Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Bluetooth
xavier06
15/10/20, 20:44:28
Hola, a alguien le ocurre que de vez en cuando se le desconeta el Bluetooth, por qué tengo un smartwatch y ocurre de vez en cuando y reinicie las redes a fabrica , no sé si es normal, por el resto el móvil está bien ningún problema de colores en pantalla ni nada, gracias
Hola, a alguien le ocurre que de vez en cuando se le desconeta el Bluetooth, por qué tengo un smartwatch y ocurre de vez en cuando y reinicie las redes a fabrica , no sé si es normal, por el resto el móvil está bien ningún problema de colores en pantalla ni nada, gracias
En mi caso, tengo un smartwatch garmin, y no hay ningun problema
rodalfa
16/10/20, 06:14:27
La desconexión del bluetooth es un problema bastante general, en los foros de oneplus hay un montón de quejas... A mí se me desconectan los auriculares constantemente. Conectan y desconectan...
La desconexión del bluetooth es un problema bastante general, en los foros de oneplus hay un montón de quejas... A mí se me desconectan los auriculares constantemente. Conectan y desconectan...
Yo como digo, lo uso continuamente con un smartwatch de garmin, sin desconexion alguna, uso unos xiaomi airdots 2, sin problemas alguno, me conecto al coche cada vez que me subo, de forma automatica, se conecta y sin mas problemas, tengo un altavoz bt que uso en el curro y sin problema alguno. El unico "problema" por llamarlo de alguna manera, es que tengo dos altavoces bt, uno es bt5.0 y el otro es bt4.0, el 4.0 me empareja bien, pero cada vez que se apaga, tengo que ir al menu de bt del movil, ir a ultimos dispositivos utilizados y pulsar encima para que se conecte, porque si no, no se conecta solo, pero una vez conectado, igual que el resto de dispositivos, se mantiene conectado sin ningun tipo de problema
Y esto ha sido con dos moviles diferentes, ya que tuve uno desde el dia 3 de septiembre que me llego el primer nord, hasta el dia 9 de octubre que me llego un reemplazo, que lo cambie porque tenia los tintes verdes en la pantalla, y ambos han ido exactamente igual, sin ningun tipo de problemas, y en ambos, el fallo me lo generaba ese altavoz en concreto, cosa que achaco al altavoz, porque si bien en el nord, tengo que activarlo manualmente, en mi anterior movil samsung, se conectaba solo, pero de vez en cuando me tiraba la conexion, o bien me salia como que estaba conectado, pero no sonaba y tenia que desvincularlo, y volverlo a vincular, por lo que el fallo, es claramente del altavoz en cuestion
ROBBIE2011
10/12/20, 17:52:14
Buenos días, ya no me esposible conectarme a mi bocina SoundLink Color 1, ya no me aparece, en ningún dispositivo el nombre de la bocina, sino su MAC ADRESS tipo 1C:E6:XB:E7:44:2X y al intentar comnectarmeme marca "Error de conexión".
Quiero saber cuál es el problema y si tiene solución por favor.
Gracias!
ganterjunior
10/12/20, 18:49:53
Yo tengo el bluetooth y el GPS siempre activado conectado un smartwatch (el honor Magic watch 2) y ningún problema...
javinubia
11/12/20, 07:45:26
Yo tengo unos oneplus buds z y sin problema también.
A mí me falla más que una escopeta caños
JesusRoMarti
14/07/21, 13:51:02
Tengo el Nord desde hace poco.
Vengo utilizando unos auriculares Bomark sifi, sin problemas hasta hace 2 días.
Ha empezado a oirse el sonido entrecortado.
Pensé que sería problema de los auriculares, pero los he probado en otro teléfono y se oyen sin problema.
He restablecido la conexión, he restablecido los auriculares, y el problema permanece.
He probado otros auriculares, de diadema, en el Nord y funcionan bien.
¿A alguien se le ocurre qué puede haber pasado?
Muchas gracias. Un saludo.
EDITO: tal y como vino el problema, se ha ido. Ayer noche se volvía a oir perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.