Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi desire esta muerta
Pues nada,resulta que tengo mi desire solamentu 1 semana y ya me la he cargado,llevo un cabreo!!!! Esque no se que hacer!!!
Resulta que rootee mi desi y le puse el recovery de amon ra.
estaba instalando el app2sd,particione mi targeta como pone,la pase de ext2 a ext3,pero no hice ningun wipe.
Ahora mi desire esta comletamente muerta!!! No puedo ni entrar al recovery.
Por favor,decidme ke esto no es el fin!!!!!!!
Pues nada,resulta que tengo mi desire solamentu 1 semana y ya me la he cargado,llevo un cabreo!!!! Esque no se que hacer!!!
Resulta que rootee mi desi y le puse el recovery de amon ra.
estaba instalando el app2sd,particione mi targeta como pone,la pase de ext2 a ext3,pero no hice ningun wipe.
Ahora mi desire esta comletamente muerta!!! No puedo ni entrar al recovery.
Por favor,decidme ke esto no es el fin!!!!!!!
mmmmm a ver, ni intentando una y otra vez puedes entrar al recovery?
quitando la batería... e intentando otra vez
Nada,estoy desesperado!!! solamente puedo iniciar con volumen- y power.
Pero en la pantalla donde aparece el fastboot,recovery,clear storage y symlock le doy a recovery y la pantalla se me queda con el logo de htc y no hace nada!
Joder
En fastboot entras?
Si,en fastboot si pero en recovery no me deja,
Hay alguna solucion???
Prueba esto:
Reiniciar en modo "FastBoot"
Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
Escribir el comando:
fastboot flash recovery recovery.img
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"
Por cierto para otra vez, haz el nandroid... se dice por algo....
No hay que instqalar NADA para el Ap2sd, solo flahsear una cocinada....
Prueba esto:
Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
Escribir el comando:
siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"
Si rooteo y no hizo el S-OFF, el comando de fastboot no lo podrá ejecutar.
Si rooteo y no hizo el S-OFF, el comando de fastboot no lo podrá ejecutar.
Pues es verdad, no funcionara sin S-Off, y el fake flash?
Prueba esto:
Escribir el comando:
Ya lo he hecho y nada,de donde puedo sacar el recovery original???
O si se puede instalar el sistema operativo entero desde el sdk me gustaria saber como se puede hacer.
En concreto me pone esto:
C:\android-sdk-windows\tools>fastboot flash recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1
-R5.img
sending 'recovery' (3918 KB)... OKAY [ 0.560s]
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 1.145s
No tienes el S-Off, verdad?
No tienes el S-Off, verdad?
No se ni lo que es,lo siento
Vas a tener que intentar eso (es una traduccion de google, puede originar brick, asi que cuidado)
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://android.modaco.com/content/htc-desire-desire-modaco-com/310794/fake-flash-by-koush-launching-recovery-on-your-device-without-a-pc/&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhh626iJga6OYxEwQ1rOt0sun9_-Zg
Weno,he hecho un avance.
He encontrado una update.zip ke tenia guardada y ya puedo entrar al recovery de ra-desire-v1.7.0.1-r5, pero sigue sin arrancarme el tlf.
Que puedo hacer???
Ayudadme por favor!!!
Dios,estoy acojonao!!!
tranquiiiilo... que de to se sale .... te comprendo porque yo tambien me la cargue con menos de una semana ,
yo cargaria una rom , pero espera mejor a fozzy , shawe o alguno de los masquitas . pero tranquilo que arreglo de momento tiene
Ayudadme por favor!!!
Dios,estoy acojonao!!!
a ver pasa alguna rom cocinada a la sd, ya que estas en el recovery ponlo en el modo usb-toggle (o algo así) y pasas la rom a la sd, y después de pasar la rom a la sd desconecta ese modo
- Haces todos los wipes, TODOS.
- Y después flasheas la rom. quitando el toogle verification
Me gustaria instalar la rom original de froyo.
Se puede???
Me gustaria instalar la rom original de froyo.
Se puede???
primero recuperala y después eliges no? xD
Estaba cenando... a ver, si quieres ap2sd cocinada, olvidate de la original, hay cocinadas que son exactas, por ejemplo Modaco, pero añaden mejoras en el kernel que reducen (y bastante el consumo de batería, por ejemplo) así que tu mismo... si quieres la original, desrootea y pon la OTA.
auraxTsense v8.0 yo ni me lo pensaba ....es la original pero con las ventajas de ser root
Ya puedes usar el recovery como has dicho, pues haces lo que se tiene que hacer siempre:
Particionar la SD si quieres usar A2SD (recuerda hacer un backup de la SD antes, hay una opcion para montar el USB desde el recovery)
Todos los wipe
Flashear la ROM
Reiniciar
No te arranca por que no wipeaste.
Ya puedes usar el recovery como has dicho, pues haces lo que se tiene que hacer siempre:
Particionar la SD si quieres usar A2SD (recuerda hacer un backup de la SD antes, hay una opcion para montar el USB desde el recovery)
Todos los wipe
Flashear la ROM
Reiniciar
No te arranca por que no wipeaste.
Falta un paso:
Despues de reiniciar, cuando este estable, NANDROID
Siento haber estado incomunicado toda la noche de ayer y está mañana.
Por fin Lo he solucionado,me a costado un porke desde el recovery de amon tq no me dejaba instalar la ROM,sólo.desde clockwork.Al final instale.morador 8.
Cuales son.las mejores roms para mi reside?
Os kiero!!! Gracias por todo.
Me alegro de que este solucionado. ¿Que pasa que si no tienes el s-off no puedes solucionar algun probrema? ¿Y que tiene que ver el recovery con la rom? Al flashear una rom no se toca el recovery no?
chinitiw
02/12/10, 15:26:33
Me alegro de que este solucionado. ¿Que pasa que si no tienes el s-off no puedes solucionar algun probrema? ¿Y que tiene que ver el recovery con la rom? Al flashear una rom no se toca el recovery no?
Si , pero con el S-off tienes mucho más margen para poder recuperarla , el recovery y la rom nada , al flashear no se toca el recovery , eso si a veces que intentas entrar en el recovery y es como si se quedara apijotado y no carga , intentandolo varias veces lo consigues pero acojona muuuuuuchhhho
Saludos
Si , pero con el S-off tienes mucho más margen para poder recuperarla , el recovery y la rom nada , al flashear no se toca el recovery , eso si a veces que intentas entrar en el recovery y es como si se quedara apijotado y no carga , intentandolo varias veces lo consigues pero acojona muuuuuuchhhho
Saludos
Ósea que aunque no tenga hecho el s.off se puede reciperar, y es imposible brickear la desire por cambiar de rom. No entiendo entonces cual ha sido el problema del compañero
Sí es es necesario hacer el s.off y sí se puede brickear al cambiar rom o radio?
Son conceptos.básicos lo se pero aún así no me quedan claros cuales son las ventajas e inconvenientes y los riesgos de cada cual.
Un saludo
Sent from my HTC Desire
Ósea que aunque no tenga hecho el s.off se puede reciperar, y es imposible brickear la desire por cambiar de rom. No entiendo entonces cual ha sido el problema del compañero
Sí es es necesario hacer el s.off y sí se puede brickear al cambiar rom o radio?
Son conceptos.básicos lo se pero aún así no me quedan claros cuales son las ventajas e inconvenientes y los riesgos de cada cual.
Un saludo
Sent from my HTC Desire
No sabemos porque pasa, pero más de uno a comentado que se queda sin acceso al recovery, entonces la solución rápida y buena es flashear el recovery con fasboot, o usar las tecnicas de fake-flash para poder cargar un recovery como ha hecho el compañero.
Si tienes S-OFF te aseguras recuperarla de cualquier desastre siempre que tengas un nandroid backup, cosa que si no tienes S-OFF hay que hacer muchas piruetas, y no siempre son validas, dependiendo de lo que haya pasado.
Yo personalmente, recomiendo al 100% hacer S-OFF, a pesar de que hay unas "mínimas" posibilidades de brick total.
Concepto aclarado.......
en cuanto tenga disponible un portatil lo hare puesto que no me fio de mi cas hay obras cerca y ya he tenido apagones de luz, aparte es bueno tener de otro ordenador con conexion a internet.
¿Shawe he visto gente que se le ha quedado pillado haciendolo (ese es el miedo que tengo a hacerlo)? y dicen que en el irc lo solucionan pero esta en ingles y como yo de ingles poca cosa?
¿sabes algo al respecto y de como se soluciona?
Perdona si te molesto. Un saludo
Concepto aclarado.......
en cuanto tenga disponible un portatil lo hare puesto que no me fio de mi cas hay obras cerca y ya he tenido apagones de luz, aparte es bueno tener de otro ordenador con conexion a internet.
¿Shawe he visto gente que se le ha quedado pillado haciendolo (ese es el miedo que tengo a hacerlo)? y dicen que en el irc lo solucionan pero esta en ingles y como yo de ingles poca cosa?
¿sabes algo al respecto y de como se soluciona?
Perdona si te molesto. Un saludo
Si falla, no tengo forma alguna de saber que falla, porque a cada uno le puede fallar por una cosa distinta y el LiveCD controla casi todos los fallos posibles y los intenta solucionar por si solo. Que yo sepa a los que les ha fallado, realmente no era un fallo como tal, sino que el LiveCD y la Desire perdían la comunicación y entonces la Desire no seguía los pasos que debía, pero reiniciandola con BAJAR VOL+POWER+TRACKBALL, se reiniciaba y acababa solita el S-OFF.
Aunque parezca que el S-OFF se hace completamente desde el PC, realmente el 80% lo hace la Desire de forma totalmente autónoma y el 20% restante, es el PC enviandole los archivos necesarios o diciendole que reinicie en otros modos para poder continuar con lo que esta haciendo.
Por tanto, en caso de ir algo mal, lo suyo es que la Desire siga con batería y contactar con el IRC para que los desarrolles del S-OFF digan que hacer, puesto que ellos son los que mejor saben que puede estar fallando.
Una vez mas, gracias por la informacion
golfete69
03/12/10, 00:00:10
buenas, yo no entiendo mucho de esto (más bien nada).
Pero veo que te dice remote: signature verify fail)
Eso supongo yo que son permisos no?
por ejemplo, cuando vas a flashear una rom, si no le das primero a la opción toggle verification no te deja flashear (sale un error igual o parecido...)
yo probaria a darle a eso y flashear otra vez.
Si me equivoco lo siento gente. (sólo intento ayudar! :D )
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.