PDA

Ver la Versión Completa : Ventajas de cambiar rom

druchidroid
30/11/10, 11:19:57
Hoola a todos!! Necesito vuestro sabio consejo. Tengo una htc touch 2 con la rom original de movistar y no se si cambiarla... Entonces me gustaria k me dijerais las ventajas k tiene el cambiar de rom, que aspectos se modifican.... Y que rom me aconsejais. Vamos, vuestra experiencia...
Gracias

lobo21
30/11/10, 17:23:58
En mi caso, la mia era de Vodafone, y la ventaja de cambiar la Rom fué, precisamente, desvodafonizarla, limpiar la pda de todo el forraje de la oficina en casa y los servicios de Vodafone que particularmente no uso, y la rom que le puse fué la oficial de HTC, sin modificaciones ni añadidos, y la verdad es que estoy muy contento.

Un saludo.

Exsoul
30/11/10, 18:20:35
Yo me lo plantee quitarle la rom oficial de Movistar pero lo encuentro absurdo. La radio que trae es la última si no me equivoco y a parte del splash screen (que le quite por uno personalizado) no he visto nada más de movistar a parte del movistar store en el opera (que también se puede quitar sin cambiar la rom).

A ver si alguien con más conocimientos ilumina el post pero vamos, el rendimiento es el mismo si es lo que buscas.