PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a nadie más le baja el brillo en chrome?

wellbecomingback
05/10/20, 11:08:30
Hola chicos.

llevo casi 1 par de semanas con este equipo y encantado,pero hay algo que me molesta,en la app de chrome (en las otras no pasa o por lo menos no me he dado cuenta) me baja el brillo sin motivo aparente,no sé,es como si estuviese el brillo automatico pero no,está manual.

incluso ahora hace poco aproveche de abrir el bootloader y se formateo de fábrica pero sigue estando ahi el "problema".

a nadie más le pasa?,será problema de mi equipo,versión de miui? o simplemente de alguna configuración del equipo?

tengo miui 12 sin el modo oscuro.

MacGyver_93
05/10/20, 13:37:53
Recuerdo que a mí también me pasaba y creo que lo solucione quitando el contraste automático de la sección de esquema de color.

La ruta sería "Pantalla > Esquema de colores". Posiblemente lo tengas en automático. Yo lo tengo en "ajustes avanzados > P3". Sería un esquema de representación real del color, pero eso va más por gustos.

Espero que te sirva. Un saludo.

wellbecomingback
05/10/20, 21:17:35
Recuerdo que a mí también me pasaba y creo que lo solucione quitando el contraste automático de la sección de esquema de color.

La ruta sería "Pantalla > Esquema de colores". Posiblemente lo tengas en automático. Yo lo tengo en "ajustes avanzados > P3". Sería un esquema de representación real del color, pero eso va más por gustos.

Espero que te sirva. Un saludo.

hola.

sí,había pensado que pudiese ser eso pero no,tenía el esquema de colores en manual y seguia pasando,ahora lo configuré como lo tienes tú pero sigue igual

tendré que bajarme otro browser de momento,tal vez sea problema de la app o de miui,no sé.

grcias igual estimado o/