PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Mi Account

chuyo31
28/09/20, 13:20:02
Hola chicos, recurro a vosotros otra vez para que me ayudéis con un tema.

Os cuento la película:
Resulta que llego a mis manos un mi 9T mojado para revisar, al cambiar la pantalla, Flex auxiliar de la pantalla y la placa del conector tipo-c, logre encenderlo y a funcionar.

El problema esta en que la persona que me lo trajo se va a tomar unas largas vacaciones, muy largas. pues como no me dijo que si marchaba me dejaba el teléfono para mi.
pues resetee el teléfono y me pide los datos de la cuenta de Xiaomi.

¿Alguno ya quito esta protección con algún servicio previo pago?

Gracias

dannyzamora
28/09/20, 17:20:31

Os cuento la película:

Resulta que llego a mis manos un mi 9T mojado para revisar, al cambiar la pantalla, Flex auxiliar de la pantalla y la placa del conector tipo-c, logre encenderlo y a funcionar.

El problema esta en que la persona que me lo trajo se va a tomar unas largas vacaciones, muy largas. pues como no me dijo que si marchaba me dejaba el teléfono para mi.

Gracias

Lo siento pero no se te va a dar soporte a quitar una cuenta de un móvil que no es tuyo ya que no se puede demostrar la veracidad de lo que dices, si es tal cual lo cuentas es tan simple como llamar al dueño y que te dé la contraseña o esperar a que vuelva para dartela, si no la sabe pues intentar restaurar su contraseña con los datos que se le soliciten.

EduardoRB
29/09/20, 00:22:54

Os cuento la película:

GraciasJajajaja.

Esta sí es buena. Se va a tomar unas muy largas vacaciones, muy largas. Parece que lo hayas matado!!

Anda, que no somos tontos. Como no es tuyo, lo hayas robado o encontrado, no te vamos a ayudar.

Que cara tienen algunos!!

reguart
29/09/20, 02:03:00
Jajajaja.

Esta sí es buena. Se va a tomar unas muy largas vacaciones, muy largas. Parece que lo hayas matado!!

Anda, que no somos tontos. Como no es tuyo, lo hayas robado o encontrado, no te vamos a ayudar.

Que cara tienen algunos!!

No huele ni nada jajajajajaja

Un móvil mojado es tremendamente difícil resucitarlo, lo más seguro tenga cortocircuitos y se deba reparar cada componente dañado, lo que requiere conocimientos avanzados.

Lo de las vacaciones largas, muy largas, larguísimas es ya de traca. Como bien dices, parece que lo haya matado :sisi1:

marcgyver
29/09/20, 16:16:44
Por favor, que algún admin cierre este tema que huele demasiado mal

chuyo31
29/09/20, 19:57:44
Si que huele jajaja, pero es cierto, igual estaba fuera de lugar decir a donde iba esta persona. Va a la cárcel sin mas, por eso no quería decir nada. Puedo pasar fotos de todo lo que cambié, me dedico a ello. De todas maneras se que no recuperaré el dinero invertido en la reparación, solo buscaba una respuesta, pero vamos que os entiendo. Gracias de todos modos.