Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo en lector de huellas
Metaldefuenla
26/09/20, 22:16:58
Hola, buenas noches.
Os pasa a alguno que el lector de huellas no reconoce que pones el dedo? No me refiero a que no lea bien, quiero decir que no detecta el dedo. Alguna vez me ha salido el mensaje que el lector de huellas no funciona.
Os ha pasado alguna vez? Se soluciona de alguna manera?
Es curioso, porque me puede desbloquear bien, bloqueo el teléfono y a la siguiente no funciona. Es completamente aleatorio.
Gracias.
Algo debe estar bugeando lo de la huella.. A mi me pasó con 1 programa de bloqueo
Metaldefuenla
26/09/20, 23:09:34
Qué programa era? Lo digo por si es el mismo que me está puteando a mí.
Muchas gracias por contestar socio!
Qué programa era? Lo digo por si es el mismo que me está puteando a mí.
Muchas gracias por contestar socio!Probé varios y todos me daban el mismo error salvo uno llamado Apagar pantalla lite
Si nada más iniciar el móvil no te daba problemas debe ser algún programa reciente
Metaldefuenla
26/09/20, 23:33:05
Lo último que instalé es power bi y no recuerdo si ya estaba fallando. Probaré a desinstalar.
Gracias hermano
Metaldefuenla
27/09/20, 00:09:52
Nada, he desinstalado un montón de cosas y nada, sigue igual. Falla cuando le sale del nabo...
active85
27/09/20, 12:03:04
A mi me va bien, no era de poner el detector de huellas, en modelos anteriores Note 9, 10+ de 3 veces fallaba 4, pero he notado mucha mejoría con el note 20, y la S7, va muy bien y en el móvil tengo protector de pantalla de silicona.
Haber ....alguna vez no lo pilla a la primera, pero lo pilla, un truco guarda la huella de varios dedos y si no es con uno prueba con otro
A mi me va bien, no era de poner el detector de huellas, en modelos anteriores Note 9, 10+ de 3 veces fallaba 4, pero he notado mucha mejoría con el note 20, y la S7, va muy bien y en el móvil tengo protector de pantalla de silicona.
Haber ....alguna vez no lo pilla a la primera, pero lo pilla, un truco guarda la huella de varios dedos y si no es con uno prueba con otroGuardar 2 veces la misma huella acelera un poco el reconocimiento
active85
27/09/20, 12:57:28
Guardar 2 veces la misma huella acelera un poco el reconocimiento
Guardar la misma huella dos veces no lo he probado, yo me refería a guardar dos huellas diferentes....los dos pulgares por ejemplo, así puedes activar el móvil con la mano que quieras
Metaldefuenla
28/09/20, 00:56:40
Nada, ni en modo seguro funciona.
Estoy desesperado ya.
Alex7bcn
28/09/20, 02:21:28
A mí también algunas veces me sale que la huella no es reconocida (o algo parecido),ya puse la huella del mismo dedo 2 veces porque lo hice en otros móviles y mejoraba la lectura de la huella.
Quizás en alguna pequeña actuación se arregle este "pequeño" fallo y alguno mas.
Metaldefuenla
28/09/20, 08:16:12
A mí también algunas veces me sale que la huella no es reconocida (o algo parecido),ya puse la huella del mismo dedo 2 veces porque lo hice en otros móviles y mejoraba la lectura de la huella.
Quizás en alguna pequeña actuación se arregle este "pequeño" fallo y alguno mas.
No es problema de que no lea la huella, es como si se desactivase el lector de huellas.
Metaldefuenla
29/09/20, 00:05:37
Bueno, después de horas probando cosas y mirando en S. Google para nada, creo que he descubierto el problema.
El problema es la aplicación AccuBattery, la he desinstalado y de momento y quiero tocar madera, parece que el sensor no se ha vuelto a quejar.
Menuda putada, porque ayer mismo compré la versión pro de la app, así que pasta tirada a la basura.
Seguiré probando y os confirmo mañana si realmente ha sido la app o si me ha vuelto a fallar.
La idea es que si a alguien le pasa, que no se vuelva loco como yo jajajaa.
Abrazo.
Bueno, después de horas probando cosas y mirando en S. Google para nada, creo que he descubierto el problema.
El problema es la aplicación AccuBattery, la he desinstalado y de momento y quiero tocar madera, parece que el sensor no se ha vuelto a quejar.
Menuda putada, porque ayer mismo compré la versión pro de la app, así que pasta tirada a la basura.
Seguiré probando y os confirmo mañana si realmente ha sido la app o si me ha vuelto a fallar.
Abrazo.Me olía que era una app como me pasó a mi.. A ver si ahora sigue bien
Chemitin
29/09/20, 01:28:49
Me olía que era una app como me pasó a mi.. A ver si ahora sigue bien
Joe! Como para volverse loco!
caronte
29/09/20, 12:36:51
Abrazo.
Yo tengo la versión pro de la app AccuBattery y me funciona perfectamente el sensor de huellas, puedes probar a instalarla otra vez a ver si se repite el fallo o no.
Metaldefuenla
29/09/20, 12:50:28
Yo tengo la versión pro de la app AccuBattery y me funciona perfectamente el sensor de huellas, puedes probar a instalarla otra vez a ver si se repite el fallo o no.
La volví a reinstalar y seguía dando fallo. Es la prueba que hice, desinstalar, funcionaba el lector, instalé y volvieron los problemas. Desinstalé de nuevo y parece que salvo alguna ida de pinza puntual, el lector está estable, lo cual me da que pensar que es la app o algún proceso que lance en segundo plano que entra en conflicto con el sensor de huellas.
Ha sido un infierno, porque para pagar, contraseñas de sites, etc uso bastante el lector de huellas. La verdad es que hasta que no petó, no me dí cuenta de lo todo lo que lo utilizo a diario :D
Abrazo.
Pakonan
29/09/20, 12:59:46
La volví a reinstalar y seguía dando fallo. Es la prueba que hice, desinstalar, funcionaba el lector, instalé y volvieron los problemas. Desinstalé de nuevo y parece que salvo alguna ida de pinza puntual, el lector está estable, lo cual me da que pensar que es la app o algún proceso que lance en segundo plano que entra en conflicto con el sensor de huellas.
Ha sido un infierno, porque para pagar, contraseñas de sites, etc uso bastante el lector de huellas. La verdad es que hasta que no petó, no me dí cuenta de lo todo lo que lo utilizo a diario :D
Abrazo.Buenos días fieles e infieles
Infiel no soy de usar ni huella ni reconocimiento ni na, pero he querido probar tu error ya que también tengo la apk accubatery y no tengo problemas me funciona bien, lo mismo es de otra cosa.
Pero si e te ha solucionado me alegro.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Metaldefuenla
29/09/20, 13:04:30
Gracias infiel!!
La tuve instalada días sin problema, no se si actualizaron la app o qué, o si entra en conflicto con otra cosa que tenga instalado.
Solo thor y conan, el más bárbaro entre los bárbaros lo entienden.
Pakonan
29/09/20, 13:06:37
Gracias infiel!!
La tuve instalada días sin problema, no se si actualizaron la app o qué, o si entra en conflicto con otra cosa que tenga instalado.
Solo thor y conan, el más bárbaro entre los bárbaros lo entienden.Buenos días fieles e infieles
Infiel jajaja
Tengo la versión 1.3.5 pro por si te sirve de información.
blackice
29/09/20, 13:29:32
Accubattery pro 1.3.5 y no tengo problema con el sensor, eso sí en optimizar uso de la batería desactive la opción com.samsung.biometrics y la deje en el grupo de no optimizadas
Metaldefuenla
29/09/20, 13:55:04
Buenos días fieles e infieles
Infiel jajaja
Tengo la versión 1.3.5 pro por si te sirve de información.
Eso es por el black panther que llevas infiel, que es demasiado para el cuerpo y no se puede aguantar!! :D
Muchas gracias por tu aporte infiel, te espera el valhalla sin duda.
Metaldefuenla
29/09/20, 15:24:34
Accubattery pro 1.3.5 y no tengo problema con el sensor, eso sí en optimizar uso de la batería desactive la opción com.samsung.biometrics y la deje en el grupo de no optimizadas
Pues acabo de hacer eso que comentas a ver que tal. Porque aunque ya no es tan cantoso, sigue fallando.
Me da la sensación de que es como si se quedase congelado el proceso que gestione el sensor, o como si no respondiera. Entiendo que si fuese problema de hardware, no funcionaria nunca. Esperaré a ver si doy con la tecla definitiva o si se resuelve con el update de octubre. Si no, es carne de sat.
blackice
29/09/20, 16:09:30
Conviene reiniciar el móvil después de hacerlo y borraría las huellas que tienes y las metería de nuevo, seguramente con las sucesivas actualizaciones se te irá corrigiendo pues como tu muy bien dices es un fallo aleatorio
Metaldefuenla
29/09/20, 18:22:16
Conviene reiniciar el móvil después de hacerlo y borraría las huellas que tienes y las metería de nuevo, seguramente con las sucesivas actualizaciones se te irá corrigiendo pues como tu muy bien dices es un fallo aleatorio
Voy a liarme la manta a la cabeza y voy a formatear de nuevo otra vez. Si no se soluciona, esperaré al update de Octubre, pero me da que se va para el sat, menuda putada.
Muchas gracias por tus respuestas compañero.
Abrazo.
Pakonan
29/09/20, 19:37:18
Voy a liarme la manta a la cabeza y voy a formatear de nuevo otra vez. Si no se soluciona, esperaré al update de Octubre, pero me da que se va para el sat, menuda putada.
Muchas gracias por tus respuestas compañero.
Abrazo.Buenas tardes fieles e infieles
Infiel yo lo tendría claro si me pasara, espero a la actualizar parche de octubre que seguro sale y si después de actualizar sigo en las mismas entonces, me descargaria la rom y la metería por odin y si aún así no funciona entonces ya me planteaba el sat si o si.
Metaldefuenla
29/09/20, 20:48:08
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel yo lo tendría claro si me pasara, espero a la actualizar parche de octubre que seguro sale y si después de actualizar sigo en las mismas entonces, me descargaria la rom y la metería por odin y si aún así no funciona entonces ya me planteaba el sat si o si.
Lo había pensado así, de momento acabo de formatearlo esta tarde y ahora quedan largas lunas hasta que termine de poner todo otra vez.
Que no tiene guasa que se llame odin?
:D
Gracias pakonan!!
Metaldefuenla
29/09/20, 22:17:55
Pues formateado y sigue igual... :(
Pues formateado y sigue igual... :(Según lo tienes formateado y limpio sin nada te da problemas?
Metaldefuenla
29/09/20, 22:24:34
Si.
De hecho en el setup de inicio no pude registrar las huellas, luego pasado el rato, las 4 del tirón sin fallar y ahora cuando le da la gana no funciona.
Si.
De hecho en el setup de inicio no pude registrar las huellas, luego pasado el rato, las 4 del tirón sin fallar y ahora cuando le da la gana no funciona.Al SAT de cabeza.. Espero que tengas seguro.. Por eso es necesario en este móvil tener el Samsung Care+ para que no te sableen despues
Metaldefuenla
29/09/20, 22:34:31
Al SAT de cabeza.. Espero que tengas seguro.. Por eso es necesario en este móvil tener el Samsung Care+ para que no te sableen despues
Hombre, si el problema es del sensor, entrará en garantía, no tendré que tener el seguro...
Metaldefuenla
30/09/20, 20:13:57
Pues no sé qué coño habrá pasado, que no me ha fallado en todo el día.
Al final, me voy a quedar sin saberlo...
Metaldefuenla
01/10/20, 21:12:10
Bueno, después de dos días sin un solo fallo, podemos dar por solucionado el problema. Me jode no saber que pudo pasar y las horas perdidas intentando arreglarlo, amén del formateo, que para mí es un trauma por todo lo que arrastro. Igual alguna app que dio el fallo y se actualizó, igual algún proceso, vaya vd a saber!!
El caso es que parece que se ha solucionado por sí sólo, lo cuál me alegra enormemente porque me acabo de librar de la visita al sat.
Quería daros las gracias a todos los que habéis aportado en el hilo, de verdad. Agradecimiento especial al infiel, que me dió mucha alegría verle por estos lares, después de haberle conocido en otros foros hace años, gracias amigo!!
Un abrazo fuerte para todos ;)
Metaldefuenla
03/10/20, 15:12:55
Ale, hoy vuelta a fallar...
Metaldefuenla
06/10/20, 14:18:30
Pakonan
Buenas infiel, quiero meter el firmware por odin de sammobile.
Quiero hacerlo sin que se fusile los datos y las apps, hace largas lunas que no lo utilizo, me puedes decir cómo poner los ficheros sin cargarme lo que ya tengo?
Gracias fiel infiel.
Pakonan
06/10/20, 14:25:18
Pakonan
Buenas infiel, quiero meter el firmware por odin de sammobile.
Quiero hacerlo sin que se fusile los datos y las apps, hace largas lunas que no lo utilizo, me puedes decir cómo poner los ficheros sin cargarme lo que ya tengo?
Gracias fiel infiel.Buenas tardes fieles e infieles
Son temas delicados y agradezco que confies en el bárbaro de Pakonan pero no quiero ser tu pesadilla si algo sale mal.
No es difícil pero no me gustaría que pasara algo mal y sea el mensajero el culpable.
Lo mismo no lo entiendes pero prefiero quedar al margen. Perdoname infiel
Metaldefuenla
06/10/20, 15:08:45
Buenas tardes fieles e infieles
Son temas delicados y agradezco que confies en el bárbaro de Pakonan pero no quiero ser tu pesadilla si algo sale mal.
No es difícil pero no me gustaría que pasara algo mal y sea el mensajero el culpable.
Lo mismo no lo entiendes pero prefiero quedar al margen. Perdoname infiel
Entendido, gracias.
Metaldefuenla
06/10/20, 20:39:50
Merovingio
Puedes cerrar el hilo por favor?
Gracias!
Merovingio
06/10/20, 21:32:28
Puedes cerrar el hilo por favor?
Mejor marcamos como solucionado la consulta y dejamos el hilo abierto por si algún compañero, sufre el mismo problema en el lector de huellas, :ok:
SalU2.
Metaldefuenla
06/10/20, 22:00:41
Mejor marcamos como solucionado la consulta y dejamos el hilo abierto por si algún compañero, sufre el mismo problema en el lector de huellas, :ok:
SalU2.
Ok, si consigo solucionarlo sin sat, lo pondré aquí por si a alguien le ayuda.
Gracias ;)
Metaldefuenla
19/10/20, 20:35:26
Virgencita, que me quede como estoy...
Pakonan
19/10/20, 20:41:02
Virgencita, que me quede como estoy...Buenas tardes fieles e infieles
Jajaja jajaja jajaja no me jodas que fuerte jajaja jajaja, no me lo puedo creer infiel.
Metaldefuenla
20/10/20, 00:04:13
Habrán hecho algo?:oh:
Pakonan
20/10/20, 00:09:14
Habrán hecho algo?:oh:Buenas madrugadas fieles e infieles
Infiel ya nos contarás qué tal.
Metaldefuenla
21/10/20, 21:30:26
Bueno, pues llegó esta mañana y parece que con las cosas que han cambiado y que no entiendo al ser referencias, funciona de nuevo el sensor. Por lo que después de este via crucis y a falta de probar más, está solucionado
Metaldefuenla
21/10/20, 21:49:22
Aquí las piezas cambiadas:
Metaldefuenla
25/10/20, 19:16:38
Bueno, después de unos días y la jartera de piezas sustituidas, puedo confirmar que el sensor no me fallado ni una sola vez. Lo que me alucina, es que petase tan pronto y mi unidad viniese con ese fallo con la pasta que vale el bicho.
Me estaba fallando desde la primera semana de uso y después de su visita al sat, puedo decir que parece que se calienta algo menos, antes no es que se calentase mucho, pero es que ahora no se calienta prácticamente. Solo se puso al rojo restaurando las 20 mil cosas el primer día, después de eso, ni templadito.
Gracias a todos los que habéis aportado en el hilo.
Abrazo.
sir_axel
26/10/20, 01:27:31
Yo pienso que no falla, solo que su naturaleza es de identificación más lenta.. o por lo menos a comparación de mi anterior celular Samsung Note 9.... pero hay que analizar que un sensor es en la pantalla y el otro es sensor posterior....
colgao33
26/10/20, 16:42:09
Yo pienso que no falla, solo que su naturaleza es de identificación más lenta.. o por lo menos a comparación de mi anterior celular Samsung Note 9.... pero hay que analizar que un sensor es en la pantalla y el otro es sensor posterior....No compares uno normal con el de huella en pantalla...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.