Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion 10.1.0.150
Arabatil
10/09/20, 23:12:41
Hola amigos, acaba de saltarme una nueva actualización que pesa unos 135 megas, y que al parecer se trata de un parche de seguridad, (agosto). ¿A alguien más le ha llegado? ¿aporta alguna novedad en rendimiento, bateria o cámara? Saludos y gracias.
rinconhd
10/09/20, 23:45:21
Sólo los parches del mes de agosto. Saludos
juymelc
11/09/20, 07:13:54
A mi me llegó hace unos días y la verdad es que a pesar de ser sólo actualización de parche algo habrán cambiado en el kernel que lo noto más fluido ó es mi sensación
papichulito111
11/09/20, 08:46:41
A mi me salto anoche, y es verdad, puede ser solo la sensación, pero parece que va algo mas fluido
juymelc
11/09/20, 09:29:28
A mi me salto anoche, y es verdad, puede ser solo la sensación, pero parece que va algo mas fluidoSí sí, incluso el scroll que es algo que me rallaba y mucho parece que ha mejorado
Frander
11/09/20, 10:17:01
Creo que tambien ha corregido algo del modo oscuro, en alguna app no veia bien algunas selecciones y ahora si se ven
geoswat
11/09/20, 10:30:53
a primera vista, un detalle que me ponía un poco nervioso, era al poner el modo oscuro que hacía como una precarga del sistema, aquí ha desaparecido.
Rafabaidez
11/09/20, 12:00:37
Instalando estoy, ayer no me saltó y hoy nada más buscar la actualización ha salido. Gracias compañeros !!
Buenas noches,
He bajado de la 156 a la 150 con Hisuite Proxy. Parche seguridad de agosto. No se pierde nada, a diferencia de hacerlo por cable OTG, que lo pierdes todo. Información en XDA: https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/guide-how-to-flash-approved-fullota-zip-t4112775
Es bastante sencillo, siguiendo sus instrucciones y descargando Hisuite Proxy, del mismo lugar. Hay que hacerlo con la versión oficial instalada de Hisuite 10.1.0.550. Es la anterior. Por el mismo sistema he actualizado también un P30, a la 150. Instrucciones en la misma página del P30 Pro. No equivocarse de modelo, quién quiera probar, lo avisan.
Saludos.
rmato75
11/09/20, 21:20:33
Buenas noches,
He bajado de la 156 a la 150 con Hisuite Proxy. Parche seguridad de agosto. No se pierde nada, a diferencia de hacerlo por cable OTG, que lo pierdes todo. Información en XDA: https://forum.xda-developers.com/huawei-p30-pro/how-to/guide-how-to-flash-approved-fullota-zip-t4112775
Es bastante sencillo, siguiendo sus instrucciones y descargando Hisuite Proxy, del mismo lugar. Hay que hacerlo con la versión oficial instalada de Hisuite 10.1.0.550. Es la anterior. Por el mismo sistema he actualizado también un P30, a la 150. Instrucciones en la misma página del P30 Pro. No equivocarse de modelo, quién quiera probar, lo avisan.
Saludos.
de qué modelo estás hablando? para el l29 c431 solo veo la 156
de qué modelo estás hablando? para el l29 c431 solo veo la 156
Buenas noches,
Hay dos. La 156 que salió primero con el parche de julio y la 150 posterior con el parche de agosto. Aunque parece que no pueda ser es así. Yo primero puse la 156 y ayer la 150, por el parche de agosto. Mira la página de Xda que menciono y las veras. La 156 la descargué desde Easy Firmware, cuando no había salido la 150. Para instalar por Hisuite Proxy te mando enlace de las dos.
ONLY FOR VOG-L29 C431 & VOG-L29 C432 use as bellow:
ON Package URL copy following link (open link in browser and then copy URL) – http://update.dbankcdn.com/TDS/data/...gelog_base.xml
ON Point Version you have to thick it and write : VOG-LGRP2-OVS 10.1.0.156
ONLY FOR VOG-L09 C431, VOG-L29 C431 & VOG-L29 C432 use as bellow:
ON Package URL copy following link (open link in browser and then copy URL) – http://update.dbankcdn.com/TDS/data/...gelog_base.xml
ON Point Version you have to thick it and write : VOG-LGRP2-OVS 10.1.0.150
Saludos.
Yo la he actualizado hoy cambiando la región a China ( tengo unos freebuds 2 pro que no los veo si no es así )...en España no me aparecía aún ( el móvil es de Vodafone).
No veo gran diferencia; pone que son los parches de agosto.
JeroniZmo
23/09/20, 18:30:25
Pues ahora no se si sacaran el parche de septiembre o esperaremos al mes que viene para que nos manden ya emui 11, total funciona sobre android 10 no android 11, no deberian tardar demasiado.
rmato75
23/09/20, 20:05:47
Pues ahora no se si sacaran el parche de septiembre o esperaremos al mes que viene para que nos manden ya emui 11, total funciona sobre android 10 no android 11, no deberian tardar demasiado.
yo creo que emui 11 hasta el año que viene nada, espero equivocarme!!!
Frander
24/09/20, 11:07:50
yo creo que emui 11 hasta el año que viene nada, espero equivocarme!!!
Yo tampoco lo espero pronto, la verdad. Ni siquiera han presentado aun el tipico calendario de actualizaciones, esto está muy verde aun. Creo que para diciembre con suerte.
fisterra79
24/09/20, 22:55:48
A lo mejor nos llevamos una sorpresa con emui 11. Ya que tenemos el P30 new edition y tiene menos tiempo en el mercado.
julianff
25/09/20, 13:55:36
Ha sido actualizar y google play store me debora la bateria,alguna solucion?
strinkel
25/09/20, 14:10:49
Ha sido actualizar y google play store me debora la bateria,alguna solucion?
a mi tambien me consume mas de lo normal el play store
Gabol39
25/09/20, 14:25:30
Ha sido actualizar y google play store me debora la bateria,alguna solucion?A mi también me consume bastante desde hace unos días.
Creo que fue la última actualización de Google, habrá que esperar a que saquen alguna actualización de la app.
A mi solo se me ocurre es desabilitarla, y cuando quiero instalar o actualizar alguna app la habilitó y después la vuelvo a deshabilitar
julianff
25/09/20, 14:41:51
Debora es super deboradora,me llega a alcanzar un 39 de consumo,una barabaridad
MiguelSerrano
25/09/20, 16:38:13
Pues yo no tengo ningún problema de esos, reiniciarlo o limpiar caché para probar.
julianff
25/09/20, 16:55:11
He probado todo,cache,restauracion de ajustes y sigue igual,se ejecuta sola aumentando el gasto que al dia me supone un 39 de bateria que es mucho y el cual el movil no me aguanta nada.
He probado todo,cache,restauracion de ajustes y sigue igual,se ejecuta sola aumentando el gasto que al dia me supone un 39 de bateria que es mucho y el cual el movil no me aguanta nada.
Buenas tardes,
Que versión tienes instalada ? Lo digo porque se actualiza cada dos por tres. Normalmente lo hago manualmente. No tengo ningún problema.
Saludos.
Ha sido actualizar y google play store me debora la bateria,alguna solucion?Otro por aquí igual. Hasta un 30% se ha bebido en el último ciclo...
keanu29
25/09/20, 23:03:32
Por aquí ningún problema, la bateria sigue siendo eterna.
GalaxyXavi353
25/09/20, 23:38:32
A mi la batería bien, pero los servicios de Google están al 16% y pone ejecutándose.
No se, pero lo veo también excesivo no?.
Saludos.
Pues yo me reitero en lo que ya he dicho en alguna otra ocasión; el bloqueo a Huawei es ya totalmente efectivo, con lo cual del p20 pro en adelante nos vamos a quedar con las ganas...a los p30 me temo ( ojalá me equivoque) que no nos va a llegar ningún android nuevo, y tal vez ni el emui...y esto incluye los "new edition" que no ha sido más que una idea ocurrente de la marca para colocar un stock que iba a quedar obsoleto y compensar las pérdidas que está teniendo con el p40 sin el sistema de Google ( solo hay que ver los descuentos que están haciendo desde su web )...
Para mí es una puñeta, pues soy incondicional de Huawei desde hace muchísimos años, pero si nada lo remedia, crea que esto sea su final, al menos en occidente.
Alundra
26/09/20, 15:25:46
Hace 3 dias que tmb me esta haciendo unos consumos altísimos google play
Jimmy_00
26/09/20, 15:27:40
Otro por aquí que le estaba subiendo bastante el consumo con la Play Store. La he desactivado de momento y todo bien.
julianff
26/09/20, 17:02:29
Pues parece que la 150 ha sentado mal,apenas llego al dia con google play store
Jimmy_00
26/09/20, 17:25:03
No es cosa de la actualización es cosa de la última actualización de Google del Play Store, le está ocurriendo a mucha gente en otros modelos también que no son de Huawei.
rmato75
26/09/20, 18:11:53
desde cuando tenéis la 150?
Alundra
26/09/20, 19:47:31
Tengo la 150 hace mas de 20 dias, y esto viene pasando hace 3 dias...... De verdad no entiendo las intenciones
julianff
26/09/20, 20:43:39
Tengo la 150 hace mas de 20 dias, y esto viene pasando hace 3 dias...... De verdad no entiendo las intenciones Intenciones muchas pero esto es lo que me pasa con la 150 desde que actualice compañero1318575
rmato75
26/09/20, 20:47:29
Intenciones muchas pero esto es lo que me pasa con la 150 desde que actualice compañero1318575
cuánto hace qué actualizastes?
julianff
26/09/20, 21:11:31
Llevare con ella 5 dias aproximadamente.
Decir que ninguna actualizacion me habia ocurrido esto.
Saludos
GalaxyXavi353
26/09/20, 21:58:10
Llevare con ella 5 dias aproximadamente.
Decir que ninguna actualizacion me habia ocurrido esto.
SaludosEs de Google play y no de la actualización. La actualización no tiene nada que ver. El puñetero Google play a veces actualiza y lo hace tan mal que pasa esto de consumos desorbitados.
Esperemos a la próxima versión o descargarla cuando esté disponible la apk actualizada.
Gabol39
26/09/20, 22:26:03
Pues a mí hoy se me ha actualizado la app de Google play store a la versión 22.0.16-21 y sigue igual de mal en el consumo
julianff
27/09/20, 13:51:51
A ver si lo arreglan rapido porque es una putada no llegar al dia por google play
Rafabaidez
27/09/20, 14:29:54
Pues a mí hoy se me ha actualizado la app de Google play store a la versión 22.0.16-21 y sigue igual de mal en el consumo
Tengo esa misma versión, pero sin embargo el consumo de la misma es de un 0,05%, o sea que debe ser algo aleatorio.
Buenas tardes,
La última es la 22.0.18.
Saludos.
Yo sigo igual...
De llegar a los dos días justitos ahora uno y dando gracias...
yo estoy igual tanto en el P30 pro como en el P20 pro
amaro_catalina
28/09/20, 21:58:43
en mi antiguo mate10 le pasa lo mismo
antz_77
28/09/20, 22:15:25
Yo por ahora toco madera. Me va bien con la .150. Uso variado con casi 5h de pantalla y aun estoy al 50%
1319116
Alundra
28/09/20, 23:26:46
Yo por ahora toco madera. Me va bien con la .150. Uso variado con casi 5h de pantalla y aun estoy al 50%
1319116
Increible y con doble sim. A mi es imposible que me haga esos numeros, desde que lo abri
antz_77
29/09/20, 01:35:06
Increible y con doble sim. A mi es imposible que me haga esos numeros, desde que lo abriNo te creas, depende del día. Yo uso mucho Outlook/edge / Excel / word, que tienen un consumo bastante contenido. Hoy ha sido un día bueno, pero como mínimo 6-8 horas de pantalla si que le saco, aunque tengo casi todas las apps en gestión manual de batería y evitando que arranquen solas. Sólo dejo en automático unas 10-12 apps que quiero que me den notificaciones inmediatas. A poco que optimices, te vas a esa duración de batería. Este teléfono gasta menos que un mechero.
Hyoga1979
29/09/20, 08:28:23
Hostras pues es cierto lo del play store ,no lo había mirado hasta ahora y estoy viendo que está en segundo lugar de consumo...y eso que tengo los datos móviles restringidos y las actualizaciones automáticas deshabilitadas . Aún así no me parece que haga malos consumos,lo veo como siempre aguantando 1 día y medio con uso medio. Este móvil consume muy poco en wifi ,pero en datos chupa batería lo suyo. Después tengo el problema del brillo como he tenido en mis últimos móviles,incluido oneplus 7t ,resulta que no administra bien el brillo automático, cuando se necesita más brillo se atenúa la pantalla y cuando estás a oscuras se queda en un 20% sin bajar ,dejándote ciego con fondos blancos, a ver si arreglan este problemilla ...aunque bien es cierto que llevo desde emui 9 sin hacer hard reset y puede que el problema venga heredado desde el principio....
marceius
29/09/20, 10:28:29
Después de ver el consumo que hace la aplicación he decidido "deshabilitarla" en ajustes... de hecho tenía configurada las actualizaciones "manuales" pero viendo el consumo no me merece la pena tenerla siempre activa y ya actualizaré todo una vez a la semana.
nacho.domingo
29/09/20, 11:01:02
Yo no sé a vosotros, pero a mí cada día me cuesta más encontrar motivos para quedarme en Huawei. Llevo teniendo uno ya hace tiempo; tuve un P10, tengo un P20 pro y tengo este P30 pro. Con las últimas actualizaciones, y hablo de mi caso particular, siento que el rendimiento y la experiencia de uso en el día a día ha empeorado hasta un punto en el que a veces me resulta desesperante. Tirones, lag, aplicaciones que se quedan congeladas unos segundos, rendimiento lamentable con algunas otras. Soy muy aficionado a la fotografía, y utilizo a diario Lightroom para Android. Siempre me ha ido muy fluido a la hora de aplicar modificaciones, previsualizar, etc... Pero últimamente es un suplicio. A veces tarda segundos en visualizar los cambios en la imagen. Dejas pulsada la imagen para poder observar cómo era la foto inicialmente para comparar y, o tarda varios segundos en mostrar la imagen con los valores originales, o directamente ni te la muestra. Al ampliar las imágenes muchas veces tardar en renderizar y se queda pixelado. Creo que no es algo de mi teléfono, porque en el P20 pro también me pasa. El desbloqueo por huella también me está dando guerra desde la penúltima actualización. A veces hace el amago de leer la huella, pero se queda congelado. Hice factory reset hace poco más de un mes. Apago por lo menos una vez a la semana el teléfono y borro la partición caché por si acaso. Pero nada, sigue igual. Imagino que algunos pensaréis: pues haz downgrade y vuelve a Emui 9. Eso podría ser una solución, sí. Pero me parece lamentable que tengamos que llegar hasta el punto de retroceder para poder tener un dispositivo que nos aporte una experiencia de uso diaria totalmente satisfactoria. Yo soy de los afortunados que, a día de hoy, no tiene problemas con el consumo y duración de la batería. Le doy bastante caña y le saco fácilmente las 7 horas de pantalla. Así que de eso no me puedo quejar. Pero sí de que un teléfono que es gama alta, o por lo menos a ese precio lo pagué, no funciona como tal. Creo que, ya no solo por lo que hemos pagado, también por la confianza que muchos demostramos en esta marca, merecemos algo más que lo que estamos recibiendo en cada actualización.
Muchas gracias por leer toda esta turra.
antz_77
29/09/20, 11:54:15
Yo no sé a vosotros, pero a mí cada día me cuesta más encontrar motivos para quedarme en Huawei. Llevo teniendo uno ya hace tiempo; tuve un P10, tengo un P20 pro y tengo este P30 pro. Con las últimas actualizaciones, y hablo de mi caso particular, siento que el rendimiento y la experiencia de uso en el día a día ha empeorado hasta un punto en el que a veces me resulta desesperante. Tirones, lag, aplicaciones que se quedan congeladas unos segundos, rendimiento lamentable con algunas otras. Soy muy aficionado a la fotografía, y utilizo a diario Lightroom para Android. Siempre me ha ido muy fluido a la hora de aplicar modificaciones, previsualizar, etc... Pero últimamente es un suplicio. A veces tarda segundos en visualizar los cambios en la imagen. Dejas pulsada la imagen para poder observar cómo era la foto inicialmente para comparar y, o tarda varios segundos en mostrar la imagen con los valores originales, o directamente ni te la muestra. Al ampliar las imágenes muchas veces tardar en renderizar y se queda pixelado. Creo que no es algo de mi teléfono, porque en el P20 pro también me pasa. El desbloqueo por huella también me está dando guerra desde la penúltima actualización. A veces hace el amago de leer la huella, pero se queda congelado. Hice factory reset hace poco más de un mes. Apago por lo menos una vez a la semana el teléfono y borro la partición caché por si acaso. Pero nada, sigue igual. Imagino que algunos pensaréis: pues haz downgrade y vuelve a Emui 9. Eso podría ser una solución, sí. Pero me parece lamentable que tengamos que llegar hasta el punto de retroceder para poder tener un dispositivo que nos aporte una experiencia de uso diaria totalmente satisfactoria. Yo soy de los afortunados que, a día de hoy, no tiene problemas con el consumo y duración de la batería. Le doy bastante caña y le saco fácilmente las 7 horas de pantalla. Así que de eso no me puedo quejar. Pero sí de que un teléfono que es gama alta, o por lo menos a ese precio lo pagué, no funciona como tal. Creo que, ya no solo por lo que hemos pagado, también por la confianza que muchos demostramos en esta marca, merecemos algo más que lo que estamos recibiendo en cada actualización.
Muchas gracias por leer toda esta turra.Si que es una currada, pero se agradece que espreses tu opinión. :)
Ya siento los problemas que tienes. Yo tengo en casa funcionando un mate 9, un P20 Pro y mi P30 Pro y la verdad es que por ahora los 3 van fenomenal y no noto ninguno de los problemas que indicas en ninguno de los terminales (incluyendo el Mate 9, que a pesar de la edad va como un tiro). Toquemos madera.
Rafabaidez
29/09/20, 12:11:36
Si que es una currada, pero se agradece que espreses tu opinión. :)
Ya siento los problemas que tienes. Yo tengo en casa funcionando un mate 9, un P20 Pro y mi P30 Pro y la verdad es que por ahora los 3 van fenomenal y no noto ninguno de los problemas que indicas en ninguno de los terminales (incluyendo el Mate 9, que a pesar de la edad va como un tiro). Toquemos madera.
Estoy afortunadamente en tu mismo caso con otros tres terminales, un Mate 10 en manos de mi esposa, un Mate 20 que usa mi hija y el P30 Pro que es el mío y, toco madera, pero ninguno de los tres ha dado síntomas de fatiga por el momento. Añadir que anteriormente tuve un Mate 9 que ha funcionado durante más de 3 años sin problemas hasta que una caída lo destrozó.
Ahora mismo si tuviera que cambiar por los problemas de Huawei y Android se que echaría en falta el buen rendimiento que me ha dado esta marca.
Rafabaidez
29/09/20, 12:23:15
He encontrado estos comentarios en Movilzona y os dejo enlaces. Parece que los problemas son aleatorios y no afectan por igual a todos los móviles Huawei.
https://www.movilzona.es/2020/07/14/problemas-bateria-actualizacio-emui-10-emui-10-1/
https://www.movilzona.es/2020/04/23/solucionar-problemas-bateria-huawei/
Dejo tambien este otro enlace de la propia Huawei
https://consumer.huawei.com/co/support/content/es-us00729977/
nacho.domingo
29/09/20, 15:03:12
Si que es una currada, pero se agradece que espreses tu opinión. :)
Estoy afortunadamente en tu mismo caso con otros tres terminales, un Mate 10 en manos de mi esposa, un Mate 20 que usa mi hija y el P30 Pro que es el mío y, toco madera, pero ninguno de los tres ha dado síntomas de fatiga por el momento. Añadir que anteriormente tuve un Mate 9 que ha funcionado durante más de 3 años sin problemas hasta que una caída lo destrozó.
Ahora mismo si tuviera que cambiar por los problemas de Huawei y Android se que echaría en falta el buen rendimiento que me ha dado esta marca.
He encontrado estos comentarios en Movilzona y os dejo enlaces. Parece que los problemas son aleatorios y no afectan por igual a todos los móviles Huawei.
https://www.movilzona.es/2020/07/14/problemas-bateria-actualizacio-emui-10-emui-10-1/
https://www.movilzona.es/2020/04/23/solucionar-problemas-bateria-huawei/
Dejo tambien este otro enlace de la propia Huawei
https://consumer.huawei.com/co/support/content/es-us00729977/
Muchísimas gracias por vuestra respuesta. Está claro que estas cosas son aleatorias, y van por barrios. Yo a día de hoy no me he visto afectado nunca por los problemas de batería tras algunas actualizaciones pasadas. Pero en esta ocasión sí que me ha tocado sufrir un empeoramiento del rendimiento.
strinkel
29/09/20, 16:31:10
Por lo que se ve, no solamente es cosa de huawei ya que afecta a varias marcas
https://andro4all.com/noticias/apps-android/la-bateria-de-tu-movil-dura-menos-de-lo-normal-google-play-podria-ser-culpable
Jimmy_00
29/09/20, 16:52:30
Por lo que se ve, no solamente es cosa de huawei ya que afecta a varias marcas
https://andro4all.com/noticias/apps-android/la-bateria-de-tu-movil-dura-menos-de-lo-normal-google-play-podria-ser-culpable
Claro si eso lo dije yo por aquí el otro día que no es problema de Huawei pero la gente llora sin saber o sea el tema de la batería. Primero hay que informarse y dije que hay que desactivar de momento la Play Store porque se come la batería de muchos móviles no sólo Huawei. Desactivado todo perfecto.
Alundra
29/09/20, 17:02:46
Claro si eso lo dije yo por aquí el otro día que no es problema de Huawei pero la gente llora sin saber o sea el tema de la batería. Primero hay que informarse y dije que hay que desactivar de momento la Play Store porque se come la batería de muchos móviles no sólo Huawei. Desactivado todo perfecto.
A la gente no le gusta investigar, hacen lo mas fácil, la culpa es de lo que tienen mas cerca y listo. Por eso el 86% de mas noticias que la gente lee en redes sociales piensa que son reales. No lo vas a cambiar ni vos ni yo...
julianff
29/09/20, 18:26:59
1hora me quita al 50por ciento,lamentable
MiguelSerrano
29/09/20, 19:11:29
Pues ya me está ocurriendo a mí también pero esto pasa a veces... En todos los teléfonos que he tenido me ha pasado en algún momento. Cosa de Google vamos.
antz_77
29/09/20, 19:52:03
1hora me quita al 50por ciento,lamentablePufff. Vaya faena. A ver si Google lo corrige de una vez.
JeroniZmo
29/09/20, 21:57:25
Parece que pasa a más gente
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/si-tu-movil-se-esta-quedando-muy-rapido-sin-bateria-la-culpa-podria-ser-de-google-play.html
Buenos días,
Nueva versión Google Play Store 22.1.18.
Saludos.
Rafabaidez
30/09/20, 12:44:55
Parece que claramente la culpa es de Google
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/09/si-tu-movil-se-esta-quedando-muy-rapido-sin-bateria-la-culpa-podria-ser-de-google-play.html
Alundra
30/09/20, 14:36:36
Buenos días,
Nueva versión Google Play Store 22.1.18.
Saludos.
Solucionado con esta nueva version
Hyoga1979
30/09/20, 15:04:11
Y como se supone que se actualiza la play store? Con alguna APK supongo...
Alundra
30/09/20, 15:11:28
Y como se supone que se actualiza la play store? Con alguna APK supongo...
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/
nacho.domingo
30/09/20, 15:16:45
A mí, después de volver a habilitar la aplicación, se me ha actualizado a la versión 21.8.19-21, y parece que se ha resuelto el problema. Por lo menos en lo que lleva desde que lo he habilitado ha consumido un 4.4%. Antes no bajaba del 12%
Hyoga1979
30/09/20, 16:03:56
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/Gracias ,actualizada por si puede bajar el consumo. Aunque muy pronto empezarán a liberar la actualización con parche de septiembre
strinkel
30/09/20, 16:28:27
yo sigo con la 22.0.17 como se puede actualizar?
Por si a alguien le sirve de ayuda: yo también tenía el problema de consumo con la Play Store, lo he solucionado de dos formas. La primera ha sido salir del programa beta de la Play Store, y segundo, desinstalando las actualizaciones. Al volver a actualizarse se ha corregido el consumo de batería que eres exageradamente alto. Por ahora parece que ha vuelto a los consumos normales, esperemos que siga así.
yo sigo con la 22.0.17 como se puede actualizar?
Buenas noches,
Tres comentarios atrás tienes el enlace para descargar.
Saludos.
Hyoga1979
01/10/20, 06:40:01
Se ha corregido, totalmente. Ahora la play store aparece en la decimoquinta posición en consumo,estando la primera con diferencia
julianff
01/10/20, 12:59:32
No se si os pasa,es mi caso,bajo google play store de consumo pero tras cargarlo y tras quitar cargador, hms core y servicios de google play se disparan,a igual que nova launcher
Todo baja de consumo pasado poco tiempo pero hms core sigue ahi,dando la lata.
Pasa a alguien?.
Saludos
rinconhd
01/10/20, 13:20:32
No se si os pasa,es mi caso,bajo google play store de consumo pero tras cargarlo y tras quitar cargador, hms core y servicios de google play se disparan,a igual que nova launcher
Todo baja de consumo pasado poco tiempo pero hms core sigue ahi,dando la lata.
Pasa a alguien?.
Saludos
Un motivo más para dejar de depender de los Servicios de Google, jejeje.
julianff
01/10/20, 13:23:18
Se puede quitar hms core?
Rafabaidez
01/10/20, 13:28:42
Se puede quitar hms core?
Yo no lo quitaría, que me rectifique alguien si me equivoco pero creo que de esa app dependen los servicios de soporte, Huawei Cloud e incluso afecta a las actualizaciones.
A ver si alguien lo confirma o aclara mejor.
julianff
04/10/20, 18:57:42
De todas maneras noto un mayor consumo en la 150
yo tengo el telefono 1 año y con todas las actualizaciones incluso la 150 no he tenido ningun problema con el consumo ni nada raro, parece ser que no a todos les pasa, habria que ver las apps instaladas para controlar si alguna app a traves de la app de google consume en segundo plano com me paso una vez en mi galaxy s8
Jimmy_00
11/10/20, 15:14:47
Se ha dormido Huawei con el P30 Pro. Todavía con parche de Agosto y estamos ya a Octubre, hasta el Mate 20X por ejemplo tiene el parche de Septiembre por Ota.
JeroniZmo
11/10/20, 16:16:36
Vamos por mal camino. Mucho harmony os pero los demás que .. el p30 y p30 pro debe de ser de los más vendidos en su catálogo y vamos a pedales
Hyoga1979
11/10/20, 17:26:03
La 160 se está resistiendo... Para el día 1 de septiembre ya teníamos la 150 parche de agosto
keanu29
12/10/20, 14:16:53
La 160 se está resistiendo... Para el día 1 de septiembre ya teníamos la 150 parche de agosto
Ahora tenderá a llegar todo más tarde...es ley de vida cuando ya tiene cierto tiempo el móvil...
JeroniZmo
12/10/20, 15:21:48
Ahora tenderá a llegar todo más tarde...es ley de vida cuando ya tiene cierto tiempo el móvil...
Siendo el ultimo gama alta con GMS deberian cuidarlo un poco mas, que hay bastantes usuarios con el, y para algo sacaron el P30 Pro new edition, que es lo mismo.. Mi Galaxy A8 de enero de 2018, que uso para directos en youtube, ya tiene el parche de octubre... y tiene un año mas. Mal para huawei.
Hyoga1979
12/10/20, 20:17:15
Ahora tenderá a llegar todo más tarde...es ley de vida cuando ya tiene cierto tiempo el móvil...Yo no lo veo así compi, pienso que están puliendo cosas y preparando para harmony os. Lo raro es que no hayan soltado prenda ni en xda
keanu29
12/10/20, 23:08:37
[QUOTE=JeroniZmo;32340956]Siendo el ultimo gama alta con GMS deberian cuidarlo un poco mas, que hay bastantes usuarios con el, y para algo sacaron el P30 Pro new edition, que es lo mismo.. Mi Galaxy A8 de enero de 2018, que uso para directos en youtube, ya tiene el parche de octubre... y tiene un año mas. Mal para huawei.[/QUO deT
Acuérdate del P20 Pro que supuso un antes y un después en Huawei...le llegó Android 10 hace cuatro días...
keanu29
12/10/20, 23:12:04
Siendo el ultimo gama alta con GMS deberian cuidarlo un poco mas, que hay bastantes usuarios con el, y para algo sacaron el P30 Pro new edition, que es lo mismo.. Mi Galaxy A8 de enero de 2018, que uso para directos en youtube, ya tiene el parche de octubre... y tiene un año mas. Mal para huawei.
Yo no lo veo así compi, pienso que están puliendo cosas y preparando para harmony os. Lo raro es que no hayan soltado prenda ni en xda
Ojalá compi pero esto pinta muy mal...
Me acaba de saltar la 163 C605 por OTA.
JeroniZmo
16/10/20, 00:30:07
Me acaba de saltar la 163 C605 por OTA.P30 pro? Libre? España?
P30 pro? Libre? España?
P30 Pro, libre, VOG-L04 Latinoamérica
Hyoga1979
16/10/20, 07:29:40
Los de España son los vog-l29 cust 431
JeroniZmo
16/10/20, 11:23:41
P30 Pro, libre, VOG-L04 LatinoaméricaQue te trae parche de octubre? O cual
JeroniZmo
16/10/20, 11:24:03
Los de España son los vog-l29 cust 431Si si. Y a nosotros cuando nos llegará otra actualizacion [emoji23]
Que te trae parche de octubre? O cual
Parche de septiembre. Solamente
KrAzYtHeBoY
18/10/20, 19:28:14
Tengo el CUST C431 es dse vodafone algun problema?
Rafabaidez
26/10/20, 14:57:10
Esta mañana me salto la 10.1.0.161(C431E23R2P5), soy de Vodafone España.
Pesa 215 MB y aparentemente sólo lleva el parche de Septiembre.
keanu29
26/10/20, 15:17:55
Por aquí también ha saltado, modelo libre
caraconejo
26/10/20, 16:46:22
Esta mañana me salto la 10.1.0.161(C431E23R2P5), soy de Vodafone España.
Pesa 215 MB y aparentemente sólo lleva el parche de Septiembre.
HUAWEI P30 Pro - Versión 10.1.0.161(C431E23R2P5)
1. Integra los parches de seguridad de Android.
https://consumer.huawei.com/es/community/details/topicId_37716/
Tb de Vodafone ES y no ha saltado incluso con el mismo Path 5
Hyoga1979
26/10/20, 18:27:25
Yo como siempre tengo que conectar al pc para que me actualice
Yo pensaba que meterían el de octubre al menos, el de septiembre me llegó al mate 20 hace 3 semanas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.