Ver la Versión Completa : Ventajas de cambiar rom
druchidroid
30/11/10, 11:19:57
Hoola a todos!! Necesito vuestro sabio consejo. Tengo una htc touch 2 con la rom original de movistar y no se si cambiarla... Entonces me gustaria k me dijerais las ventajas k tiene el cambiar de rom, que aspectos se modifican.... Y que rom me aconsejais. Vamos, vuestra experiencia...
Gracias
En mi caso, la mia era de Vodafone, y la ventaja de cambiar la Rom fué, precisamente, desvodafonizarla, limpiar la pda de todo el forraje de la oficina en casa y los servicios de Vodafone que particularmente no uso, y la rom que le puse fué la oficial de HTC, sin modificaciones ni añadidos, y la verdad es que estoy muy contento.
Un saludo.
Yo me lo plantee quitarle la rom oficial de Movistar pero lo encuentro absurdo. La radio que trae es la última si no me equivoco y a parte del splash screen (que le quite por uno personalizado) no he visto nada más de movistar a parte del movistar store en el opera (que también se puede quitar sin cambiar la rom).
A ver si alguien con más conocimientos ilumina el post pero vamos, el rendimiento es el mismo si es lo que buscas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.