Ver la Versión Completa : Poco X3, el Candy Crush se ralentiza
Acaba de llegarle éste movil a mi mujer y al jugar al Candy Crush, los bloque bajan ralentizados en comparación su antiguo redmi note 3.
El resto de juegos y apliacaciones funcionan correctamente.
El juego esta actualizado, de hecho lo he desistalado y vuelto a intalar un par de veces pero sigue igual.
¿Sabéis de que pude ser?
Un saludo
juanjete33
15/10/20, 01:23:07
Acaba de llegarle éste movil a mi mujer y al jugar al Candy Crush, los bloque bajan ralentizados en comparación su antiguo redmi note 3.
El juego esta actualizado, de hecho lo he desistalado y vuelto a intalar un par de veces pero sigue igual.
¿Sabéis de que pude ser?
Un saludo
Por probar, pruéba a 60 hercios.
Por probar, pruéba a 60 hercios.
Lo he cambiado pero sigue igual
juandiegofx
20/10/20, 01:04:38
¿Sabéis de que pude ser?
Un saludo
Que version de MIUI tiene? ya te llega la ultima OTA? pues esta genera un bug en algunos terminales "Me paso" de que gestiona mal el GPU y FRECUENCIA DE PANTALLA, me pasado en COD Mobile y otros, puedes recibir la OTA, instalarla y luego formatear o restaurar de fabrica y listo, me sirvio..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.