PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi 9 mojado ?

nachitorz
15/09/20, 13:02:03
hola chicos, ayer me fui al baño como siempre para ponerme la musica y que paso!? que el lavabo esta lleno de agua limpiando unas cosas, el caso esque ese me cayo el movil pero por la mitad. osea se me metio la mitad del movil por abajo, al principio el altavoz no se escuchaba bien... y dije vale houston tenemos un problema. el caso que me fui a currar y lo deje en arroz y gracias a dios funciona... pero no del todo un 99% digamos... porque solo tengo el fallo de que no me baja lo de las notificaciones... tengo que salir al menu principal para que funcione.... y lo de arrastrar los apps recien abierta no me deja... lo del subir para arriba nose si me entendeis....

el caso algun@ se me le mojo y el paso algo parecido?

marci
15/09/20, 15:04:14
hola chicos, ayer me fui al baño como siempre para ponerme la musica y que paso!? que el lavabo esta lleno de agua limpiando unas cosas, el caso esque ese me cayo el movil pero por la mitad. osea se me metio la mitad del movil por abajo, al principio el altavoz no se escuchaba bien... y dije vale houston tenemos un problema. el caso que me fui a currar y lo deje en arroz y gracias a dios funciona... pero no del todo un 99% digamos... porque solo tengo el fallo de que no me baja lo de las notificaciones... tengo que salir al menu principal para que funcione.... y lo de arrastrar los apps recien abierta no me deja... lo del subir para arriba nose si me entendeis....

el caso algun@ se me le mojo y el paso algo parecido?Que mala suerte!! O que buena la que tuve yo, a mí me pasó algo parecido al no tener puesto la funda, lo deje encima del lavabo, este resbaló, y se metió debajo del chorro del agua (que además caía con ganas), metí corriendo la mano y lo saqué, pensé que al no tener protección contra salpicaduras y esas cosas, pues eso que me lo había cargado, pero que va, lo seque y sin ningún problema.. que suerte tuve!!!

nachitorz
17/09/20, 15:38:45
el unico problema que tengo que tengo que irme a "incio" para bajar la barra de notificaciones........ cuando estoy metido en una app no me deja.. :S

Mixelinho
23/09/20, 00:00:18
el unico problema que tengo que tengo que irme a "incio" para bajar la barra de notificaciones........ cuando estoy metido en una app no me deja.. :S

eso parece más un fallo de software... y más aun cuando la parte donde se bajan las notificaciones no se mojó.
Es una tontería, pero prueba a reiniciar o reinstalar la última actualización. Seguramente no se arregle, pero ayuda a descartar.

nachitorz
25/09/20, 18:23:14
El unico pero que tengo es que ahora no me deja abrir las "apps" Que tengo abiertas.. El arrastrar y pausar para arriba no me deja..........