Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Link para descargar Froyo......ENCONTRADO
verdipio
29/11/10, 21:48:57
Pues eso aver que me decis porque nose , mirando en paginas encuentro esto y sale abajo esto: HTC Wildfire - Froyo - 2.6.32 kernel source code 90.8 MB y se puede descargar:
LINK:
http://developer.htc.com/
Nose ke sera , ya me direis que yo no entiendo.
Pues no tengo ni idea, aunque tiene toda la pinta de ser froyo... Yo me la estoy descargando por si acaso :aplausosfeliz:. Haber si alguien que tenga idea comenta algo..., como sea froyo mañana mismo lo instalo.
elgalera
29/11/10, 22:44:05
posibleente sea froyo pero para la wildfire china y no incluira el idioma español
Carlos_dl
29/11/10, 22:52:10
Tiene toda la pinta.. sino que es? stoy inspeccionando las carpetas jijiz
Si???
No puede ser mejor... Un 5-0 y un Froyo para mi uilfire. :O
Se puede ser mas feliz.. ?? Pues si! Me podría llegar ya la funda que pedí por Ebay... que parezco loco mirando el buzón cada día!
Keynome
29/11/10, 23:15:13
posibleente sea froyo pero para la wildfire china y no incluira el idioma español
No, ya hay froyos en español y totalmende estables
elgalera
29/11/10, 23:33:08
si pero son adaptaciones que han hecho los grandes cocineros y aunque sean estables tienes sus fallos. Todavía habrá que esperar a la oficial de htc
Pero el link de descarga no es de la pagina oficial de htc! ???
AITORRRR
30/11/10, 00:02:27
estoy viendo en ciertas webs algo parecido, sera froyo ???yo porseacaso lo descargo y a la espera de nuevas
A ver si alguien nos confirma qué es.
pincharuedas
30/11/10, 07:32:24
Algien apodido istalar yo Lo e descomprimido y me salen muchas carpetas y no se continuar alluda u gracias ante todo y sí algien Lo aprobado
que Lo comenté gracias
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
hundirlaflota
30/11/10, 10:00:17
Si es el source habra que compilarlo no? es decir no es "instalable" asi como asi no?
En cualquier caso, los que tengamos Vodafonizado el Wildfire, este link no nos serviria, verdad? Hay que esperar a la act, con basurilla de vodafone....
Joker73
30/11/10, 12:59:45
Ese kernel lleva en la página un tiempo, pero no sirve para instalar FroYo, sólo es para desarrolladores, no para usuarios.
hundirlaflota
30/11/10, 13:07:23
Este link no vale a nadie pq esta sin compilar y no es posible instalarla.Cuando este en un exe TODO el mundo (sea vodafone o no) podra instalarla...
Paciencia, imagino que vodafone está esperando a navidad para regalarnos froyo como si de un rey mago se tratase X-D
llanerosolitario
30/11/10, 16:25:28
Paciencia, imagino que vodafone está esperando a navidad para regalarnos froyo como si de un rey mago se tratase X-D
Pues ese tipo de regalos me desagradan más que nada por la cantidad de morralla que le mete :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.