Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones de la Legend

Nextgeo
30/11/10, 23:28:32
Es posible que sean paranoyas mias pero quisiera saber si los botones de la Legend Son Duraderos... porque ami cada boton me suena distinto y alomejor soy un rayado.. pero me creo ke se van a romper...
Uso mucho el el boton de la flexita "el de ir para atras" hay alguna manera de hacer otra cosa para ir para atras en vez de usar el boton???
pero weno lo principal es saber si los botones son fiables y duraderos.. porke los miro y eske parece ke no van a durar ni un asalto... y tengo la legend desde hace un par de semanas nueva y me creo ke se rompen xD

kekemeno
30/11/10, 23:41:04
Bueno, yo la tengo desde que salió hace 7-8 meses y aún los tengo como el primer dia creo. si que es cierto que a veces parece que crujen o suenan que parece que son endebles...pero a mi no se me han roto y también uso mucho la flacha de retorno.
No sé si hay forma de usar otro boton pero tampoco he oido nadie que se le haya roto por uso normal.

koloketa
01/12/10, 00:38:33
Estoy con kekemeno tiene pinta de durar un siglo... jejjee

El boton de atras es unico.

deimdos
01/12/10, 01:21:36
durar durarán, pero el tacto es un asco... ha sido un paso atrás con respecto a la Magic (el resto unos cuantos hacia adeltante :-))

sgarzam
01/12/10, 08:44:15
Hola
Yo cuando compré la legend noté que el botón de la lupa andaba un poco sueldo y también temí que fuera a durar un asalto, así que llamé a Vodafone y Lo comenté y me dijeron que como aún estaba en plazo para cambiarlo, que hiciera una devolución porque no estaba satisfecho con el terminal. A los pocos días vinieron a recogerlo y a la semana legend nuevo y totalmente satisfecho .
Yo que tú consultada con quién te lo ha vendido por sí estuvieras en tiempo para cambiarlo.

Nextgeo
01/12/10, 18:18:14
Muchas gracias Por sus Respuestas Supongo ke como dice "kekemeno" a veces crujen pero eso es normal... sera ke con el frio se enfrian jajaja Pero el telefono esta muy bien
eske me asuste del ruidito porke en un sony ericson me paso algo con lso botones y no keria ke me pasara con este Espero ke duren un siglo y asi sera
Muchas gracias