PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rutina Bixby Desactivar 1 sim

gehnna
27/09/20, 10:42:26
Hola, buenas noches. Tengo 2 sims metidas en el s20+, una del trabajo y otra personal.

Hay alguna manera de programar una rutina de bixby que a una dererminada hora desactive una sim hasta otra hora.???? La idea es desactivar la sim del trabajo cuando salgo de la oficina y q se active al entrar.

Gracias a todos

Disculpar que lo ponga aqui siendo mi movil el s20+ pero es el foro apropiado esra bastante muerto.

bick
27/09/20, 19:09:56
Hola, buenas noches. Tengo 2 sims metidas en el s20+, una del trabajo y otra personal.

Hay alguna manera de programar una rutina de bixby que a una dererminada hora desactive una sim hasta otra hora.???? La idea es desactivar la sim del trabajo cuando salgo de la oficina y q se active al entrar.

Gracias a todos

Disculpar que lo ponga aqui siendo mi movil el s20+ pero es el foro apropiado esra bastante muerto.No se puede, yo igual en algún momento quise hacer lo mismo.

Yo lo que hice fue crear un acceso directo en la barra de accesos, a la parte donde se activan las sim.

La aplicación que use fue "tiles"

gehnna
27/09/20, 19:36:15
Pues es una puñeta. Con el tranquillo que le estaba cojiendo a las rutinas. Voy a ver el tiles ese.

Gracias

gehnna
27/09/20, 19:42:15
Pues no veo la app tiles. Solo me salen juegos con ese nombre