PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias en zonas de entrenamiento entre reloj y app


danijou79
11/10/20, 21:31:23
Buenas a tod@s!!

Llevo un tiempo con el reloj para andar pero ahora que he empezado los entrenamientos en cinta hemos notado que cuando se sincroniza el reloj con la app de samsung health los datos referente al tiempo que se ha realizado en una zona u otra de entrenamiento nada tienen que ver.

Adjunto una imagen del reloj y otra de la aplicacion del mismo entrenamiento para que veais que ocurre algo muy extraño. En varios dias estaba decepcionado porque los tiempos eran pobres hasta que hoy me di cuenta que nada tenia que ver el reloj con la app.

Treky
11/10/20, 21:50:07
Lo acabo de comprobar y a mí no me pasa. Se sincroniza bien...

danijou79
11/10/20, 22:12:40
A mi el tiempo total de entrenamiento, las calorías quemadas, la velocidad y otros datos son iguales pero sin embargo el tiempo que estoy en un zona de entrenamiento de frecuencia cardíaca entre la app y el reloj difiere.....el reloj está correcto, no se que puede pasar con la app