Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de cuelgues en nexux one

GIULIANO
30/11/10, 01:15:48
Hola!
Llevo 2 días en el foro y veo que hay mucho dominio acerca de Nexus One.
No estoy seguro de si se os ha presentado este problema: Cuando llevas algunos minutos trabajando con el Nexus, ya sea abriendo páginas web o escribiendo, o buscando en el Market, llega un momento en el que la pantalla ya no responde bien o incluso no responde del todo y me veo en la obligación de reiniciar el Nexus. Esto he de hacerlo casi a diario, así que una vez hecho el reinicio, puedo volver a escribir y buscar aplicaciones o páginas, etc, pero al cabo de un rato vuelve a ocurrir ese tipo de cuelgues.
¿Alguien de vosotros se ha encontrado con este problema?
Dada mi ignorancia acerca de este problema, me pregunto si con la actualización (2.3) se solucionará este defecto.
Espero vuestras respuestas y os doy gracias por adelantado!

Giuliano

bixoloko
30/11/10, 01:26:49
GIULIANO este tema esta muy comentado en el foro ya. el problema de la pantalla se soluciona simplemente apagando la pantalla. cuando vuelves a desbloquearla todo funcionara correcto
suele ocurrir porque estas tocando con alguna parte de la mano la pantalla sin darte cuenta. ;) pa otra vez busca mas en el foro.

saludos

Kitkat
30/11/10, 01:26:52
¿que rom usas? ¿oficial o otra?

GIULIANO
02/12/10, 08:32:21
Hola KitKat!
La verdad es que soy bastante patoso con la tecnología pero lo que si puedo decirte es que el móvil por lógica, debe llevar la Rom de fábrica porque no la he cambiado.
¿Crees que cambiando la Rom solucionaría algo acerca de los cuelgues?

Muchas gracias por adelantado!!!

hugex
02/12/10, 18:47:48
yo tengo un problema parecido
estaba bien usaba la rom de cyanogen y decidi cambiarla por al ROM rodriguezstyle y me trae el problema del cuelgue la pantalla se pone negra solo los botones de atras menu home y buscar se encienden pero no se ve nada en la pantalla se pone negra y tengo que sacar la bateria para volver a usar el celular
como se podra solucionar??

hugex
02/12/10, 19:21:00
yo tengo un problema parecido
estaba bien usaba la rom de cyanogen y decidi cambiarla por al rom rodriguezstyle y me trae el problema del cuelgue la pantalla se pone negra solo los botones de atras menu home y buscar se encienden pero no se ve nada en la pantalla se pone negra y tengo que sacar la bateria para volver a usar el celular
como se podra solucionar??
acabo de notar algo en la parte de las notificaciones de mi telefono me aparece poco espacio en disco por que le instale muchas aplicaciones del android market elimine algunas y ahora no me sufre los cuelgues que me sucedian al recibir una llamada y no me dejaba ni contestar podra ser esto???
Yo no tengo mi tarjeta micro sd PARTICIONADA para instalarle aplicaciones desde alli o sera recomendable hacer esto??