PDA

Ver la Versión Completa : El Moto G9 Plus llega a España: éstos son su precio y disponibilidad

jorge_kai
15/09/20, 10:08:51
El Moto G9 Plus llega a España: éstos son su precio y disponibilidad

https://static.htcmania.com/1366_2000-15092020-16490-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Motorola vuelve al cole completando su remesa con el Motorola Razr 5G pero también presentándonos a la nueva generación de Moto G. Ya conocimos al Moto G9 Play y ahora llega el turno de que el Moto G9 Plus llegue oficialmente a España y al resto de Europa. El que toma el testigo del Moto G8 Plus se queda también en 4G y con él buscan satisfacer las necesidades de quien busca lo más interesante de la gama media al mejor precio. Se va el notch, se actualiza el procesador y en sus interiores hay sitio para una "súper batería"."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/moto-g9-plus-llega-a-espana-estos-su-precio-disponibilidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
15/09/20, 10:09:00
https://www.xataka.com/moviles/moto-g9-plus-llega-a-espana-estos-su-precio-disponibilidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/moviles/moto-g9-plus-llega-a-espana-estos-su-precio-disponibilidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Edu5
15/09/20, 11:20:13
Pues al mismo precio de lanzamiento del Poco X3 en su versión 128, no está nada mal, incluso 10€ más barato contando promociones jugando con un software bastante mejor que el del poco. Eso sí, es otro tocho bueno.

Me alegro por Motorola, que lo daban como fracaso y ha conseguido sacar un terminal que compitirá de tu a tu a nivel de hardware contra el todopoderoso poco X3.

Psicotroper
15/09/20, 11:49:05
Pues al mismo precio de lanzamiento del Poco X3 en su versión 128, no está nada mal, incluso 10€ más barato contando promociones jugando con un software bastante mejor que el del poco. Eso sí, es otro tocho bueno.

Me alegro por Motorola, que lo daban como fracaso y ha conseguido sacar un terminal que compitirá de tu a tu a nivel de hardware contra el todopoderoso poco X3.

Pues no se yo, pero la gracia del Poco eran los Hz y la tonteria del SoC nuevo y si los comparamos de tu a tu, sin contar lo anterior, pues este tiene menos ram, es mas gordo y el sensor aun no es conocido así que habra que ver si es el "nuevo" de Sony o la anterior generacion de Samsung.

Edu5
15/09/20, 11:55:35
Pues no se yo, pero la gracia del Poco eran los Hz y la tonteria del SoC nuevo y si los comparamos de tu a tu, sin contar lo anterior, pues este tiene menos ram, es mas gordo y el sensor aun no es conocido así que habra que ver si es el "nuevo" de Sony o la anterior generacion de Samsung.

Ya es cuestión de ver comparativas. A nivel de precio, está al nivel del poco.

Los Hrz del poco le sientan genial, pero la calidad en sí del panel, me parece bastante normalita según he podido ver en muchas reviews.

Eso sí, si el poco me parecía un ladrillo, este Motorola roza las dimensiones de una tablet pequeña. Una locura de dimensiones, sólo por eso deja de ser opción para mí.

Psicotroper
15/09/20, 12:01:57
Ya es cuestión de ver comparativas. A nivel de precio, está al nivel del poco.

Los Hrz del poco le sientan genial, pero la calidad en sí del panel, me parece bastante normalita según he podido ver en muchas reviews.

Eso sí, si el poco me parecía un ladrillo, este Motorola roza las dimensiones de una tablet pequeña. Una locura de dimensiones, sólo por eso deja de ser opción para mí.

Igual pienso yo, la calidad ya han dicho que es equivalente a las típicas de los Redmi que nunca me parecieron una maravilla, entiendo que con el precio se estan llevando todo al límte pero si no le importan a alguien los Hz existen cosas como el Note 10 Lite por precios parecidos.

Y ya no hablemos de los tamaños, me pregunto si por ejemplo las mujeres (que tienen las manos mucho mas pequeñas) podran utilizar estos moviles sin que les entre asco.

marmotilla83
15/09/20, 14:16:29
Estaba esperando la llegada del moto G9 plus para cambiar mi moto G5 plus, pero visto el tamaño que tiene está mas que descartado. Veremos si motorola saca algún otro modelo que esté bien y sea más manejable.

Yo la verdad es que siempre ando buscando móviles compactos pero de esos, pocos quedan...