Acceder

Ver la Versión Completa : Poco X3, el Candy Crush se ralentiza

seal22
14/10/20, 23:09:54
Acaba de llegarle éste movil a mi mujer y al jugar al Candy Crush, los bloque bajan ralentizados en comparación su antiguo redmi note 3.

El resto de juegos y apliacaciones funcionan correctamente.

El juego esta actualizado, de hecho lo he desistalado y vuelto a intalar un par de veces pero sigue igual.

¿Sabéis de que pude ser?
Un saludo

juanjete33
15/10/20, 01:23:07
Acaba de llegarle éste movil a mi mujer y al jugar al Candy Crush, los bloque bajan ralentizados en comparación su antiguo redmi note 3.

El juego esta actualizado, de hecho lo he desistalado y vuelto a intalar un par de veces pero sigue igual.

¿Sabéis de que pude ser?
Un saludo

Por probar, pruéba a 60 hercios.

seal22
15/10/20, 15:56:22
Por probar, pruéba a 60 hercios.
Lo he cambiado pero sigue igual

juandiegofx
20/10/20, 01:04:38

¿Sabéis de que pude ser?
Un saludo

Que version de MIUI tiene? ya te llega la ultima OTA? pues esta genera un bug en algunos terminales "Me paso" de que gestiona mal el GPU y FRECUENCIA DE PANTALLA, me pasado en COD Mobile y otros, puedes recibir la OTA, instalarla y luego formatear o restaurar de fabrica y listo, me sirvio..