Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Sacrificarías tamaño por tener un mejor móvil?

Edu5
10/09/20, 15:31:07
Hemos visto el lanzamiento del Poco X3, un hardware brutal por 229€ (199€ en promoción).

Pero tiene unas dimensiones que asusta...
165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

Realme 6, Moto G8Plus, Galaxy M21, redmi note 9, redmi note 8 Pro...
Todos estos son algo más pequeños, al menos de tamaño, sobretodo, menos pesados, por ejemplo, el galaxy M21, son 27gr menos de peso.

Y es extrapolable en cualquier gama, tanto baja, media o alta. Como es el caso del Galaxy S20 Ultra y el S20+.

Por tanto... ¿Sacrificaríais las dimensiones por tener un móvil con un mejor hardware?

Ejemplo: "Es muy grande, pero me adaptaré a ese tamaño por tener un mejor hardware"

Resident_
10/09/20, 15:35:33
Yo si me adaptaría al tamaño por tener mejor hardware, aunque no deja de ser una jodienda.

LERI
10/09/20, 15:37:21
Hemos visto el lanzamiento del Poco X3, un hardware brutal por 229€ (199€ en promoción).

165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

Todos estos son algo más pequeños, al menos de tamaño, sobretodo, menos pesados, por ejemplo, el galaxy M21, son 27gr menos de peso.

Y es extrapolable en cualquier gama, tanto baja, media o alta. Como es el caso del Galaxy S20 Ultra y el S20+.

Por tanto... ¿Sacrificaríais las dimensiones por tener un móvil con un mejor hardware?

Ejemplo: "Es muy grande, pero me adaptaré a ese tamaño por tener un mejor hardware"Para mi, el tamaño es la segunda característica más importante.
5,5" para mi sería suficiente, eso sí, pantalla completa, nada de bordes.

rocks92
10/09/20, 15:40:00
yo me acabo de comprar el Redmi note 8 pro para salir del paso y muy bien, lo prefiero antes que el poco, antes tenia un mi9t pro que me ha durado 10 meses pero se me jodió la pantalla, aunque el poco x3 es muy buena opción

NixxxoN
10/09/20, 15:40:36
No.
Yo estoy un poco hasta las narices de los ladrillos que van saliendo hoy en dia. Llega a un punto que dices basta, no quiero ese ladrillaco, prefiero que tenga algo menos de bateria o algo menos de eso o lo de otro pero que sea de tamaño y peso contenidos...
Por eso me gustan tanto moviles como el S20 pequeño o el nuevo Pixel 4a, muy buenos moviles pero a la vez tamaños y pesos muy logrados.

HaceViento
10/09/20, 15:41:11
No.

rocks92
10/09/20, 15:41:43

165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

Ejemplo: "Es muy grande, pero me adaptaré a ese tamaño por tener un mejor hardware"yo en mi opinión es una buena opción, para mi no porque no me gustan las pantallas IPS, estoy muy mal acostumbrado a las amoled, en cuanto a tamaño se me hace demasiado ladrillo también.

ZaWoK
10/09/20, 15:49:22
Me gusta su batería, pero el tamaño es más que excesivo. Voy a esperar al iPhone 12 sin duda.

Deadmau.5
10/09/20, 15:56:49

165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

Ejemplo: "Es muy grande, pero me adaptaré a ese tamaño por tener un mejor hardware"

Sin duda, y no sacrificaría en nada pues me encantan los móviles grandes. Cuando coges una pantalla de más de 6" ya no hay marcha atrás... no tiene precio lo mucho que disfrutas de sus aspectos multimedia. :risitas:

Picollo
10/09/20, 16:12:00
Ni aunque me lo regalen voy yo con el ladrillo ese, y si me lo regalan o lo devuelvo o por que nadie se ofenda lo estampo contra el suelo y digo que a sido un accidente

FrancoB
10/09/20, 16:34:58

165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

Si, porque tampoco es muy grande como parece, te adaptas en dos patadas.

Además es más fácil porque lo disfrutas cuando ves un vídeo en youtube o juegas o una película, en un S10e por ejemplo sería un fastidio o peor en un iphone se.
Y lo mejor es que tiene más batería que otro más pequeñito, es un golazo.

Una cosa es una tablet, recuerdo cuando veía gente en el transporte público usando la tablet de blackberry hace unos años...

Lo único que no comparto nunca es eso del peso, no le veo sentido para nada no comprar un teléfono porque pese 30 gramos más que el otro.. me parece un poco absurdo realmente.

A mi me paso de pasar del RN7 al iPhone 7, sentí mucho esa falta de pantalla, era un poco más cómodo por decirlo de una manera el iPhone 7 pero tampoco tanto porque es incomodo para mi escribir con una sola mano.. Cuando pase al mi note 10 lite, todo más cómodo sin dudas, tenes más pantalla y entonces el teclado es más grande, etc...

FanlineageOS
10/09/20, 16:46:51

165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

No hace falta sacrificar hardware
Solo batería
Claro ejemplo los iPhone 11 pro y 11 pro max

Para mí no tiene sentido tener un ladrillo como móvil personal
Para uso multimedia tengo otros dispositivos en casa
Prefiero sacrificar grosor a tamaño

Los ladrillos para la obra

rocco6victor
10/09/20, 16:50:57
Cada persona tendrá unos límites por los que no pasaría...
En mi caso, me niego a llevar 1/4 de kilo en el bolsillo
Más concretamente, yo descarto cualquiera que pese mas de 190gr porque al tenerlo en la mano se hace incomodo indistintamente de que sea mas o menos ergonómico.

Y no entro a valorar el hardware que cada generación le quita hardware en lugar de mantener y añadir y eso si que me toca la moral mas que el tamaño o peso

molina22
10/09/20, 17:06:35

165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

No lo se, tendría que tocarlo en persona a ver si me adapto al x3 nfc, pero al tamaño del mi 10 me he adaptado bien, claro que también es mas premium, depende un poco de como sea cada móvil y como sienta en mano.

adso70
10/09/20, 17:13:00
No renunciaría al tamaño contenido por mucho hardware que lleve, no me compraría el poco ni nada de ese tamaño y peso por mucho que baje de precio.

Tks
10/09/20, 17:19:55

165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

Ejemplo: "Es muy grande, pero me adaptaré a ese tamaño por tener un mejor hardware"Mi respuesta es NO, y lo tengo de camino. Es más por mala suerte y falta de opciones que por gusto. Ya veré si me lo quedo, lo regalo o lo vendo.

Me da que va a ser un dispositivo impepinable.... en mi caso.
Más vale que los altavoces suenen como dios y la batería sea absurdamente buena.....porque sino, no lo veo.

Dperez12
10/09/20, 17:31:48
Móvil pequeño para quien los quiera. A mi dame un buen 6'7.

FrancoB
10/09/20, 17:32:04

165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

También casi todos los smartphones hoy en día son grandes muy pocos son chicos pero los hay, eso si los hay pero valen de los que mencionas porque al ser más chicos supongo que requeriran otro hardware más caro:
Samsung Galaxy S20
Huawei P30
Sony Xperia 5 y 5 II
Samsung Galaxy S10, S10e
Xiaomi Mi9 SE
Samsung A51
LG G8s
Xiaomi Mi note 10 lite
Huawei Nova 5T
Oppo Reno 2
Oneplus Nord
Samsung Galaxy Note 10
Xiaomi Mi9T
Sony Xperia 10 II
Google Pixel 3 XL/3a/4a
Xiaomi A3...

tenes una barbaridad para elegir, no vale guiarse por un último lanzamiento cuando hay muchos otros.

Edu5
10/09/20, 17:44:06
También casi todos los smartphones hoy en día son grandes muy pocos son chicos pero los hay, eso si los hay pero valen de los que mencionas porque al ser más chicos supongo que requeriran otro hardware más caro:
Samsung Galaxy S20
Huawei P30
Sony Xperia 5 y 5 II
Samsung Galaxy S10, S10e
Xiaomi Mi9 SE
Samsung A51
LG G8s
Xiaomi Mi note 10 lite
Huawei Nova 5T
Oppo Reno 2
Oneplus Nord
Samsung Galaxy Note 10
Xiaomi Mi9T
Sony Xperia 10 II
Google Pixel 3 XL/3a/4a
Xiaomi A3...

tenes una barbaridad para elegir, no vale guiarse por un último lanzamiento cuando hay muchos otros.

Lo sé, pero tienes un presupuesto límite de 200€, miras el mercado, galaxy m21, moto G8 Power... Dos móviles más compactos y de repente ves ese poco con un mejor hardware, no es tan fácil :risitas:

Mi respuesta es NO, y lo tengo de camino. Es más por mala suerte y falta de opciones que por gusto. Ya veré si me lo quedo, lo regalo o lo vendo.

Me da que va a ser un dispositivo impepinable.... en mi caso.
Más vale que los altavoces suenen como dios y la batería sea absurdamente buena.....porque sino, no lo veo.

Eso es, ves que tiene una batería brutal, altavoces estéreo, FHD a 120 Hrz, SD732, conectividad a tope... Pero sus dimensiones también son bestiales.

A ver si haciendo maquetas, se ve más claro.

Si, porque tampoco es muy grande como parece, te adaptas en dos patadas.

Además es más fácil porque lo disfrutas cuando ves un vídeo en youtube o juegas o una película, en un S10e por ejemplo sería un fastidio o peor en un iphone se.
Y lo mejor es que tiene más batería que otro más pequeñito, es un golazo.

Una cosa es una tablet, recuerdo cuando veía gente en el transporte público usando la tablet de blackberry hace unos años...

Lo único que no comparto nunca es eso del peso, no le veo sentido para nada no comprar un teléfono porque pese 30 gramos más que el otro.. me parece un poco absurdo realmente.

A mi me paso de pasar del RN7 al iPhone 7, sentí mucho esa falta de pantalla, era un poco más cómodo por decirlo de una manera el iPhone 7 pero tampoco tanto porque es incomodo para mi escribir con una sola mano.. Cuando pase al mi note 10 lite, todo más cómodo sin dudas, tenes más pantalla y entonces el teclado es más grande, etc...

En mi caso lo noto y eso que soy de smartphones de pantalla grandes. Al grabar con el OP7Pro, no lo siento tan cómodo como con otros móviles, al conducir, no puedo llevarlo en el bolsillo...

Aunque obviamente, al consumir multimedia pues es una maravilla.
Pero claro, eso nosotros... Si, me meto en el papel de aquel que viene de un móvil de 145 mm le tiene que asustar :risitas:

No.
Yo estoy un poco hasta las narices de los ladrillos que van saliendo hoy en dia. Llega a un punto que dices basta, no quiero ese ladrillaco, prefiero que tenga algo menos de bateria o algo menos de eso o lo de otro pero que sea de tamaño y peso contenidos...
Por eso me gustan tanto moviles como el S20 pequeño o el nuevo Pixel 4a, muy buenos moviles pero a la vez tamaños y pesos muy logrados.

Estoy de acuerdo, un poco más de sentido común, optando por un equilibrio entre autonomía y diseño. Últimamente, veo móviles de más de 5000mah, pero que superan los 200gr y rozan el centímetro de grosor... Pero bueno, son los móviles que encontramos hoy día.

Sin duda, y no sacrificaría en nada pues me encantan los móviles grandes. Cuando coges una pantalla de más de 6" ya no hay marcha atrás... no tiene precio lo mucho que disfrutas de sus aspectos multimedia. :risitas:

A mi también me gustan los móviles grandes, es más, voy con uno.

De hecho, he recomendado este poco X3, alegando eso mismo... Es el mejor Hardware por 200€ del tamaño, te podrás adaptar... Por mí no hay problema, pero para esa persona sí y duda mucho en este sentido, optando incluso más a favor de un galaxy m21, pero sabiendo que es inferior, aún se lo piensa... No sabe ya que hacer :risitas:

Pero leyendoros, veo que la cosa es muy variada.

Vicox
10/09/20, 18:18:16
No me gustaría, pero nunca digas nunca jamás.
En mi caso en principio NO porque llevo dos móviles encima a diario y de seguir esta tendencia, acabaré con medio kg en la americana��

alvarog10
10/09/20, 18:29:00
Si, ya lo he hecho con el Poco, ojala hubiese tenido una alternativa pequeña en los 350-400€,pero toca entrar por el aro hoy dia, salvo el pixel 4a no me convence nada, el iSE2020 un pelin mas grande tambien hubiese sido opcion. Hay algo mas pequeños que el poco pero ya puestos a uno grande me da igual 6,4 que 6,67". Si el pixel 4a se hubiese vendido el mismo dia de la presentacion quizas hoy no tendria el Poco pero con el tiempo me he enfriado, al final mi mayor argumento para cambiarlo era solo el tamaño ( No pago mas de 400€ en un movil porque no me da la gana)

Suzuka
10/09/20, 18:34:08
Sacrificaría "algo" de rendimiento por tamaño y peso, es decir, un 5,5" todo pantalla, vamos, el tamaño del Iphone X con 150 gramos. Sí, estoy cansado de ladrillos/azulejos.

Rob33
10/09/20, 19:01:23
Para mí el tamaño se les está yendo de las manos a los fabricantes, ya casi no hay móviles de menos de 150mm y si los hay tienen peor hardware (no sólo batería).

Para los que usamos el móvil para WhatsApp, Internet y alguna foto hay pocá opciones, ahora parece que todo el mundo mira series en su móvil o juega juegos súper pesados...

Prefiero un teléfono compacto y perder batería, cámara o procesador, es algo que llevo todo el día en el bolsillo.

FrancoB
10/09/20, 19:18:43
Lo sé, pero tienes un presupuesto límite de 200€, miras el mercado, galaxy m21, moto G8 Power... Dos móviles más compactos y de repente ves ese poco con un mejor hardware, no es tan fácil :risitas:

Eso es, ves que tiene una batería brutal, altavoces estéreo, FHD a 120 Hrz, SD732, conectividad a tope... Pero sus dimensiones también son bestiales.

A ver si haciendo maquetas, se ve más claro.

En mi caso lo noto y eso que soy de smartphones de pantalla grandes. Al grabar con el OP7Pro, no lo siento tan cómodo como con otros móviles, al conducir, no puedo llevarlo en el bolsillo...

Aunque obviamente, al consumir multimedia pues es una maravilla.
Pero claro, eso nosotros... Si, me meto en el papel de aquel que viene de un móvil de 145 mm le tiene que asustar :risitas:

Estoy de acuerdo, un poco más de sentido común, optando por un equilibrio entre autonomía y diseño. Últimamente, veo móviles de más de 5000mah, pero que superan los 200gr y rozan el centímetro de grosor... Pero bueno, son los móviles que encontramos hoy día.

A mi también me gustan los móviles grandes, es más, voy con uno.

De hecho, he recomendado este poco X3, alegando eso mismo... Es el mejor Hardware por 200€ del tamaño, te podrás adaptar... Por mí no hay problema, pero para esa persona sí y duda mucho en este sentido, optando incluso más a favor de un galaxy m21, pero sabiendo que es inferior, aún se lo piensa... No sabe ya que hacer :risitas:

Pero leyendoros, veo que la cosa es muy variada.

Claro te da la duda porque por el mismo precio obtienes algo por lo menos en especificaciones sustancialmente mejor que el resto.
Eso siempre va a pasar y todos aquí lo sabemos, hoy tenes un moto g8 power y mañala sale el g9 power con 8 cosas mejores pero más grande y si... Es así el marketing.

Compra el que sea y la vas a pasar bien, pero ojo entre el moto g8 power y el poco x3 tampoco hay taaaanta diferencia, ambos tienen mucha batería, altavoces estereo, el g8 power tiene teléfoto y el poco x3 tiene 120 hz que a mi me parecen algo para sacar más batería.
Compra el moto g8 power es el mejor por ese precio.

BlueSkies
10/09/20, 20:36:39
En principio sí pero va en función de cuan sea la mejora. También es cierto que me termino cansando, sobre todo si además el peso es excesivo. Igual la respuesta más acertada es NO directamente [emoji28]

Mark96
10/09/20, 23:33:16

165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

Ejemplo: "Es muy grande, pero me adaptaré a ese tamaño por tener un mejor hardware"Yo estoy harto del tamaño, peso y grosor de mi Mi9T y no es precisamente un ladrillo, es bastante compacto si comparamos con el resto xD, todo y así mi próximo móvil será tipo Meizu 16th o S20, 15 cm, ligero y de 7 milímetros a poder ser, potente también, querré lo último pero sin prisas, no me gusta regalar la pasta y más con la que se viene.
Año y medio le doy para que saquen algo así con lo mejor de lo mejor.

Un saludo

Tauletas
10/09/20, 23:54:53
A mi me gustan grandes para llamar uso una galaxy tab S de 10”

Mark96
11/09/20, 00:23:35
A mi me gustan grandes para llamar uso una galaxy tab S de 10”

Y en la calle???

Huesancos
11/09/20, 00:45:29
He llegado a romper el forro de algunos vaqueros al llevar mi Poco F1 o el HTC U Ultra, y con pantalones cortos en verano es mucho peor el tema.

Prefiero gastar 100 o 200 pavos y que no lleve el hardware más top, pero poder meterlo en cualquier bolsillo sin preocupaciones, y antes me probaba los vaqueros y probaba que el móvil cupiera son sobresalir ����

Fab003
11/09/20, 02:06:22
Depende de cuánta sea la mejoría, pero en general no, tendría que haber una diferencia bastante notoria en hardware. He tenido móviles pesados y no me termino de acostumbrar, y ya encima si le metemos protectores y fundas pues imaginar. Aunque dicho esto hay fundas que mejoran el agarre y por tanto, la ergonomía.

Thorks
11/09/20, 02:14:22
No.
Por eso me gustan tanto moviles como el S20 pequeño o el nuevo Pixel 4a, muy buenos moviles pero a la vez tamaños y pesos muy logrados.Parecen tablet y un movil compacto de 6,4 pulgadas es para mi perfecto mas grande en verano te molesta para llevarlos encima.

Thorks
11/09/20, 02:20:09
Móvil pequeño para quien los quiera. A mi dame un buen 6'7.Ya depende de las manos también, a pesar que mis manos no son pequeñas el tamano del p30 pro ,iPhone xs max me parecen perfectos.
Es verdad que he llegado a probar el mate 20 x y eso madre de dios es una tablet en toda regla .
El tamaño que no me disgustó fue un note 10 plus ,son muy cómodos y creo que anda por la 6,7 o 6,8 pulgadas.

Gonzalez F. Luis
11/09/20, 03:24:00
Sin duda, si. Te acabaras acostumbrando.

Tauletas
11/09/20, 06:07:16
Y en la calle???

Nunca suelo hablar por la calle con nadie salvo que sea algo urgente

lokito82
11/09/20, 08:13:41
No, soy ese 10% de la vieja escuela.. más de 6 pulgadas no quiero.. donde metes tal ladrillo, lleváis bandolera siempre, el placer de llevar el terminal en un bolsillo no tiene precio

Gracias pixel por pensar en nosotros :-)

Mark96
11/09/20, 10:44:12
Nunca suelo hablar por la calle con nadie salvo que sea algo urgente

Pero vas con el móvil. Qué móvil tienes?

AllegroH
11/09/20, 11:17:17
yo no. Compraria un RAZR 5G hoy mismo si me puderia permitir. Hemos dejado la epoca de los ladrillos para volver de nuevo.....

Cada vez más aprecio el pixel 4a, que movil tremendo!

Por cierto, el poco ni regalado, paso de tener un movil con anuncios gratuitos...

Tauletas
11/09/20, 11:32:59
Pero vas con el móvil. Qué móvil tienes?

Tengo un IPhone 11 que se lo va a quedar mi pareja yo con la Tablet para días a día y sobre todo el trabajo me va genial si tengo que hablar me pongo un auricular

prueba.castana
11/09/20, 13:00:49
Yo quiero moviles más pequeños, 5 pulgadas era mi máximo, pero ya no hay quién encuentre algo decente a un precio contenido con ese tamaño ahora tengo el mi 9 lite, y me parece enorme. no me gustan tan grandes

Edu5
11/09/20, 13:16:30
Gracias por pasaros y dejad vuestras opiniones.

Me ha hecho cambiar el "Te adaptas a ese tamaño teniendo un mejor móvil" al "Si te parece grande por mejor móvil que sea, pilla el otro con el que te sentirás más cómodo con él"

Y se habla del Moto G9 Plus con casi 170 cm de alto y casi 1 cm de grosor... Que complicado es ver terminales de tamaño razonable en la gama media-baja.

Tauletas
11/09/20, 14:43:36
Yo creo que aunque no es mi caso pero el móvil ideal también hay que ver el uso de cada uno, sería 5,8 pulgadas, maximo 6,1

Daiben
11/09/20, 15:32:19
El tamaño, peso y dimensiones de la pantalla me gusta el del Mi 9 Lite / Samsung M31 o similar, a partir de ahí ya me empiezan a tocar los cojones, y ahora son casi todos más grandes y +200 gramos.

Una pena que no haya un Galaxy A51 con Snapdragon, el tamaño, grosor y peso me parece genial.

vilit
11/09/20, 15:50:40

165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

Siendo mi tamaño ideal sobre 6.5" mas o menos, a mas grande seguramente si aunque todo tiene un limite, por ejemplo ya van por las 6.9" en el note 20 ultra y s20 ultra que yo creo que es mi limite personal, como saquen telefonos de 7" o mas pulgadas descartados a no ser que sean plegables.

Al revés, osea que sacaran un teléfono que me gustara mucho pero de dimensiones reducidas( cosa muy muy difícil) ni de coña, el año pasado y principios de este estuve trasteando con el huawei p30 normal( 6.1"), teléfono que me gusto bastante por su relación calidad precio pero termine vendiéndolo. Los telefonos actuales compactos no son para mi por la sencilla razón de que esas 6.1" en 19,5:9 o 20:9 aunque suene a tamaño aceptable la realidad es que es muy estrecha para contenido en formato horizontal, mas si le sumamos encima que los videos etc en formato 16:9 que son la gran mayoría y lo seguirán siendo, les hace un recorte. Mínimo se necesita un móvil de 6.4-6.5" actual para que sea similar a un 5.5" antiguo( 16:9) en ese campo.

paincr
11/09/20, 16:48:39
no, prefiero un móvil compacto
esos tochos no están hechos para mi

FoxFurius
11/09/20, 19:56:17
Yo el año pasado cuando pase de un mi mix 2 (151 mm) al P30 pro (158 mm) decidí que no quería un terminal de +160mm, y salvo que el año que en 2021 o 2022 (cuando decida cambiar) haya alguna característica que necesite si o si, me comprare uno de menos de ese tamaño, aún que tenga que ser un gama media o un modelo del año anterior.

Salu2

Jonan
11/09/20, 20:54:02
Yo desde luego ni pensar, mi tamaño ideal sería un IPhone 5 todo pantalla, pero mas grande que mi actual IPhone X ni loco.
Como dicen muchos compañeros, es algo que siempre se lleva encima, yo lo uso mucho y un móvil grande lo terminaría abandonando. Y ya en casa hay mas dispositivos para el ocio.
Entiendo y comprendo que haya usuarios que les gusten los móviles grandes, pero personalmente los veo anti estéticos.

javi_MV
11/09/20, 21:36:14
El tamaño, peso y dimensiones de la pantalla me gusta el del Mi 9 Lite / Samsung M31 o similar, a partir de ahí ya me empiezan a tocar los cojones, y ahora son casi todos más grandes y +200 gramos.

Una pena que no haya un Galaxy A51 con Snapdragon, el tamaño, grosor y peso me parece genial.

El A51 normal no lleva Snapdragon? El A71 si lleva el Snapdragon 730 y va de cine.

diegola
11/09/20, 23:36:10
Yo si me dan a elegir un note 20 ultra ( por poner uno caro) y un pixel 4a, me quedo con el pixel. Es lo que más valoro.

Malake
12/09/20, 17:16:51
Mi grano de arena. Esa mejora de hardware... ¿de verdad es tan importante? Esperar 1-2 segundos más a que cargue un juego o una app... ¿os va la vida en ello? Me llamareis clásico, pero hoy en día no escucho hablar de cobertura, WiFi, ergonomía, refrigeración, procesado fotográfico...Parece que solo importa en saber quien la tiene más larga en Antutu.

Malake
12/09/20, 17:22:01
El A51 normal no lleva Snapdragon? El A71 si lleva el Snapdragon 730 y va de cine.La famosa guerra Snapdragon vs Exynos, y el viernes en la oficina, donde Movistar tiene mucha mejor cobertura que Vodafone, un colega con su flamante A71 y sim de Movistar vs mi execrable S10+ con Exynos de Vodafone. Test de velocidad en el mismo lugar y mi S10+ le daba sopas con onda al súper Snapdragon. Herejía!

javi_MV
12/09/20, 17:41:33
La famosa guerra Snapdragon vs Exynos, y el viernes en la oficina, donde Movistar tiene mucha mejor cobertura que Vodafone, un colega con su flamante A71 y sim de Movistar vs mi execrable S10+ con Exynos de Vodafone. Test de velocidad en el mismo lugar y mi S10+ le daba sopas con onda al súper Snapdragon. Herejía!

Hombre un señor S10 plus... No dices nada... No no si yo no tengo guerras en contra de Exynos, pero todo el mundo si comenta el tema de que el de los S20 el exynos 990 no va fino... Aunque yo creo que para el resto de humanos vamos un S20 o Note 20 con ese exynos es totalmente usable pero aqui ya se basa todo en los puntos dr antutu y no se ve mas alla... Dicen que si los s20 se calientan y demas pero no se... Ver para creer digo yo..

Dperez12
12/09/20, 17:46:02
Hombre un señor S10 plus... No dices nada... No no si yo no tengo guerras en contra de Exynos, pero todo el mundo si comenta el tema de que el de los S20 el exynos 990 no va fino... Aunque yo creo que para el resto de humanos vamos un S20 o Note 20 con ese exynos es totalmente usable pero aqui ya se basa todo en los puntos dr antutu y no se ve mas alla... Dicen que si los s20 se calientan y demas pero no se... Ver para creer digo yo..

La gente que se queja del exynos no es precisamente por los resultados que arroja un test sintético. Increíble lo que has puesto...

Anda que no tienes opiniones aquí en el foro sobre los exynos del s20, note 20, note 10, S10.

Tb puedes probarlo tú mismo, móviles con el 855, 865 y luego coger un móvil que monten el 982, 990...pero que sabrán esos.

javi_MV
12/09/20, 17:56:52
La gente que se queja del exynos no es precisamente por los resultados que arroja un test sintético. Increíble lo que has puesto...

Anda que no tienes opiniones aquí en el foro sobre los exynos del s20, note 20, note 10, S10.

Tb puedes probarlo tú mismo, móviles con el 855, 865 y luego coger un móvil que monten el 982, 990...pero que sabrán esos.

Hombre pero tan dramatico es? Es que aqui es exynos mierda.. Snapdragon lo mejor... No hay un termino medio para los Exynos? No se tengo a gente cerca de mi con S10 con Exynos y no se quejan, cierto es que no tienen la misma variante con Snapdragon y de tenerla no sabrian que pruebas hacer para determinar que uno es mejor que otro... Pero vamos quiero pensar que para la mayoria de personas de a pie... Un Samsung con Exynos debe ser solvente o no...

link_
12/09/20, 19:27:45
Yo, en el último año he tenido los siguientes teléfonos de gama alta, que prácticamente son los más compactos que hay en android, siempre mirando la gama alta:
P30,Pixel 3, S10e, S20, galaxy note 10 y G7. Me quedo con cualquiera de esos comparándolo con el oneplus 8. Lo primero que miró en un teléfono es el tamaño y peso. (El iPhone pro normal lo descarté por el peso. 177g en ese tamaño se nota pesado). Por lo que yo sí sacrifico potencia, etc a favor de tamaño compacto y peso.
Por cierto, tengo un nexus 5 y comparándolo con el P30 es una delicia tener el nexus en la Mano, llegar a cualquier lado de la pantalla con una mano y sin esa sensación de que se me puede caer no tiene precio.

De lo que también se habla aquí, sobre el S20. En casa tuvimos dos galaxy note 10, uno con Movistar y otro con Orange y también un s20 con Orange y un s20 plus 5g con Movistar. El note 10 tenía mejor cobertura con las dos compañías que los S20 con las dos mismas compañías.

javi_MV
12/09/20, 19:33:05
Yo, en el último año he tenido los siguientes teléfonos de gama alta, que prácticamente son los más compactos que hay en android, siempre mirando la gama alta:
P30,Pixel 3, S10e, S20, galaxy note 10 y G7. Me quedo con cualquiera de esos comparándolo con el oneplus 8. Lo primero que miró en un teléfono es el tamaño y peso. (El iPhone pro normal lo descarté por el peso. 177g en ese tamaño se nota pesado). Por lo que yo sí sacrifico potencia, etc a favor de tamaño compacto y peso.
Por cierto, tengo un nexus 5 y comparándolo con el P30 es una delicia tener el nexus en la Mano, llegar a cualquier lado de la pantalla con una mano y sin esa sensación de que se me puede caer no tiene precio.

De lo que también se habla aquí, sobre el S20. En casa tuvimos dos galaxy note 10, uno con Movistar y otro con Orange y también un s20 con Orange y un s20 plus 5g con Movistar. El note 10 tenía mejor cobertura con las dos compañías que los S20 con las dos mismas compañías.

Vamos que este año con ese Exynos la han cagado pero a base de bien.... Al final Samsung rentara mejor en la gama media donde ponen los Snapdragon

link_
12/09/20, 19:45:25
Vamos que este año con ese Exynos la han cagado pero a base de bien.... Al final Samsung rentara mejor en la gama media donde ponen los SnapdragonYo no sé como van los note 10, o los S20 con Snapdragon, ni lo comparo con ellos, lo que si puedo confirmar porque lo he vivido en persona es que los dos note 10 con distintas compañías tenían mejor cobertura que los S20 y que con ellos uno era el S20 normal 4g y el S20 plus 5g. Recuerdo una cena en un restaurante, (que si es verdad que no suele haber mucha cobertura). Mi madre con su A40 de pepehone me estaba enseñando en la app de disney+ una película y yo con mi súper S20 no podía entrar a la app del banco para hacer un bizum a mi hermano. Es lo que he vivido en persona. El S20 es una pasada pero en mi caso la cobertura es peor que en los note 10 que tuvimos.

Dperez12
12/09/20, 21:05:10
Hombre pero tan dramatico es? Es que aqui es exynos mierda.. Snapdragon lo mejor... No hay un termino medio para los Exynos? No se tengo a gente cerca de mi con S10 con Exynos y no se quejan, cierto es que no tienen la misma variante con Snapdragon y de tenerla no sabrian que pruebas hacer para determinar que uno es mejor que otro... Pero vamos quiero pensar que para la mayoria de personas de a pie... Un Samsung con Exynos debe ser solvente o no...No quiero desviarme de la temática de este hilo. Y con este es mi último comentario sobre los exynos
Yo en cobertura no he notado diferencia entre 982 y el 990. Es cierto que vivo en una zona donde la cobertura flojea, pero es tener un móvil con snapdragon, tanto era el 845 en adelante y no perdían la cobertura, ni tan siquiera perdían el 4g. Pero con el exynos muchas veces se queda sin señal, o la señal es muy débil. Y tengo Movistar.
Lo que hago es poner el modo avión, y las llamadas en wifi. Y solucionó el problema.

Luego el calentamiento, con un básico de apps durante 10min empiezas a notar que se calienta, no en modo de tener que dejar de usarlo, pero sientes el calor. Eso nunca me ha pasado con un snapdragon en los últimos años. Pues con el S10 y s20 si pasa.
Y luego la batería, la gama alta de Samsung es un drama. No hay año que el exynos no tenga un 20-30% menos de batería que el mismo móvil que monta snapdragon en usa. Además de que por sí solo, one ui es una capa que come muchos recursos, solamente (y esto se comprueba desde el mismo teléfono) tras reiniciarlo y sin abrir ninguna app, ya había ejecutado el sistema más de 70 procesos. Mismamente en las últimas 3 horas no he tocado el teléfono, y me indica que se han ejecutado 84 procesos, los propios de Android las apps en segundo plano (que no son más de 15) y porrón de cosas de Samsung. Sólo con decirte que sin hacer nada, siempre tiene más de 6 gb de RAM en uso. No hay ninguna otra capa que necesita tanta RAM para funcionar...

Para mi este exynos no es peor. Es igual de que el del año anterior. Siguen con sus problemas. Con una GPU Mali, y en su CPU se nutre de núcleos arm con arquitectura semipersonalizada, sus famosos núcleos mongoose. Y que cada año demuestran lo lejos que se quedan de Qualcomm.

Jok3r_pok3r
13/09/20, 01:39:28
No si es posible, ósea actualmente tengo un iPhone 11 con el que llevo nada menos que 9 meses y me estoy planteando seriamente adquirir el iPhone 12 de 5,4" que va a ser una maldita pasada. Para mi las 6,1" del iPhone 11 ya me parecen bastante grandes y no quiero acostumbrarme a algo más grande.

lendark
15/09/20, 13:23:52
Tengo un pocof1 y ya me parece enorme, cuando vi las dimensiones/peso del pocox3 lo descarté.

No entiendo esa manía de hacer cada vez más grandes los móviles. Yo tengo manos grandes pero quiero poder ser capaz de usar el móvil con una mano, con el F1 ya me cuesta.

Edu5
15/09/20, 13:35:01
Gracias a todos por pasaros.

Y ahora sacan el Moto G9 Plus, con una batería de 5000mah sí, pero es aún más ladrillo que el poco X3.

¡El Motorola llega hasta los 170mm!:
170 x 78,1 x 9,7 mm

Si con el poco tenía dudas, este queda directamente descartado.

Pensé que mi OP7PRO era un buen ladrillo, pero viendo estos lanzamientos lo siento hasta compacto.

lendark
15/09/20, 14:06:23
La cuestión es, hay algún móvil de 6" que ya es una pantalla generosa , con un rendimiento suficiente y un precio digamos de 300€?

Ergofit
15/09/20, 14:52:20
Algunos tamaños de móvil actuales es para preguntar: ¿Venden un bolso a juego?

Obviamente es en tono jocoso, pero lo jocoso no esconde una realidad, el móvil debe de ser transportable cómodamente. Las tabletas para el hogar

mataespesa
15/09/20, 15:24:10
La cuestión es, hay algún móvil de 6" que ya es una pantalla generosa , con un rendimiento suficiente y un precio digamos de 300€?

El Huawei Nova 5T: Son 6,2 pulgadas en éstas dimensiones: 154.3 x 74 x 7.8 mm y 174 gramos de peso y está ahora 279,90 en Amazon.

Yo tengo el Honor View 10 que es un pelín más alto (157 x 75 x 7 mm Y 172 gramos) y no se me hace grande para nada, sino que es manejable, por lo menos para mí.

Ergofit
15/09/20, 15:25:52
El Huawei Nova 5T: Son 6,2 pulgadas en éstas dimensiones: 154.3 x 74 x 7.8 mm y 174 gramos de peso y está ahora 279,90 en Amazon.

Yo tengo el Honor View 10 que es un pelín más alto (157 x 75 x 7 mm Y 172 gramos) y no se me hace grande para nada, sino que es manejable, por lo menos para mí.

+1

Un móvil en torno a 158mm tiene una pantalla maja y un tamaño que no se hace incómodo

ZaWoK
15/09/20, 21:20:03

Si pasa de 140mm deja de ser compacto... un iPhone 8 son 138mm o los 135mm del XZ2C. Más de eso, es un terminal grande, tenga pantalla infinita o lo que quieras.

Espero que el i12 sea un i8 todo pantalla, sería el smartphone perfecto. El XS ya excedía los 140mm y se notan las diferencias.

Un smartphone de 150mm, es, un ladrillo. Cosas de 160mm que salen ahora como el Poco X3, vamos, ni murales de mármol impresos.

PD: Ovbiamente, todo son gustos y necesidades.

jaimagis
15/09/20, 22:30:28
para mi tamaño ideal el del pixel 4a o el del iphone 11 pro. pero menos de 160 me apaño xq no me quedó otra opción. lo que no veo bien es pasar de 200 g aunq imagino que todo será acostumbrarse

Tks
16/09/20, 09:32:48
Si pasa de 140mm deja de ser compacto... un iPhone 8 son 138mm o los 135mm del XZ2C. Más de eso, es un terminal grande, tenga pantalla infinita o lo que quieras.

Espero que el i12 sea un i8 todo pantalla, sería el smartphone perfecto. El XS ya excedía los 140mm y se notan las diferencias.

Un smartphone de 150mm, es, un ladrillo. Cosas de 160mm que salen ahora como el Poco X3, vamos, ni murales de mármol impresos.

PD: Ovbiamente, todo son gustos y necesidades.150mm no es un ladrillo. 150 es el compromiso perfecto entre tener una pantalla decente, bateria grande, y un tamaño usable, porque puedes meter 4000mah y una pantalla de 6" y que el móvil no pese mucho en exceso de 150gr.
Aunque no es pequeño ni compacto, no se hace incómodo. A ti te gusta el otro extremo contrario al que van los moviles. No quiere decir que es la norma.

Tks
16/09/20, 09:36:23
Gracias a todos por pasaros.

Y ahora sacan el Moto G9 Plus, con una batería de 5000mah sí, pero es aún más ladrillo que el poco X3.

¡El Motorola llega hasta los 170mm!:
170 x 78,1 x 9,7 mm

Si con el poco tenía dudas, este queda directamente descartado.

Pensé que mi OP7PRO era un buen ladrillo, pero viendo estos lanzamientos lo siento hasta compacto.No, no. Si es que parecen subnormales. Siguien subiendo, hasta que acabaremos literalmente con tablets.

Otro aspecto que personalmente me molesta, es que para minimizar bordes, se han saltado el formato de 18:9 en menos de 12 meses, con lo bueno que es, porque se adapta muy bien a 16:9, y deja suficiente borde arriba y abajo para meter cosas y tener simetría.

Fijate en el v30. Teniendo bordes es un móvil más bonito que la gran mayoría con formato "pantalla completa".

Te juro que algunos de los nuevos, parecen móviles salchicha. Especialmente los que son curvos por delante y por detrás y llegan a 9mm o más de grosor.

CharlieWarriorReborn
16/09/20, 15:47:51
Ahora que tengo toda la vida en el movil, no sacrificaría tamaño. Video juegos, cuentas de banco, series; necesitas una buena pantalla para exprimir el uso.

FoxFurius
16/09/20, 16:08:26

PD: Ovbiamente, todo son gustos y necesidades.

Un móvil del tamaño del iPhone 8 o SE 2020 pero todo pantalla es inviable...

Si el SE se bebe la batería teniendo un parking de motos encima y debajo de la pantalla, imagínate esa misma batería con más pantalla...vamos, ni siendo la oled más perfecta del mundo...

Bikera
16/09/20, 16:09:05
Ahora que tengo toda la vida en el movil, no sacrificaría tamaño. Video juegos, cuentas de banco, series; necesitas una buena pantalla para exprimir el uso.

Yo no juego pero sí que uso mucho más el móvil que el portátil y necesito que sea lo más parecido a un mini portátil jeje.

Jok3r_pok3r
16/09/20, 16:12:40
Un móvil del tamaño del iPhone 8 o SE 2020 pero todo pantalla es inviable...

Si el SE se bebe la batería teniendo un parking de motos encima y debajo de la pantalla, imagínate esa misma batería con más pantalla...vamos, ni siendo la oled más perfecta del mundo...

El nuevo iPhone 12 va a ser aún más pequeño que el SE y va a ser todo pantalla, quedan apenas unas semanas para que se presente.

FoxFurius
16/09/20, 16:31:03
El nuevo iPhone 12 va a ser aún más pequeño que el SE y va a ser todo pantalla, quedan apenas unas semanas para que se presente.

Pues si va a ser más pequeño que el SE 2020 (osea, mas tirando al tamaño del SE original), no creo que pueda tener mas de 2000 o 2200 mAh, que sigue siendo poco...

Salu2

josean36
16/09/20, 16:59:18
Cada vez los hacen nada grandes y la verdad es que se hacen incómodos de llevar, para mí el tamaño ideal era el del Huawei p9 que tuve, 5.2 pulgadas es lo ideal, un saludo.

Jok3r_pok3r
16/09/20, 17:11:24
Pues si va a ser más pequeño que el SE 2020 (osea, mas tirando al tamaño del SE original), no creo que pueda tener mas de 2000 o 2200 mAh, que sigue siendo poco...

Salu2

No tiene por qué, el iPhone 11 Pro tiene 3000 mah y las diferencias son pequeñas, eso unido a que los procesadores son cada vez más eficientes. Confío mucho en Apple después de comprobar la enorme autonomía de toda su gama 11.

carletto91
16/09/20, 18:15:04

En teoria el mas pequeño va a ser de 5,4" que al ser todo pantalla andará por el tamaño del SE 2020, quizas un poco mas grande pero casi igual

Jok3r_pok3r
16/09/20, 18:31:48
En teoria el mas pequeño va a ser de 5,4" que al ser todo pantalla andará por el tamaño del SE 2020, quizas un poco mas grande pero casi igual

Es más pequeño que el SE, ya se han filtrado sus medidas desde hace tiempo.

carletto91
16/09/20, 20:16:23
Es más pequeño que el SE, ya se han filtrado sus medidas desde hace tiempo.

Si que dan de si los marcazos del iphone SE jajajaj

Jok3r_pok3r
16/09/20, 20:26:37
Si que dan de si los marcazos del iphone SE jajajaj

Ajajajajajajajaja descarado eh?

user00
16/09/20, 20:41:52
No, a mi los telefonos grandes no me gustan.

Un saludo.

Mark96
16/09/20, 21:05:03
Cada vez los hacen nada grandes y la verdad es que se hacen incómodos de llevar, para mí el tamaño ideal era el del Huawei p9 que tuve, 5.2 pulgadas es lo ideal, un saludo.

Joder, y te pasaste al Op7 Pro xD jajaja

Jok3r_pok3r
16/09/20, 21:47:15
Joder, y te pasaste al Op7 Pro xD jajaja

Dios...

josean36
16/09/20, 21:48:48
Joder, y te pasaste al Op7 Pro xD jajajaPor eso te lo digo, por qué después de tener este se lo incómodo que es llevarlo en un bolsillo, por eso espero que el próximo sea más pequeño, un saludo Mark.

Tks
29/09/20, 21:26:08
Refloto el hilo ya que llegó el móvil (poco x3). En pocas palabras, es el nuevo redmi note 3 pro, o el nexus 4, aue fueron móviles muy icónicos por su valor.

Es un ladrillo. Sorprendentemente no se siente excesivamente pesado (seguramente porque es más grande), y tampoco es incomodo para usar. Muy incómodo para llevar.

La cámara es sorprendentemente usable. Comparable en ciertas situaciones a un mi9t pro con gcam y xml. Muy resultona.

El sonido es decente, muy decente. Comparable a los mejores hasta 300-400€ en ese campo. Distorsiona ligeramente en los últimos 2 niveles. Me esperaba que fuese más alto, pero no suena a lata como la gran mayoría de la gama media.

La batería es un 10.

Pantalla IPS muy mediocre sin ser mala. Personalmente por muy bien que se vean las amoled, yo las repudio por su fragilidad, y llevo un móvil con OLED.

Fluidez general, muy buena.

Conectividad WiFi y 4g, un 8.5/9 de 10. Donde la mayoría de móviles que pasan por mi casa sacan 10-30mb/s, este y el pocophone f1 sacan 70-90mb/s de 100 con WiFi. De cobertura 4g, en los lugares de mi casa más difíciles no sale de 4g+, donde la gran mayoria de los que pasan por mi casa tienen 4g o h+. No le pongo un 10, porque seguro que está el Samsung, iPhone y Huawei de 800-1500€ que tienen mejor conectividad todavía, pero como si lo fuera.

Trae muchisimo bloatware, y mitad de el es de Google. De nuevo sorprende que cosas como Duo, play peliculas y cosas así son completamente desinstalables.

Si lo sacas a 150€, es un bombazo. A mi me salió por 168.

Compensa por su tamaño? Si lo pillas por 250-300€, NO. Si lo pillas barato, va a ser una elección muy difícil.

Suerte.

Edit: se me olvido la huella.

La huella de por sí, es lenta.
Como el botón de encender es la huella, si lo pulsas como si no tuvieses método desbloqueo, te olvidas de que no tienes método de desbloqueo, ya que una ves pulsas el botón de desbloqueo es mucho más rápido y casi instantáneo. Muy, muy conveniente.

Nettizen
29/09/20, 21:38:29
Refloto el hilo ya que llegó el móvil. En pocas palabras, es el nuevo redmi note 3 pro, o el nexus 4, aue fueron móviles muy icónicos por su valor.

Es un ladrillo. Sorprendentemente no se siente excesivamente pesado (seguramente porque es más grande), y tampoco es incomodo para usar. Muy incómodo para llevar.

La cámara es sorprendentemente usable. Comparable en ciertas situaciones a un mi9t pro con gcam y xml. Muy resultona.

El sonido es decente, muy decente. Comparable a los mejores hasta 300-400€ en ese campo.

La batería es un 10.

Pantalla IPS muy mediocre sin ser mala. Personalmente por muy bien que se vean las amoled, yo las repudio por su fragilidad, y llevo un móvil con OLED.

Conectividad WiFi y 4g, un 8.5/9 de 10. Donde la mayoría de móviles que pasan por mi casa sacan 10-30mb/s, este y el pocophone f1 sacan 70-90mb/s de 100 con WiFi. De cobertura 4g, en los lugares de mi casa más difíciles no sale de 4g+, donde la gran mayoria de los que pasan por mi casa tienen 4g o h+. No le pongo un 10, porque seguro que está el Samsung, iPhone y Huawei de 800-1500€ que tienen mejor conectividad todavía, pero como si lo fuera.

Trae muchisimo bloatware, y mitad de el es de Google. De nuevo sorprende que cosas como Duo, play peliculas y cosas así son completamente desinstalables.

Compensa por su tamaño? Si lo pillas por 250-300€, NO. Si lo pillas barato, va a ser una elección muy difícil.

Suerte.

Como el botón de encender es la huella, si lo pulsas como si no tuvieses método desbloqueo, te olvidas de que no tienes método de desbloqueo, ya que una ves pulsas el botón de desbloqueo es mucho más rápido y casi instantáneo. Muy, muy conveniente.
¿El sonido es bueno?, he visto que dicen que es algo metálico y que a máximo volumen distorsiona.

Tks
29/09/20, 21:52:41
¿El sonido es bueno?, he visto que dicen que es algo metálico y que a máximo volumen distorsiona.Claro, si lo comparas con un móvil de 700-800+. Es tal cual dicen, pero por mi mano han pasado muchos gama media últimamente, y algunos suenan muchísimo a lata a tal punto de ser molestos. Tiene un sonido bastante decente. Más bajo de lo que me esperaba.....

Es como un mi9t, solo que se escucha un poco más alto, pero la marca de sonido es la misma.

adso70
29/09/20, 21:56:13
Claro, si lo comparas con un móvil de 700-800+. Es tal cual dicen, pero por mi mano han pasado muchos gama media últimamente, y algunos suenan muchísimo a lata a tal punto de ser molestos. Tiene un sonido bastante decente. Más bajo de lo que me esperaba.....

Es como un mi9t, solo que un poco más alto, pero la marca de sonido es la misma.

¿Pero al final que móvil compraste?

Tks
29/09/20, 21:57:25
¿Pero al final que móvil compraste?El del que trata el hilo. El poco x3.

Mark96
29/09/20, 22:10:45
El del que trata el hilo. El poco x3.

Supongo que le vas a meter aosp en breve. Móvil ideal para el cacharreo y mejorarlo donde necesite, sobre todo la pantalla ips con la app root change color, deja la pantalla que parece otra... brutal app!

Un saludo

Tks
29/09/20, 22:18:34
Supongo que le vas a meter aosp en breve. Móvil ideal para el cacharreo y mejorarlo donde necesite, sobre todo la pantalla ips con la app root change color, deja la pantalla que parece otra... brutal app!

Un saludoNope. Se va para mi madre tal cual, para que me deje de dar la paliza con la conectividad. Tiene una pared gruesa en medio de la casa que corta toda conexión, y éste si llega bien.

Además siempre preferí el IPS al OLED. El OLED incluso ahora, me parece que lleva un contraste excesivo. Especialmente al llevarlo en modo oscuro, el texto blanco incluso con brillo bajo, si estoy a oscuras, es como si me "taladrara las orbitas", y si pongo un fondo blanco, con texto negro, me sigue pasando, aunque en menor medida. Con el IPS me es muchísimo más llevadero.

Casi todas las apps con modo oscuro no las llevo con modo OLED, las llevo con dark.

FanlineageOS
29/09/20, 22:34:12

Un saludo

Móvil ideal para cacharrear por qué??

Por valer 200€?? :kanoso:

Va a tener lo mismo para cacharrear que el pocophone f2 pro
Nada de nada jajaja

Solo hay que ver en qué móviles se están centrando los desarrolladores y que están pasando de los 50 móviles que ha sacado Xiaomi en todo este año porque no sale rentable
Se matan gratis en optimizar y arreglar todos los bugs que vayan saliendo en las custom ROM para que luego en 1 semana saquen otro Xiaomi y vuelta a empezar
Y pues pasa lo que pasa, están dejando los nuevos móviles y se están centrando en los Xiaomis que ya tienen su base hecha

Nettizen
29/09/20, 22:47:23
Claro, si lo comparas con un móvil de 700-800+. Es tal cual dicen, pero por mi mano han pasado muchos gama media últimamente, y algunos suenan muchísimo a lata a tal punto de ser molestos. Tiene un sonido bastante decente. Más bajo de lo que me esperaba.....

Es como un mi9t, solo que se escucha un poco más alto, pero la marca de sonido es la misma.
No, con algún motorola que también es estereo por ejemplo

Tks
29/09/20, 22:51:23
No, con algún motorola que también es estereo por ejemploNi idea, no he probado ningún motorola estéreo de los últimos. Motorola es muy raro de ver. Lo único que veo son Xiaomi, realme, Huawei y Samsung. Un amigo tiene un g7 power y suena a lata, aunque sin ser molesto.

NixxxoN
29/09/20, 23:06:23
Por eso te lo digo, por qué después de tener este se lo incómodo que es llevarlo en un bolsillo, por eso espero que el próximo sea más pequeño, un saludo Mark.
Pues que pena que seas un anti-samsung, porque es la marca que tiene los mejores gama alta de android compactos X-D

kevin_23
29/09/20, 23:48:51
Refloto el hilo ya que llegó el móvil. En pocas palabras, es el nuevo redmi note 3 pro, o el nexus 4, aue fueron móviles muy icónicos por su valor.

El sonido es decente, muy decente. Comparable a los mejores hasta 300-400€ en ese campo. Distorsiona ligeramente en los últimos 2 niveles. Me esperaba que fuese más alto, pero no suena a lata como la gran mayoría de la gama media.

La batería es un 10.

Suerte.

Como el botón de encender es la huella, si lo pulsas como si no tuvieses método desbloqueo, te olvidas de que no tienes método de desbloqueo, ya que una ves pulsas el botón de desbloqueo es mucho más rápido y casi instantáneo. Muy, muy conveniente.Que móvil es el que te has comprado compi? No lo logro saber

javi_MV
30/09/20, 00:04:50
Menos de 6" se me hace ya un movil pequeño... Es un dispositivo en el que mucha gente lleva ahi media vida en mas o menos grado de importancua, algunos en fotos, otros en formato de documentos importantes etc... Cuando mas pequeño ganas en manejabilidad, pero pierdo en usabilidad, a la hora de ver multimedia, de ver fotos con mas tamaño de pantalla, de leer mejor documentos.

FrancoB
30/09/20, 04:36:16
Refloto el hilo ya que llegó el móvil (poco x3). En pocas palabras, es el nuevo redmi note 3 pro, o el nexus 4, aue fueron móviles muy icónicos por su valor.

La batería es un 10.

Suerte.

Es lo que siempre pienso, a veces un teléfono grande te parece pequeño o tamaño perfecto a lo largo del tiempo. Si es para tu madre, va a quedar re contenta.

Por más que la gente le ponga un pero a los Xiaomi de gama media, para gente que no le da importancia en detalles de smartphones como capas, etc.. son geniales, por algo Xiaomi es lo que más vende la gama debajo de 300 vende como churros...