cargo de la reparación en garantía tras proporcionarles el IMEI del terminal.
No sé qué hacer. ¿Alguna idea?
Edit: Hice un vídeo: https://youtu.be/TSKbRUr2VWw
jlmcr87
22/10/20, 11:37:21
Mi Poco F2 pro ha dejado de cargar sin aparentemente nada roto, con el bootloader cerrado y sin root. Probados varios cargadores, cables, en ordenador, power bank, he reiniciado de fabrica por si fuera software ...
He mirado en servicios de reparación locales y me dicen que no tienen piezas más allá de la pantalla.
Compré el teléfono en edwaybuy. Se desentienden de gestionar la garantía a pesar de que ofrecen 2 años en su web. https://es.edwaybuy.com/warranty-and-return/
Primero me remitieron a Xiaomi España pero no se hacen cargo de la reparación en garantía tras proporcionarles el IMEI del terminal.
No sé qué hacer. ¿Alguna idea?
Hablamos por privado
Rambo123
22/10/20, 13:29:47
Pero si tiene 2 años de garantía, qué significa exactamente que la tienda esa no se hace cargo?
Que te envíen uno nuevo, digo yo. Y Xiaomi, no da garantía a sus terminales? O sólo si los has comprado en una tienda de Xiaomi?
disconube
22/10/20, 13:53:55
Significa que no admiten que les envíe el terminal para ser reparado. Por supuesto tampoco van a enviar uno.
Ya sabes donde nunca debes comprar...
Respecto a Xiaomi España me piden el IMEI y me dicen que ellos no lo arreglan en garantía, que lo tiene que solucionar el vendedor.
Rambo123
22/10/20, 14:49:23
Desde luego, hay que estar un poco pirado para comprar marcas conocidas en tiendas "raras". O compras en una tienda local de España, o compras online a Amazon, Xiaomi o AliExpress. No hay más, al menos si no quieres meterte en líos con garantías y demás. Meterse con Banggood y raras páginas para ahorrarse 20€... no tiene sentido.
Pues menuda situación, si no te lo reparan, exige uno nuevo, pero vamos, de cabeza. Y si tampoco, yo voy a consumo y al menos lo denuncio.
Y... qué le pasa a tu IMEI?
Luismi_chile
22/10/20, 16:44:32
Hola, puede sonar muy básico lo que voy a decir, pero has mirado con luz y lupa el interior del conector?? A mi me paso hace un par de años en mi ex huawei mate 10, que de un día para otro dejo de cargar, que cuando mire al interior del conector, me encontre con la madre de todas las pelusas. Con una aguja y rezando 1 padre nuestro y 10 ave maria la saque y el celu volvió a cargar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.