PDA

Ver la Versión Completa : Puntitos/marcas en la pantalla

Gallegodzilla
09/10/20, 12:12:21
Aúpa,

Hoy me he fijado que en la zona del borde de la pantalla hay como puntitos, marcas, etc... Son muy pequeñas, pero me ha entrado la duda de si ya estaban desde el primer momento, o han "aparecido".

Thanks!

Mostolete
09/10/20, 19:48:32
Yo no tengo marcas ni puntitos algunos en el borde de la pantalla , tiene pinta de golpe o algo así

Le has dado algún cacharrazo al amigo ??

Gallegodzilla
09/10/20, 20:04:21
La verdad es que tengo mellado el cristal, el exterior. Las marquitas están en la pantalla, donde sale la información, no están en el cristal del exterior.
La cosa es que me he fijado hoy y me ha entrado la paranoya. He de decir que se ven cuando hay mucha luz y que no interfieren en la visibilidad, pero me ha emparayonado...

surfcaster
09/10/20, 21:06:50
hay que usar protectores, para esas cosas están y no se notan a no ser que sepas que esta ahi

Mostolete
09/10/20, 21:13:56
Entiendo que estara mas protegido con protector claro , pero yo lo llevo sin el, lo tengo desde que salió , algún ligero golpe le he pegado y la pantalla intacta

Llevo usando smartwatch de todo tipo desde hace más de 5 años y hasta la fecha he debido tener suerte pero ningún rallazo de momento

Para mi pierde la estética y al tacto se suele notar , el escalón del proyector , por eso de momento no los uso

Sin embargo en pantallas de móviles es lo primero que hago , cristal templado en cuanto lo estreno , son más grandes , la estética ya se pierde con la funda

Gallegodzilla
09/10/20, 21:32:58
Las marcas o puntitos no están en el cristal, en el exterior, donde se podrían podrucir los arañazos, están en la pantalla y, además, están por todo el borde interior.
Si fuera un golpe, tendría una marca o arañazo. Sin embargo, lo dicho, se trata de puntitos o lágrimas, y me han salido bastantes...
Solo se ven cuando la pantalla está apagada, cuando se enciende no se perciben.

Mostolete
09/10/20, 22:39:25
Sube una fotillo hombre , que no cuesta nada

Pueden ser píxeles estropeados o algo así ??

surfcaster
10/10/20, 00:40:58
Entiendo que estara mas protegido con protector claro , pero yo lo llevo sin el, lo tengo desde que salió , algún ligero golpe le he pegado y la pantalla intacta

Llevo usando smartwatch de todo tipo desde hace más de 5 años y hasta la fecha he debido tener suerte pero ningún rallazo de momento

Para mi pierde la estética y al tacto se suele notar , el escalón del proyector , por eso de momento no los uso

Sin embargo en pantallas de móviles es lo primero que hago , cristal templado en cuanto lo estreno , son más grandes , la estética ya se pierde con la funda

Que lleves usando smarwacht desde hace 5 años no quiere decir nada, yo uso reloj desde hace 55 años, durante mas de 25 el mismo hasta que .....se rompió el cristal, te podría decir que mi abuelo llevaba 98 años como un toro y un día nos despedimos todos de el, cada uno sabe lo que hace con su dinero y sus cosas, ahi no me meto, yo solo recomiendo el uso, luego ya .... nunca sabes el día que te tocara

Mostolete
10/10/20, 01:33:18
Que lleves usando smarwacht desde hace 5 años no quiere decir nada, yo uso reloj desde hace 55 años, durante mas de 25 el mismo hasta que .....se rompió el cristal, te podría decir que mi abuelo llevaba 98 años como un toro y un día nos despedimos todos de el, cada uno sabe lo que hace con su dinero y sus cosas, ahi no me meto, yo solo recomiendo el uso, luego ya .... nunca sabes el día que te tocaraNo me quiero desviar del tema , lamento lo de tu abuelo , pero creo que un smartwatch además del valor funcional tiene un valor estético que se pierde con los protectores, por no hablar del escalón al pasar el dedo en la mayoría de los casos , que se acaban despegando al mojarlos etc..no le veo sentido siendo un reloj y menos como el nuestro que es sumergible ,pero bueno oye tú feliz con tu protector? Pues sigue con el puesto, pero de ahí a decir que tenemos que ponerle protector a los smartwatch hay un trecho, cada uno que haga lo que quiera.

Gallegodzilla
10/10/20, 09:08:18
Sube una fotillo hombre , que no cuesta nada

Pueden ser píxeles estropeados o algo así ??

Los puntitos se notan en el borde, aunque en la foto tan solo se ven los que están en una parte, ya que según le incida la luz, se ven más o menos. Es decir, están por todo el borde.

Gallegodzilla
10/10/20, 09:11:21
Los puntitos que se ven en la foto son tan solo los visibles; según cómo incida la luz, se ven alrededor de todo el borde de la pantalla o tan solo de una parte, pero vamos, están por todo el borde.

Perdón por este post, me había hecho un lío y creía que el anterior no había subido bien...
Sorry.

Mostolete
10/10/20, 09:39:16
Tiene pinta de que ha entrado polvo en pantalla, por el lado de los botones si te fijas.

Yo tiraría de garantía , no debería pasar , el reloj es estanco

Mostolete
10/10/20, 09:51:57
Para que te hagas una idea , así debería estar , el mío de de la primera hornada, comprado a la semana de salir a la venta , usado desde entonces a diario y no hay puntitos de ningún tipo

De alguna forma te ha entrado polvo en la pantalla.

Una duda , cuando lo sumerges o te duchas y tal, te quedan restos de humedad en la pantalla?1322024

Gallegodzilla
10/10/20, 10:19:04
Llevo una temporada sin poder hacer deporte debido a una lesión y si te digo la verdad, en las últimas ocasiones, me quito el reloj para ducharme.
Pero voy a hacer la prueba a ver qué pasa. Pero de todas formas, seguramente tire de garantía.

Thanks!

PD: probaré a ver si entra humedad y comentó.

Mostolete
10/10/20, 12:40:11
Si si, tira de garantía directamente , nuestro smartwatch es resistente al agua y al polvo , pero en tu caso es evidente que ha entrado polvo

Ya nos contarás , gracia a ti

janjong
14/10/20, 14:35:32
He de decir que tengo el mismo problema. Puntitos que rodean toda la circunferencia. Se ven claramente cuando le da mucha luz al reloj. No es molesto pero no tendría que estar.
Me ducho cada día con él.
El problema de tirar de garantía es saber cuanto tiempo estaré sin él.
Actualizo: acabo de enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected] Lo compré por Amazon pero a ver que me dicen...

janjong
14/10/20, 16:24:33
Aqui la foto de mi watch gt 2 con los dichosos puntitos
https://i.postimg.cc/jS9T3JvR/02-DF0-E5-D-F5-B9-458-A-BBE2-099363-C96-C86.jpg

Mostolete
14/10/20, 17:07:38
He de decir que tengo el mismo problema. Puntitos que rodean toda la circunferencia. Se ven claramente cuando le da mucha luz al reloj. No es molesto pero no tendría que estar.
Me ducho cada día con él.
El problema de tirar de garantía es saber cuanto tiempo estaré sin él.
Actualizo: acabo de enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected] Lo compré por Amazon pero a ver que me dicen...Estoy seguro que si contactas con Amazon , te reembolsan directamente y ten mandar la recogida del reloj, no se suelen complicar, a día de hoy seguro lo puedes comprar más barato , quizás no sea mala solución, incluso puedes plantearte otra opciones

janjong
14/10/20, 18:35:58
Estoy seguro que si contactas con Amazon , te reembolsan directamente y ten mandar la recogida del reloj, no se suelen complicar, a día de hoy seguro lo puedes comprar más barato , quizás no sea mala solución, incluso puedes plantearte otra opciones

Más o menos. Me dan opción de repararlo y enviando el reloj vía Correos.
Ya he preparado el envío ;-)

Mostolete
14/10/20, 18:57:19
Amazon te da la opción de repararlo?? O Huawei??

janjong
14/10/20, 21:14:16
Amazon te da la opción de repararlo?? O Huawei??

Sí y la dirección de entrega es en Amazon (Andalucía)

Mostolete
14/10/20, 21:24:21
Bueno ya nos contarás a ver lo que te tardan y como te lo dejan

En tu caso además , son bastantes los puntitos , una faena pero mejor que te pase ahora que aún está en garantía

janjong
15/10/20, 11:02:55
Bueno ya nos contarás a ver lo que te tardan y como te lo dejan

En tu caso además , son bastantes los puntitos , una faena pero mejor que te pase ahora que aún está en garantía

Si me abonan los 200 que pagué en su día, estoy bastante tentado en pillarme el apple watch serie 6 de 44 mm que ahora está por 439 euros en Amazon. Y es que me fastidia y mucho la limitación de esferas y la no compatibilidad de música al ser poseedor de un iphone.

Mostolete
15/10/20, 23:13:19
Bueno teniendo un iPhone lo puedo medio entender , pero eso de cargar todos los días el reloj , uff no se yo eh??

He tenido varios android wear con el mismo problema y al final acabas un poco harto de quitarlo cada día para pasar por el cargador

Admito que lo de las esferas de este reloj es un problema y gordo, estoy de acuerdo , pero tener 10 días de autonomía compensan las balanza en mi opinión

Además del precio claro , que vale más de el doble ahora mismo

También reconozco que los Apple watch tienen muy buena pinta , posibilidad de instalar app , la fluidez que tienen etc...

Nuestro Huawei tiene un sistema operativo cerrado con sus ventajas y desventajas, está claro pero la autonomía para mí es clave la verdad , yo no lo cambiaba

Gallegodzilla
16/10/20, 20:23:17
Aúpa,

Yo ya he mandado el reloj. En un principio indican que van a tardar 20 días o así, pero con la covid, lo veo complicado.
Mi foto no era muy buena, la verdad, pero mi reloj tenía tantos puntos como el de Janjong.
No creo que nos devuelvan el dinero, la verdad. Supongo que nos enviarán un reloj nuevo. Al ser estanco, no creo que les merezca la pena repararlo.
A la espera de ver como ocurren los acontecimientos...

janjong
16/10/20, 20:31:55
Aúpa,

Yo ya he mandado el reloj. En un principio indican que van a tardar 20 días o así, pero con la covid, lo veo complicado.
Mi foto no era muy buena, la verdad, pero mi reloj tenía tantos puntos como el de Janjong.
No creo que nos devuelvan el dinero, la verdad. Supongo que nos enviarán un reloj nuevo. Al ser estanco, no creo que les merezca la pena repararlo.
A la espera de ver como ocurren los acontecimientos...

Que medio has utilizado para hacer la devolución? Amazon o la misma Huawei?
Se me va a hacer muy largo si me tengo que esperar unos 20 días... Ahora cuando me suena el telf involuntariamente a veces giro la muñeca para ver la notificación pero.... ni reloj ni p*llas

Gallegodzilla
16/10/20, 21:01:24
Que medio has utilizado para hacer la devolución? Amazon o la misma Huawei?
Se me va a hacer muy largo si me tengo que esperar unos 20 días... Ahora cuando me suena el telf involuntariamente a veces giro la muñeca para ver la notificación pero.... ni reloj ni p*llas

Lo he hecho a través de Amazon. Con Amazon no he tenido ningún problema hasta ahora para nada, y como la experiencia ha sido buena, prefiero repetir...
A mi tb se me hace súper raro no tener el reloj, es como sentir una mano cortada...

Gallegodzilla
22/10/20, 11:27:27
Aupa,

Hoy me ha llegado un email indicandome que el servicio técnico ya había recibido el reloj y que la reparación podría tardar hasta los 10 laborales.
En fin, cuando sepa algo más informaré...

janjong
22/10/20, 15:23:59
Aupa,

Hoy me ha llegado un email indicandome que el servicio técnico ya había recibido el reloj y que la reparación podría tardar hasta los 10 laborales.
En fin, cuando sepa algo más informaré...

Vaya vaya... yo también lo he recibido hoy y en concreto a las 08:39 h. Que casualidad... jeje
Y hace unos minutos nuevo correo de Amazon en el que me indica que ya se ha reparado y que me lo están ya enviando. Doy por sentado que ni se lo han mirado y que directamente me envían uno nuevo

Gallegodzilla
22/10/20, 21:26:03
Vaya vaya... yo también lo he recibido hoy y en concreto a las 08:39 h. Que casualidad... jeje
Y hace unos minutos nuevo correo de Amazon en el que me indica que ya se ha reparado y que me lo están ya enviando. Doy por sentado que ni se lo han mirado y que directamente me envían uno nuevo

A mi no me ha llegado un segundo email. Pero si hay polvo en el interior de la esfera, está claro que la estanqueidad no ha funcionado, y eso no se puede reparar. Así que tiene que ser un reloj nuevo lo que esté en camino.

janjong
22/10/20, 23:00:58
A mi no me ha llegado un segundo email. Pero si hay polvo en el interior de la esfera, está claro que la estanqueidad no ha funcionado, y eso no se puede reparar. Así que tiene que ser un reloj nuevo lo que esté en camino.

Según el número de seguimiento mañana lo recibo. Ya informaré.

Gallegodzilla
23/10/20, 08:35:13
Según el número de seguimiento mañana lo recibo. Ya informaré.

He entrado en mis pedidos de Amazon y el reloj está reparado y de vuelta. No me ha llegado el email, pero será cuestión de tiempo. A ver si es nuevo...

janjong
23/10/20, 11:45:25
Pues ya me ha llegado. Da la sensación que me han cambiado toda la caja ya que está nuevo. Lo que no me han cambiado ha sido la caja original del reloj... que me da igual pero es curioso.
Después de tantos días estoy como si estrenara reloj :-)
Y no se si son historias mías pero le veo más calidad a la pantalla. Tal vez sea porque los puntitos de polvo o agua que me entraron dentro el cristal me restaba visibilidad.

Gallegodzilla
26/10/20, 17:45:08
Pues ya me ha llegado. Da la sensación que me han cambiado toda la caja ya que está nuevo. Lo que no me han cambiado ha sido la caja original del reloj... que me da igual pero es curioso.
Después de tantos días estoy como si estrenara reloj :-)
Y no se si son historias mías pero le veo más calidad a la pantalla. Tal vez sea porque los puntitos de polvo o agua que me entraron dentro el cristal me restaba visibilidad.

Tb me ha llegado, y reloj nuevo... En mi caso no me han cambiado el cargador.
Pues a disfrutarlo.

Mostolete
26/10/20, 20:42:44
Al final habéis tenido suerte que os ha pasado en garantía , enhorabuena , reloj como nuevo

Esperemos que me pase a mi con la garantía vencida que ya verás la gracia

janjong
26/10/20, 21:44:04
Por si las moscas ya no me ducho con el reloj. Prefiero evitar sustos