FrancoB
12/09/20, 17:32:40
Hola gente, Tengo iniciada sesión de Cuenta Mi en el teléfono y cada vez que enciendo el teléfono me aparece un cartel de la app Servicio de activación SIM de Xiaomi y me pone verrificar por mensajes, me di cuenta porque notaba que no tenía nada de crédito para realizar llamadas (aquí en Argentina el crédito de mensajes y llamadas es el mismo) entonces le doy a quitar el permiso de mensaje yy cada vez que enciendo el teléfono me vuelve a aparecer... Es molesto porque lo quito y aparece como 2 o 3 veces más.
El problema es que tampoco estoy seguro de que si bloqueo el permiso de mensaje, si lo pierdo el teléfono no puedo conocer su ubicación por no tener ese permiso habilitado.
Alguien me podría ayudar en que cosas necesita si o si para tener habilitada la opción Encontrar mi Dispositivo en caso de una emergencia.
Desde ya muchas gracias a los que me respondan
El problema es que tampoco estoy seguro de que si bloqueo el permiso de mensaje, si lo pierdo el teléfono no puedo conocer su ubicación por no tener ese permiso habilitado.
Alguien me podría ayudar en que cosas necesita si o si para tener habilitada la opción Encontrar mi Dispositivo en caso de una emergencia.
Desde ya muchas gracias a los que me respondan