Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cambiar Nexus One por HTC Desire HD?
neowendigo
30/11/10, 17:31:03
Buenas, he visto los precios del HTC Desire HD y cuesta básicamente lo mismo que me costó el N1. ¿Lo cambiaríais por el Desire HD? Aún no me ha pasado el mes desde que lo compré y me planteo cambiarlo. El tema del wifi y el de la pantalla son aspectos con los que no estoy muy satisfecho y de ahí mi pregunta.
¿Qué haríais?
¡Gracias!
AlfonsoML
30/11/10, 18:01:59
Hombre, los defectos del Nexus yo creo que ya te los conoces, ahora es cuestión de que preguntes a los que tienen el Desire HD a ver que opinan de él, ya que creo que no existe teléfono perfecto y si a uno le falla una cosa, a otro le falla otra distinta.
Y puede pasar que el problema del desire (supongamos, que no se si es cierto: las actualizaciones oficiales tardan más en llegar) a ti te dan igual porque te gusta hacerte root y estar cambiando de roms continuamente. O que el problema sea que usa un conector diferente pero que a ti no te importa.
DiGWeeD
30/11/10, 20:05:05
la bateria es mas pequeña que la del nexus y con esa pantalla no se si aguantará un dia completo
Doberman
30/11/10, 20:56:57
pues a mi tb me interesa saber las diferencias más notables de uno a otro...
Arkady.es
30/11/10, 21:11:00
Diferencias Nexus One y Desire HD = ( Diferencias Nexus One y Desire (http://www.google.es/search?hl=es&q=desire+vs+nexus&aq=f&aqi=g1&aql=&oq=&gs_rfai=) ) + ( Diferencias Desire y Desire HD (http://www.google.es/search?hl=es&q=desire+vs+%22desire+hd%22&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=) )
:grin:
Esta operación tiene la propiedad distributiva.
Yo personalmente no la cambiaría, esperaría hasta Abril porque entonces sí que encontraremos terminales con muchas mejoras. Nexus y Desire [HD] son de la misma generación
Oye Arkady.es se sabe si los sensores tactiles de la DHD siguen siendo los mismos que el nexus, desire... etc... con sus correspondientes "errores".
Un saludo.
Arkady.es
30/11/10, 23:25:13
Pues parece ser que no:
http://www.htcphones.net/htc-desire-hd-supports-multitouch/
Punto a favor de la HD!
Menos mal me tenian preocupados estos de HTC xD es el unico fallito que le puedo reprochar un poco a mi nexus aunque la verdad no es nada molesto al menos en mi caso.
Arkady.es
30/11/10, 23:59:06
Pues sí, por suerte lo han corregido. Es un fallo grave, sin duda, pero yo en el día a día tampoco es algo que considere crítico. Lo único que algunos juegos podrían ir mejor, pero nada mas. No es algo que me haga cambiar de móvil pero sí lo tuviera que comprar sí que lo tendría en cuenta
Desde mi Nexus One con Tapatalk
neowendigo
01/12/10, 10:01:03
la bateria es mas pequeña que la del nexus y con esa pantalla no se si aguantará un dia completo
Una batería de menor capacidad no quiere decir que dure menos. El Desire HD lleva una versión mejorada del Snapdragon a 45nm, lo que le hace ser más eficiente y además de mejorar el rendimiento de la GPU, la teoría dice que casi dobla la capacidad (de 22 a 41 cuadros/s).
Los puntos a favor que le veo al Desire HD es que me cuesta lo mismo que el Nexus, la pantalla mejorada, el wifi n, más memoria y mejor micro.
En contra el tamaño, que quizás sea excesivo, y que sea htc sense. Ah, y que incomprensiblemente no tenga salida HDMI.
isma_mai
01/12/10, 10:38:00
La desire HD tiene un pantallon aunque no es amoled no creo que se vea mal. Ten en cuenta que cada 3-4 meses va a salir un teléfono que supera al mejor teléfono actual. En apple es cada 12 meses :)
cowalex
01/12/10, 15:10:48
Yo de momento no me lo planteo. Me quedo con nexus... la pantalla del desire HD me parece excesiva para llevarlo en el bolsillo...
topito73
01/12/10, 17:54:53
A mi lo mismo, prefiero mi nexus ya que el tamaño de la Hd me tira para atras, y las mejoras no son tan notables
isma_mai
01/12/10, 21:32:01
A mi me quedan unos meses de Nexus y permancencia en vodafone. De todas formas estoy muy contento con lo que puedo hacer con este móvil ... :D
Doberman
01/12/10, 23:51:43
ami la pantalla del desire HD es q me flipa... 3,8 pulgadas del nexus ya se me quedan pequeñas...
pero claro! más pantalla = menos batería (por lógica, ya q no lo he probado jaja)
pero de todas formas me voy a esperar... se q mi próximo teléfono va a tener una pantalla un poco más grande :D
neowendigo
02/12/10, 15:58:53
Pues yo no se qué hacer aún teniendo en cuenta que el cambio de uno por otro me saldría por 10 euros o poco más, ahora no lo recuerdo. Me quedan unos 12 días para decidirme.
Arkady.es
02/12/10, 16:49:17
Si te sale tan barata, no acabas de estar satisfecho con el Nexus y te gustan los moviles tan grandes no te lo pienses.
Desde mi Nexus One con Tapatalk
neowendigo
02/12/10, 18:33:59
En la tienda me dijeron que tenía 30 días, pero preguntando en el foro de Vodafone me han dicho que tengo que ir a la tienda dónde lo compré. Es cierto que lo puedo cambiar por otro modelo antes de que pasen esos 30 días o me estoy montando una película de mucho cuidado?? :pensando:
Arkady.es
02/12/10, 19:15:38
podría ser... a mi la verdad que me suena raro eso :loco:.
confirmalo y en la tienda y nos cuentas!
:sisi1:
al final que has hecho? yo estoy dudando entre estos dos terminales uno me sale por 79 euros nexus one y el otro por 149 euros htc desire hd a igual de condiciones de tarifas cual os quedariais?
Rauljrt
06/12/10, 20:21:49
Yo tengo el nexus y me pille una dhd que me duro tres días... La cambie por sentirme engañado por htc.
Tengo el nexus y tenía una desire normal y la vendí para pillarme la dhd esperandome un gran salto y cual fue mi sorpresa al ver que la batería la pantalla y el altavoz son peores que la desire normal, la cámara de fotos y la reproducción de video da pena sinceramente no se a que viene lo de HD porque de HD no tiene nada. La pantalla la cámara y el video quedan en ridículo al lado de un iPhone 4 o un galaxy s. Yo no cambio el nexus por la dhd ni loco y menos ahora que llega la 2.3 cuando se comenta que la 2.3 no llegara a dhd o llegara muy tarde pues htc ya prepara otro Movil con la 2.3 y le quitaría ventas si actualizaran la dhd.
neowendigo
06/12/10, 21:51:34
quedarme tal y como estoy porque no estoy seguro de si se puede cambiar y tampoco me apatece darme el paseo, y una de las pegas que tendría con el desire es el de las actualizaciones que tanto me fastidió en la Magic, ya que las roms cocinadas nunca van igual de bien que las originales. Así que sólo esperar a que se solucione el problemilla que tengo con el wifi (actualmente lo soluciono poniendo que no se me apague la pantalla tan pronto cuando estoy en casa jeje).
DiGWeeD
07/12/10, 02:17:22
en todo caso lo cambiaría por el nexus s, por la desire hd no
josebama
07/12/10, 10:48:54
probé una desire hd y no me gustó nada, de momento yo mi Nexus One no lo cambiaría por ningún móvil de los disponibles en europa, y a nivel mundial, solo lo cambiaría por un Epic 4G si funcionase en europa
parabolt
07/12/10, 10:53:40
sin dudarlo, para que quieres un movil en el que la pantalla que es su principal reclamo de funcionamiento, falla mas que una escopeta de feria. Lo digo por propia experiencia, llamadas importantes sin poder descolgar porque la pantaklla esta de huelga..............en fin pillaria un desire aunque tendria que pagar un poco mas, espero que con el siguiente afinen mas................
josebama
07/12/10, 10:58:20
quedarme tal y como estoy porque no estoy seguro de si se puede cambiar y tampoco me apatece darme el paseo, y una de las pegas que tendría con el desire es el de las actualizaciones que tanto me fastidió en la Magic, ya que las roms cocinadas nunca van igual de bien que las originales. Así que sólo esperar a que se solucione el problemilla que tengo con el wifi (actualmente lo soluciono poniendo que no se me apague la pantalla tan pronto cuando estoy en casa jeje).
por cierto, he estado buscando tu hilo en el que comentas tu problema con el wifi y no lo encuentro, asi que te lo digo por aqui
Supongo que tu problema es que cuando la pantalla se apaga, se te desconecta el wifi. Has probado llendo a menu/ajustes/conexiones inalámbricas/ajustes de wifi/menu/avanzado/política de suspensión de wifi? ahí, por defecto está que se suspenda al apagarse la pantalla, pero puedes ponerle que no se suspenda nunca
carlosandro4all
07/12/10, 13:09:28
Hola buenas, personalmente he tenido el Desire HD una semana, para hacer una videoreview y demás y realmente no lo cambiaba por mi nexus.. no tiene la misma fluidez, la única parte positiva fue esa pantalla de 4,3".
Si os sirve de algo os dejo el link, por si quereis echarle un vistazo la videoreview! saludos! ;-)
http://www.andro4all.com/p/nuestras-videoreviews.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.