PDA

Ver la Versión Completa : Me ha cambiado solo la region del movil

Zhatur
26/09/20, 16:04:02
bueno pues tengo un mosqueo que no veas por que me compre un reloj ss active 1 en csex (creo que es asi, la tiende de segunda mano), y viene de Rumania y no me informaron de ello he intentado por todas las maneras poner el pay para pagar por el reloj y no hay manera, pero ese es otro tema, después de intentar ponerlo veo que se me ha borrado el pay de mi móvil y cuando voy a instalarlo me dice que no puedo por que mi móvil no es de esa region cuando yo no he echo nada en el móvil y antes si que lo tenia, además el móvil es español por que lo compre por Orange y como he dicho no he tocado nada y se ha cambiado solo como es posible?? alguna solucion lo he restaurado a fabrica pero si diciendome que no puedo instalar samsung pay por que no esta disponible en mi region

bick
26/09/20, 16:20:26
bueno pues tengo un mosqueo que no veas por que me compre un reloj ss active 1 en csex (creo que es asi, la tiende de segunda mano), y viene de Rumania y no me informaron de ello he intentado por todas las maneras poner el pay para pagar por el reloj y no hay manera, pero ese es otro tema, después de intentar ponerlo veo que se me ha borrado el pay de mi móvil y cuando voy a instalarlo me dice que no puedo por que mi móvil no es de esa region cuando yo no he echo nada en el móvil y antes si que lo tenia, además el móvil es español por que lo compre por Orange y como he dicho no he tocado nada y se ha cambiado solo como es posible?? alguna solucion lo he restaurado a fabrica pero si diciendome que no puedo instalar samsung pay por que no esta disponible en mi regionYo en mi Galaxy active 1, use ese tutorial para cambiar el csc, en mi caso lo hice para que me llegarán las actualizaciones más rápido, pero tu lo puedes cambiar por el de tu país para que se active Samsung pay.

Prueba con el reloj.

https://youtu.be/98GscriVWfU

Dperez12
26/09/20, 16:30:55
Seguramente se ha vuelto loco, tu smarphone se vinculó a un reloj con una versión de software que no admite Samsung pay y eso igual ha generado alguna incompatibilidad con el plugin de pay del móvil.

Desvincula el reloj. Y en el móvil desistala todo los pluging del reloj y la app de pay y pay framework. Y vuélvelo a instalar.

Tu reloj seguramente tenga la versión csc de software y si quieres tener pay en el reloj te tienes que pasar a la PHE.

Zhatur
26/09/20, 16:47:10
Buenas gracias por la respuestas, pero he vuelto el móvil de fabrica y me dice que sigue siendo de otro país

maine98
27/09/20, 11:25:38
Buenas gracias por la respuestas, pero he vuelto el móvil de fabrica y me dice que sigue siendo de otro país

instala la PHE por Odin

Zhatur
07/10/20, 10:39:51
Alguien me podría pasar algun enlace con el tutorial ?

pawa86
07/10/20, 14:17:21
Alguien me podría pasar algun enlace con el tutorial ?

De flashear con ODIN no hay tutoriales aqui porque es algo tan obvio y facil que no merece ni la pena.
Si tienes dudas busca en google, hay muchos, pero vamos tan simple con ir poniendo cada fichero en su casilla y darle a START :risitas: