PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet solo con WIFI con Touch2

benmon
01/12/10, 02:38:14
Hola, he seguido las indicaciones de otros post en los que para conseguir internet solo por WiFI se recomienda usar Modaco Nodata, lo he instalado y me aparecen

Internet Gprs - Disabled
MMS GPRS - Disabled
Vodafone Live - Disabled

Me conecto por Wifi sin Problemas a mi router, incluso si pongo 192.168.1.1 en el navegador puedo entrar a modificar las opciones del router, pero no puedo navegar por internet.

¿Me he dejado algun paso sin hacer?

Espero que me podais ayudar, gracias.

lobo21
01/12/10, 12:05:51
Comprueba en el router si tienes activado el servidor DHCP, y si en la touch2 tienes activada la ip automática (usar IP asignada por el servidor),en caso contrario o bien lo activas, o bien le especificas a la Touch2 una IP, y le asignas la puerta de enlace (la IP de tu router, en tu caso 192.168.1.1), la máscara de sub red (normalmente 255.255.255.0) y las DNS de tu conexión (por ejemplo, si es telefónica, serían 80.58.0.33 como primaria y 80.58.32.97 como secundaria).

Esto lo puedes mirar en "Configuración/conexiones/wifi/avanzadas/principal/tarjeta de red/adaptadores de red/bluetooth PAN user driver (editar) "

Si no es de eso, pues la verdad, ahora mismo es lo único que se me ocurre.

Espero que te sirva.

Un saludo

benmon
10/12/10, 10:44:12
Eres Un Crack Lobo..

Tu respuesta no era del todo correcta pero me puso sobre la pista... El problema estaba en que en <Adaptadores de red> hay un desplegable en el que pone "Mi tarjeta de red se conecta a:" y da como opciones Trabajo e Internet. Yo tenía puesto Trabajo y por eso no funcionaba....

Si es que está visto es el trabajo es malo....ha sido ponerle Internet y a disfrutar. JEJEJE.

Graciar.

lobo21
10/12/10, 17:08:11
Pues hala, me alegro que ya puedas navegar "Sin costo adicional"
:-)

Un saludo