PDA

Ver la Versión Completa : Como poner fondo de pantalla?

Kaiba
01/10/08, 17:08:45
Pues he intentado poner un fondo, en Configuración>Hoy, pero no consigo que me salga, me sale el del tema que tenía....

Como podria ponerlo?

Gracias

werenge
01/10/08, 17:14:13
vas a la pestaña configuracion , ahi te aparece cambiar fondo de pantalla ,,,
(esto en la pantalla principal ,, donde vas siempre a conectar wifi y esas cosas )

Kaiba
01/10/08, 20:25:14
Lo he intentado, pero la pantalla me sale igual que las demás veces...

perapa
01/10/08, 20:30:15
con el explorador de archivos , buscas la foto que quieras, la clicas con el lapiz seguido hasta que te salgan las opciones y luego le das a "establecer como fondo de pantalla...
lo mismo con el tono...
s2

Harry
01/10/08, 20:31:57
me parece que habla para el tf3d :-)

perapa
01/10/08, 20:38:35
Lo he intentado, pero la pantalla me sale igual que las demás veces...
en el tf3d solo se puede cambiar la imagen de la pestaña de "home" las demas no se puede, configuracion>fondo de pantalla>¿desea utilizar el fondo de escritorio predeterminado? le das a no, y luego escoges la foto que quieras , si no te cambia al instante , apaga la pda y vuelve a encender...

Kaiba
01/10/08, 21:11:21
en el tf3d solo se puede cambiar la imagen de la pestaña de "home" las demas no se puede, configuracion>fondo de pantalla>¿desea utilizar el fondo de escritorio predeterminado? le das a no, y luego escoges la foto que quieras , si no te cambia al instante , apaga la pda y vuelve a encender...

En que parte esta lo de fondo de pantalla?, porque no lo encuentro...

perapa
01/10/08, 21:14:27
tienes el touchflo activado ??? si es asi te deve salir un relog grande en el inicio, y devajo llamadas y citas, es asi ???
si lo tienes pones el dedo en el cuadrado de la casita y arrastras hasta que te salga "configuracion ", y ahi lo tienes...

Kaiba
01/10/08, 21:19:49
tienes el touchflo activado ??? si es asi te deve salir un relog grande en el inicio, y devajo llamadas y citas, es asi ???
si lo tienes pones el dedo en el cuadrado de la casita y arrastras hasta que te salga "configuracion ", y ahi lo tienes...

Ah!, es verdad, yo estaba mirando en Inicio>Configuracion... y ahi no venia. Muchas gracias!
Ahora la imagen viene algo grande... la cambiaré de tamaño...

Gracias!