Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tan recomendable es?

FrancoB
15/09/20, 15:50:07
Hola gente, un amigo esta queriendo cambiar de celu porque su redmi note 3 pro que le había recomendado hace 4 años no va más porque se le cayo y se le rompió el táctil.
Estaba viendo y el más recomendable por el momento parece ser el Moto G8 Power, quería saber que tal va en el rendimiento, que tal va el brillo, las cámaras y el sonido de los altavoces.

AllegroH
16/09/20, 12:11:42
He recomendado a varios amigos.

Mira, al precio que está es una compra facil

Bateria que te dura muchisimo
android limpio sin basura que meten otras fabricantes como Samsung o Xiaomi. Esatarás a segurado cuanto a notificaciones molestas o apps en segundo plano. Te funcionará igual de bien siempre

Sonido que te cagas, doble altavoz stereo

Panel IPS de buena calidad
Camara con gran angular, zoom 2X, macro

Un movil brutal, espero que le modelo siguiente logren hacer algo aún mejor

Huesancos
11/10/20, 16:26:01
Por no abrir otro tema nuevo, qué tal es la funda que viene con el móvil?? Tapa bien la cámara y sobre sale de la pantalla o no??

Va a ir con un templado puesto, la funda molesta al cristal o queda justo al ras con la funda esa puesta??

Tampoco es que haya muchas donde elegir, y que sean de marcas reputadas aún menos

Preep
17/10/20, 21:54:12
Por no abrir otro tema nuevo, qué tal es la funda que viene con el móvil?? Tapa bien la cámara y sobre sale de la pantalla o no??

Va a ir con un templado puesto, la funda molesta al cristal o queda justo al ras con la funda esa puesta??

Tampoco es que haya muchas donde elegir, y que sean de marcas reputadas aún menos

Según he visto en reviews practicamente cubre las cámaras y tiene rebaba en la parte delantera, con lo que protege la pantalla. Pero si haces fotos con ella puesta se ve un halo en la parte superior, habría que retocar el agujero de las cámaras.

Huesancos
18/10/20, 16:49:49
Según he visto en reviews practicamente cubre las cámaras y tiene rebaba en la parte delantera, con lo que protege la pantalla. Pero si haces fotos con ella puesta se ve un halo en la parte superior, habría que retocar el agujero de las cámaras.

Al final he pillado unas VGuard en Amazon, son 7 pavos dos fundas que son una copia de las Spigen y le quedan como un guante

KokeOrtiz_
23/11/20, 22:48:26
Primer día de uso y termino con un 83%, habiendo usado 1h de GPS , WhatsApp, YouTube, correo sincronizado etc. Impresionante

miguelrdz
26/11/20, 18:11:38
Hola.
estoy por comprar el G8 Power, me gusta mas la gota en la orilla que al centro, la bateria y la camara (gcam) peroooooo, estoy leyendo que no se conecta al wifi en 5 ghz. yo tengo un mi 8 lite, y desconozco si en algun momento me conecte a esa frecuencia, pero en casa estoy a 2.4 y estaba por emigrar a un modem que me de a 5 porque "segun yo" tenia mucha interferencia y hacia que se desconectara el modem de los aparatos a cada rato.
si contrato o compro ese modem, significa que no podre conectarme con mi movil en mi propia casa?
o que las conexiones publicas a las que me conectaba, tenga algun inconveniente?
a la espera de algun comentario que me ayude a tomar una buena desicion. saludos!