PDA

Ver la Versión Completa : Android 10

jmartinm
12/09/20, 09:56:14
hola, ya está disponible, acabo de actualizarlo. A ver qué tal va.

fmarpe
12/09/20, 09:59:30
hola, ya está disponible, acabo de actualizarlo. A ver qué tal va.¿Vía OTA? A mi no me llega nada.

diegogb
12/09/20, 10:23:09
Yo sin noticias tampoco

Luisfgal
12/09/20, 10:52:36
A mi tampoco

Luisfgal
12/09/20, 10:55:48
hola, ya está disponible, acabo de actualizarlo. A ver qué tal va.

Dónde lo compraste?

fmarpe
12/09/20, 11:06:32
En España

Luisfgal
12/09/20, 11:17:03
En España

Me refería al establecimiento, si fue una operadora o una tienda a parte

fmarpe
12/09/20, 11:18:58
Disculpa. Lo compré de segunda mano pero me parece que es de la operadora Movistar.

ctrmagnum
12/09/20, 12:02:07
A mi tampoco me a aparecido la opción de actualizar, el mío es libre LM-G810EAW, y el último parche de seguridad fue en febrero ...

fmarpe
12/09/20, 12:03:14
Yo tengo el parche de seguridad de Julio desde finales de agosto

diegogb
12/09/20, 12:40:24
Supongo que nos saltará en breve. El mío libre de España.

jmartinm
12/09/20, 12:59:34
Dónde lo compraste?
En yaphone. Libre

alex_bb
12/09/20, 13:37:54
¿Vía OTA? A mi no me llega nada.
si no te llega la puedes hacer atraves de lg-firmwares.com/lg-lmg810eaw-firmwares/

y lg up

AntonioCM
12/09/20, 13:50:37
si no te llega la puedes hacer atraves de lg-firmwares.com/lg-lmg810eaw-firmwares/

y lg up

Si pero ayer me dijeron en el servicio técnico de LG que esa página no es de ellos y que se anula la garantía. Ni idea de sí es así o no porque con LG Bridge (para PC) sí que se puede hacer sin perderla. La cosa es de dónde se saca el KDZ.

De todas formas en ese enlace no aparece Android 10 sino las KDZ de la 9.

refesio
12/09/20, 14:07:51
A mi se me actualizo el jueves. Paciencia que os llegará a todos.

Algun que otro cambio estético pero en funcionalidad igual que en Android 9. Todo bien.

AntonioCM
12/09/20, 14:37:10
A mi se me actualizo el jueves. Paciencia que os llegará a todos.

Algun que otro cambio estético pero en funcionalidad igual que en Android 9. Todo bien.

Llegar llegará. A ver yo sí quiero lo puedo actualizar ya con LG Bridge pero como soy nuevo con LG (las cosas han cambiado mucho desde mi antigüo LG G2) no sé sí es fiable actualizar desde el Pc con la aplicación de LG.

¿Alguno lo ha hecho?.

BPT
12/09/20, 14:43:59
Se me actualizó ayer.

Una cosa que no me gusta. A la hora de cerrar aplicaciones (dándole al cuadrado), ahora se deslizan hacia arriba en lugar de laterlamente como antes.

Po lo demás, no noto ningún empeoramiento de momento.

Algunas aplicaciones te vuelven a pedir permisos pero entiendo que es normal.

fmgh
12/09/20, 16:11:00
¿notais alguna diferencia en la autonomia o la carga?

AntonioCM
12/09/20, 16:15:23
Bueno pues como no me saltaba la OTA lo he actualizado en el Pc con LG Bridge. Todo muy fácil y rápido, ya haré los 2 wipes, configuraré a mi gusto he instalaré las apps más adelante.

No se ha borrado nada, ni el reconocimiento por huella. De todas formas me gusta hacer los wipes y tener el móvil limpio.

AntonioCM
12/09/20, 16:18:37

La carga igual de lenta, la autonomía como la tengo recien instalada y no he hecho los wipes ni idea pero no espero mucho la verdad. No sé por qué pero a cada nuevo sistema de android más se gasta la batería. Espero que con la 10 no sea así.

BPT
12/09/20, 21:02:24

De momento parece que no empeora.

kas_27_es
12/09/20, 21:38:25
De momento parece que no empeora.Estoy de acuerdo, por ahora no noto diferencia.

Lo único que, cada vez que entro a la batería pone "analizando uso"... Y no sale duración estimada cómo antes ¿Os pasa a vosotros?

AntonioCM
12/09/20, 23:02:16
Estoy de acuerdo, por ahora no noto diferencia.

Lo único que, cada vez que entro a la batería pone "analizando uso"... Y no sale duración estimada cómo antes ¿Os pasa a vosotros?

A mí también pero imagino que con 3 o 4 ciclos de carga se normalizará.

Yo si estoy notando cambios interesantes. Mejor distribución de los ajustes, más duración de batería...voy viendo cosas.

kas_27_es
12/09/20, 23:44:10

Yo si estoy notando cambios interesantes. Mejor distribución de los ajustes, más duración de batería...voy viendo cosas.Ok, gracias.

Sí, estos cambios, los había visto. Me refería a que no he notado cambios en el consumo.

A ver qué tal progresa, lleva 2 días instalado.

MacPac
13/09/20, 13:48:58
De momento todo mejoras. Es algo que después de pasar por muchas marcas... suena raro de decir.
Estupendo que ya funcione la gestión del volumen de auriculares bluetooth, incluso se puede configurar individualmente para cada dispositivo de audio bt. Era insufrible tener que controlar por separado el volumen del móvil y el del auricular. Solo por eso ya merece la pena actualizar.

alex_bb
13/09/20, 16:58:55
La carga igual de lenta, la autonomía como la tengo recien instalada y no he hecho los wipes ni idea pero no espero mucho la verdad. No sé por qué pero a cada nuevo sistema de android más se gasta la batería. Espero que con la 10 no sea así.

yo lo acabo de reiniciar de fabrica pk la batería se drena mucho mas rápido que antes.
haber que pasa ahora.

kas_27_es
13/09/20, 20:08:47
De momento todo mejoras. Es algo que después de pasar por muchas marcas... suena raro de decir.
Estupendo que ya funcione la gestión del volumen de auriculares bluetooth, incluso se puede configurar individualmente para cada dispositivo de audio bt. Era insufrible tener que controlar por separado el volumen del móvil y el del auricular. Solo por eso ya merece la pena actualizar.Es cierto, lo del bt es una de las citas que más se agradece. [emoji3]

kas_27_es
13/09/20, 20:09:51

Yo si estoy notando cambios interesantes. Mejor distribución de los ajustes, más duración de batería...voy viendo cosas.Pues ya aparece en uso estimado de batería.

raijar
13/09/20, 22:05:10
Al final después de dos días yo también he actualizado, con su correspondiente hardreset... Todavía me queda alguna cosilla por configurar. De momento todo va bien, no le he encontrado pega, cosa que si me ha pasado con móviles de otras marcas.....

raijar
14/09/20, 01:52:17
Bueno, después de un día de uso, ya he encontrado el primer bug, en el menú desplegable de los accesos rápidos, cuando le doy a editar, automáticamente se me bloquea el teléfono y no tengo posibilidad de organizar los accesos directos (wifi, GPS, linterna, sonido,.....)

kas_27_es
14/09/20, 11:26:09
Bueno, después de un día de uso, ya he encontrado el primer bug, en el menú desplegable de los accesos rápidos, cuando le doy a editar, automáticamente se me bloquea el teléfono y no tengo posibilidad de organizar los accesos directos (wifi, GPS, linterna, sonido,.....)Acabo de probar lo que indicas y no me pasa. Puedo editar perfectamente.

raijar
14/09/20, 11:28:34
Acabo de probar lo que indicas y no me pasa. Puedo editar perfectamente.

juer, pues a mi me bloquea el telefono y hay que desbloquearlo para volver a entrar....

alguien sabe como entrar en el recovery para hacer un wipe cache? nada de lo encontrado por internet funciona, nunca me entra en el recovery..... :cry:

AntonioCM
14/09/20, 11:58:05
juer, pues a mi me bloquea el telefono y hay que desbloquearlo para volver a entrar....

alguien sabe como entrar en el recovery para hacer un wipe cache? nada de lo encontrado por internet funciona, nunca me entra en el recovery..... :cry:

Porque sigues las instrucciones que vienen en google. Las correctas son:

-Con el móvil apagado apretar VOL- y POWER hasta que aparezca el logo de LG.

-Aquí es donde está el error, en tener los dos botones apretados todo el tiempo. Una vez salte el logo suelta el botón de power un segundo y vuelve a apretarlo. Tras unos segundos aparece el recovery.

Más fácil, minuto 1,30. Es el G8 a secas pero a mí me funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=v1jEgbkF5nk

AntonioCM
14/09/20, 12:19:07
Al final después de dos días yo también he actualizado, con su correspondiente hardreset... Todavía me queda alguna cosilla por configurar. De momento todo va bien, no le he encontrado pega, cosa que si me ha pasado con móviles de otras marcas.....

Es que date cuenta de que la versión de android 10 que nos ha llegado ya está muy depurada. La primera salió hace un año (septiembre del 2019) y a nosotros no nos llega esa sino una de las últimas con muchos de los bugs de las primeras ya corregidos.

Es lo único bueno de actualizar tan tarde:ok:

fmarpe
14/09/20, 12:45:06
Yo actualice ayer a través de LG brigde y todo funciona perfecto. La batería tengo la impresión de que ha mejorado un poco aunque habrá que confirmarlo.

raijar
14/09/20, 17:19:30
Porque sigues las instrucciones que vienen en google. Las correctas son:

-Con el móvil apagado apretar VOL- y POWER hasta que aparezca el logo de LG.

-Aquí es donde está el error, en tener los dos botones apretados todo el tiempo. Una vez salte el logo suelta el botón de power un segundo y vuelve a apretarlo. Tras unos segundos aparece el recovery.

Más fácil, minuto 1,30. Es el G8 a secas pero a mí me funciona:

https://www.youtube.com/watch?v=v1jEgbkF5nk

Muchas gracias!

Esas instrucciones son para hacer un Factory reset, pero yo antes de hacer eso, otra vez y que ya había configurado todo, intentaba hacer un full wipe caché y no encuentro nada

raijar
14/09/20, 17:28:16
He encontrado esto para el g8 y si que borra la caché, pero no sé si será la caché profunda del ssoo:

https://es.t-mobile.com/support/devices/android/lg-g8-thinq/wipe-cache-partition-lg-g8-thinq

Si he podido borrar algún tipo de caché, pero sigo con el mismo problema.....

AntonioCM
14/09/20, 19:38:28
Muchas gracias!

Esas instrucciones son para hacer un Factory reset, pero yo antes de hacer eso, otra vez y que ya había configurado todo, intentaba hacer un full wipe caché y no encuentro nada

He encontrado esto para el g8 y si que borra la caché, pero no sé si será la caché profunda del ssoo:

https://es.t-mobile.com/support/devices/android/lg-g8-thinq/wipe-cache-partition-lg-g8-thinq

Para borrar la caché es como ha puesto raijar porque por lo que veo en el recovery de Android 10 sólo aparece restaurar. A mí me pasó lo mismo y me extrañó.

AntonioCM
14/09/20, 19:47:19

Es igual que en el G8. Éste es el mío, mismo procedimiento:

wulfila82
14/09/20, 21:12:02
Bueno, hoy me saltó la actualización y la instalé hace unas horas. De momento todo perfecto, sin hard reset ni wipes ni nada. El mío es de Movistar. Cambia el teclado y el menú de ajustes, ahora es muy parecido al de los Samsung ��

raijar
15/09/20, 00:53:09
Es igual que en el G8. Éste es el mío, mismo procedimiento:

Gracias por el interés y la ayuda.

Al final he descubierto cual era el problema..... Al restaurar mis datos desde google es cuando petaba.... Total que no he podido restaurar mis datos y si configurar todo a pelo..... (Vaya currada!!!)

gabi55
17/09/20, 01:50:27
Bueno compis, pues después de actualizar, cada vez que conecto el cable del cargador se reinicia el móvil, e restaurado un par de veces y sigue igual, e vuelto a actualizar con britge.... e igual, puede ser que se allá tocado el bootloader? A alguien más le pasa? Solo me quedaría bajar a 9 otra vez.

fmarpe
17/09/20, 07:47:09
A mi no me ha dado ningún problema.

raijar
19/09/20, 01:14:12
Bueno compis, pues después de actualizar, cada vez que conecto el cable del cargador se reinicia el móvil, e restaurado un par de veces y sigue igual, e vuelto a actualizar con britge.... e igual, puede ser que se allá tocado el bootloader? A alguien más le pasa? Solo me quedaría bajar a 9 otra vez.

Prueba a cargarlo sin restaurar datos.... Así es como me di cuenta de mi "bug". Si restaurqba de copia de seguridad me petaba, haciendo instalación manual sin fallos

ctrmagnum
19/09/20, 02:49:34
A mi aún no me aparece la actualización disponible

AntonioCM
19/09/20, 10:50:37
A mi aún no me aparece la actualización disponible

Prueba a instalar los drivers de tu móvil en un Pc (deben ser los suyos, no valen de otro modelo), después instala LG Bridge y ya está. A mí el móvil se me actualizó y va perfecto. Y como a tí tampoco me saltaba la OTA.

fmarpe
19/09/20, 11:23:05
Yo hice igual. Es muy fácil.

KokeOrtiz_
19/09/20, 19:46:28
Al bajar la barra de notificaciones no notáis un pequeño lag? Fuera de eso no noto nada raro

AntonioCM
20/09/20, 15:30:26
Al bajar la barra de notificaciones no notáis un pequeño lag? Fuera de eso no noto nada raro

En mí caso todo perfecto.

raijar
21/09/20, 02:56:00

No, es super rápida, de hecho a veces se baja sola por apurar un poco al borde superior...