Acceder

Ver la Versión Completa : Nota de prensa de Samsung: Actualización de Android 2.2 (Froyo) - Samsung Galaxy S para Vodafone

jorge_kai
30/11/10, 16:21:23
Recibido por parte de Samsung hace 10 minutos

"Desde hoy, 30 de de noviembre, la actualización de Android 2.2 (Froyo) para el terminal Samsung Galaxy S se ofrece a los clientes de Vodafone España a través de Samsung Kies: http://www.samsungmobile.es/moviles/samsung-galaxy-s-support

En próximas semanas se liberará de forma progresiva para el resto de operadores y mercado libre."

:ok:

Lorse
30/11/10, 16:27:48
Gracias por la info.

Osea que lanzarón la anterior, como me temia para callar bocas de los que lo tienen libre.

vvaleta
30/11/10, 16:29:10
Estos lo hacen al revés de todos :facepalm: , política de distribución nueva..... manda webs.... X-D

Angaru
30/11/10, 16:33:56
Esto quiere decir... que habra una nueva version.... de froyo... libre y oficial...?

vinclar
30/11/10, 16:37:15
Samsung da pena, menudo soporte de mielda da.

Desde luego me lo pensaré más de una vez antes de comprar algún producto de samsung.

jreinoso
30/11/10, 16:39:36
Eso significa que los que poseamos el terminal por Movistar también podremos recibir una actualización personalizada por la operadora azul, ¿no?

Tiamath
30/11/10, 16:40:08
Y en esta seguro que arreglan el gps y el lag y los reseteos y lo mal que va el flash player.
Estaban esperando a esta actualizacion para ensenarnos el fruto del inhumano esfuerzo de sus ingenieros e informaticos para resolver esos "problemillas" por los que tanto nos quejamos.

jack1975
30/11/10, 16:41:15
Me parece que la JPB que liberaron no era la final...tengo la leve sospecha que se están cachondeando de los consumidores.
Y ojito al dato en la proximas semanas, que no se sabes cuando son las proximas, la tendrán MS y OR...y los libres igual..

bukito1
30/11/10, 16:51:29
Me parece que la JPB que liberaron no era la final...tengo la leve sospecha que se están cachondeando de los consumidores.
Y ojito al dato en la proximas semanas, que no se sabes cuando son las proximas, la tendrán MS y OR...y los libres igual..
Y si no es la oficial para qu la ponen en el mercado ellos?