Ver la Versión Completa : ROM LineageOS 17.1
69asier
11/09/20, 05:14:34
Buenas aquí dejo el link de LineageOs 17.1 para el mi 8: https://download.lineageos.org/dipper
Si alguno de vosotros la ha probado, me podría decir si tiene fallos? Yo es que la instalé hace unos días y me tocó volver corriendo a la stock por qué en vez de cargar el móvil, se descargaba estando enchufado y probé a reiniciar y nada. :/ No se si os habrá pasado a alguno también alguna vez.
En otros móviles he utilizado LineageOs y no me ha dado nunca fallos.
miketyson
12/09/20, 10:20:00
Buenas aquí dejo el link de LineageOs 17.1 para el mi 8: https://download.lineageos.org/dipper
Si alguno de vosotros la ha probado, me podría decir si tiene fallos? Yo es que la instalé hace unos días y me tocó volver corriendo a la stock por qué en vez de cargar el móvil, se descargaba estando enchufado y probé a reiniciar y nada. :/ No se si os habrá pasado a alguno también alguna vez.
En otros móviles he utilizado LineageOs y no me ha dado nunca fallos.Hola, yo la tengo instalada sin nada y va genial. El único fallo que le he visto, es que es lenta la cámara, y cuando haces una foto y le das al típico circulo abajo a la izquierda de la pantalla no te sale la que has hecho, te sale la anterior.
Por lo demas cero problemas siguiendo el tutorial. Eso sí, no tengo gapps ni microG.
Salu2!
69asier
14/09/20, 15:58:31
yo la he instalado con las gapps y si le uso me pone, carga lenta y a veces si le usas y esta en modo carga lenta pues se descarga y en cuanto dejo de usarlo pone carga rápida y ahi si que carga, no entiendo por que hace eso.
un saludo!!!
AbelAnkh
28/10/20, 19:37:16
Alguno tiene problemas con el sonido?, con audios del whatsapp por ejemplo, se escucha con interferencias de vez en cuando.
Hace falta usar magisk para las app de bancos y demás?
miketyson
30/10/20, 21:11:35
Hace falta usar magisk para las app de bancos y demás?Usa el modo web. Sino no te dejará usarlas...
Usa el modo web. Sino no te dejará usarlas...Con magisk va perfecto ya. Oculta el root perfectamente.
Por lo que veo la app wahtsapp está por encima en la gráfica de batería con diferencia, os pasa a vosotros con esta rom?
1328223
miketyson
22/03/21, 19:07:02
Con magisk va perfecto ya. Oculta el root perfectamente.Hola, metiste el magisk flasheando directamente no? Es un archivo zip o algo así? Puedes usar el NFC para pagos también?
Salu2!
Muro1982
22/03/21, 19:14:58
Hola, metiste el magisk flasheando directamente no? Es un archivo zip o algo así? Puedes usar el NFC para pagos también?
Salu2!Se instala por Zip y lo configuras.
El NFC va sin problema siempre que tengas magisk configurado correctamente.
miketyson
22/03/21, 22:18:12
Se instala por Zip y lo configuras.
El NFC va sin problema siempre que tengas magisk configurado correctamente.Genial, gracias!! Creo q lo instalaré.... Sabes de donde puede bajar el magisk o como tengo q buscarlo para el mi8?
Otra cosa, no es necesario ser root verdad? Yo lo que quiero ocultar es la modificación del bootloader.
miketyson
23/03/21, 22:03:18
He estado investigando lo de magisk y no lo veo muy claro. Me instalé la ultima versión de la app pero cuando intento bajarlo desde la app me da error.
He leído que en algunos casos genera un bootloop y me da miedo cargarme lo q tengo... Me podeis explicar el proceso exacto el q lo tenga. Tengo lineage 17.1 instalado.
Gracias.
Salu2!
Muro1982
24/03/21, 09:59:55
He estado investigando lo de magisk y no lo veo muy claro. Me instalé la ultima versión de la app pero cuando intento bajarlo desde la app me da error.
He leído que en algunos casos genera un bootloop y me da miedo cargarme lo q tengo... Me podeis explicar el proceso exacto el q lo tenga. Tengo lineage 17.1 instalado.
Gracias.
Salu2!Tienes que instalar el Zip y se instala la apk de manera automática, no vale sola la apk sin el Zip. Yo lo descargo de aquí https://magiskmanager.com/es y jamás tuve problemas.
miketyson
24/03/21, 21:18:43
Tienes que instalar el Zip y se instala la apk de manera automática, no vale sola la apk sin el Zip. Yo lo descargo de aquí https://magiskmanager.com/es y jamás tuve problemas.Te refieres a flashearlo desde twrp???. He instalado la app de magisk 22 directamente y lanzando la instalación desde ella, y me da error cuando inicia el proceso...
Muro1982
24/03/21, 23:51:34
Te refieres a flashearlo desde twrp???. He instalado la app de magisk 22 directamente y lanzando la instalación desde ella, y me da error cuando inicia el proceso...Sí, tienes que instalar el Zip desde el recovery para que funcione.
miketyson
25/03/21, 14:28:01
Sí, tienes que instalar el Zip desde el recovery para que funcione.Graciass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.